Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor Orko el 21 Ago 2009, 08:29

MCM escribió:Humo azul- blanco, ¿no llevarás oil catch can?

Saludos


Si tio, no me digas que tiene algo que ver :shock:
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor XXXRacing el 21 Ago 2009, 13:58

Spytz escribió:
XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje

Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...

Saludos!!!


Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.

Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.

Saludos.


En los TDI tenemos el mismo puñetero problema, con el inconveniente añadido de que hay que desmontar colector de admision, EGR, circuito enfriador de la EGR, inlet y alguna cosilla mas que estorba para poder acceder a una tuerca...

Yo doy por hecho siempre que hay que poner esparragos y tuercas nuevas, pues me ha pasado como a ti, siempre se ha roto algo...

Yo pase ITV con todo lo que llevo, nada homologado y no tuve problema alguno... pero lo mio fue digamos un golpe de suerte... hoy dia temo mas a los de verde que van metiendo espejos por debajo de los coches para ver como estan "de obstruidas" las cañerias...

Saludos!!!
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor GTI-Power el 21 Ago 2009, 15:10

XXXRacing escribió:
Spytz escribió:
XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje

Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...

Saludos!!!


Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.

Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.

Saludos.


En los TDI tenemos el mismo puñetero problema, con el inconveniente añadido de que hay que desmontar colector de admision, EGR, circuito enfriador de la EGR, inlet y alguna cosilla mas que estorba para poder acceder a una tuerca...



No hace falta tanto lio Javi, la DP se suelta bien por abajo con la herramienta adecuada

Saludos.
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor XXXRacing el 21 Ago 2009, 16:41

GTI-Power escribió:
XXXRacing escribió:
Spytz escribió:
XXXRacing escribió:Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje

Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...

Saludos!!!


Buenas. Si no hay problemas seria mas o menos asi, pero yo ya han sido 2 - 3 veces las que he tenido que soltar la DP del turbo y siempre a pasado algo.
El problema principal es que los esparragos de los k03 se escojonan con la mirada, yo vengo de hacer esto para la ITV hace 2-3 semanas y no veas que pelicula... he acabado cambiando los 4 esparragos, 3 de ellos con toda la rosca hecha polvo, uno no queria salir... tambien las 4 tuercas nuevas claro, en fin, una movida un tanto asquerosa y peligrosa, si ese esparrago llega a partir, muy posiblemente habria tenido que sacar el turbo y eso que se hizo todo en frio, dandole con aflojatodo y con piano, pero del calor eso queda hecho una mierda.

Decir que con 2,5" en un k03s va sobrado, aunque tampoco veo ningun problema en poner DP de 3". El mio a pasado ITV con el Supersprint sin que me pidieran papeles de homologacion ni nada, peor me toco poner el catalizador de origen, con la DP sin catalizador en el taller de un amigo, me daba gases hasta 3 veces mas de lo permitido.

Saludos.


En los TDI tenemos el mismo puñetero problema, con el inconveniente añadido de que hay que desmontar colector de admision, EGR, circuito enfriador de la EGR, inlet y alguna cosilla mas que estorba para poder acceder a una tuerca...



No hace falta tanto lio Javi, la DP se suelta bien por abajo con la herramienta adecuada

Saludos.


En un Leon, Golf, A3... no te lo discuto, porque asi lo he hecho siempre... pero en el Polo te aseguro que es imposible... :wink:
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor el_xinito_toledo el 25 Ago 2009, 16:03

Q tal son las lineas de apr, mejor que bluefame?
milltek al final me sale sobre 939 en casa creo yo, y con suerte bluefame lo pueda encontrar x 700 y pico mas portes a casa que son unos 30 euros!

alguien sabe en cuanto se qeuda el down en 3" de apr?? o que conjunto me puedo coger mezclando unas lineas y otras que se qede sobre los 700 euros??

1 saludo xicos!
COMPRO:
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor DevilSide el 25 Ago 2009, 16:39

el_xinito_toledo escribió:Q tal son las lineas de apr, mejor que bluefame?
milltek al final me sale sobre 939 en casa creo yo, y con suerte bluefame lo pueda encontrar x 700 y pico mas portes a casa que son unos 30 euros!

alguien sabe en cuanto se qeuda el down en 3" de apr?? o que conjunto me puedo coger mezclando unas lineas y otras que se qede sobre los 700 euros??

1 saludo xicos!


Si quieres que se quede sobre los 700€ de las marcas que hablas unicamente BlueFlame, o sino ya tienes que mirar RCRacing, Duramas.......

Apr preguntale a Jorge pero echale sobre los 1000 €
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor crazylion el 25 Ago 2009, 19:17

DevilSide escribió:
el_xinito_toledo escribió:Q tal son las lineas de apr, mejor que bluefame?
milltek al final me sale sobre 939 en casa creo yo, y con suerte bluefame lo pueda encontrar x 700 y pico mas portes a casa que son unos 30 euros!

alguien sabe en cuanto se qeuda el down en 3" de apr?? o que conjunto me puedo coger mezclando unas lineas y otras que se qede sobre los 700 euros??

1 saludo xicos!


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Los 1.000€ cuesta, pero la calidad se hace pagar.
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Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor el_xinito_toledo el 26 Ago 2009, 07:45

me esperare un poco y acabare montando milltek o apr o algo asi!!
ya ablare con gti o maquipal aver que tienen por hay! 1 saludo!
COMPRO:
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