Vaya parilla-barbacoa que le has metido.
Jur me encanta este post alguna vez todos no hemos sentido asi pero como somos muy machotes no lo decimos.
Saludos y pa lante.
Removing ALL y de paso IC frontal
Moderador: Warelio
Re: Removing ALL y de paso IC frontal
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Blanco escribió:CrAfTy escribió:pon las imágenes con el [img_nothumb] en vez de [img] q sino no podemos verlas en grande!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento tio, pero no tengo ganas NI LO VOY HACER AUNQUE LAS TUBIERA...
Cuando empeze el post FUNCIONABA CORRECTAMENTE, asi como en los otros 4 foros que esta puesto
Siento ser tocapelotas, pero no me apetece editar todas las fotos, o editar el post de aqui...
SI a alguien le molesta verlas en chicas:
http://www.forocepos.com http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=56300
http://www.soloturbovag98.com http://www.soloturbovag98.com/forum/ind ... pic=5835.0
http://www.clubcuprar.com http://www.clubcuprar.com/forum/showthread.php?t=12247
Un saludo!!!
Esa es la actitud!!

En fin....
Como "aclaración" te diré que en todos esos foros que has puesto, puedes ponerlo tal y como lo has hecho porque NO TIENEN la funcionalidad de redimensionar una imagen gigante.. es decir, si subes una imagen enorme, sale tal cual, aunque con ello el post se haga ilegible, el diseño del foro se rompa, aparezca un scroll casi infinito, se tarde media hora en cargar la pagina, etc....
Pero bueno, tu mismo... aunque me jode un poco que pidais "funcionalidades" y que luego os "molesteis" porque teneis que aprender a usar una nueva "etiqueta" a la hora de hacer determinadas cosas muy concretas, jejejeje.... pero bueno...
Siento mucho "desviar" tu post, no volveré a hacerlo aquí...
Saludos, y suerte con la brico...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya estoy aqui otra vez... y vaya horitas... Acabo llegar a casa a las 4,30 de la mañana pero bueno... algo se va avanzando
Hoy al final tampoco llegaron los manguitos que me hacian falta para terminar de coger las tomas de depresion y demas, pero bueno algo se ha podido ir haciendo en el vano, que esta quedando hasta guapo y todo
Se ha dejado terminada la instalacion electrica... se han vuelto a conectar todos los conectores, valga la redundancia y se ha dejado esta parte terminada...
Lo primero en explicar hoy, HE DECIDIDO, y esta vez hablo en primera persona, porque he sido yo solo sin la aprobacion del resto que estaban en contra, no poner resistencias en las partes electricas suprimidas: Canister, n112 y n249. El motivo? Pues muy sencillo, me estuve informando y lo mas que pasa es la luz en el cuadro del testigo de fallo motor, el que sale con el supresor etc etc... pero el coche funciona correctamente asi que... una luz mas
Como el coche lo quiero para tramos, trackdays y alguna quedada, pues me da igual llevar encendido el chivato, tengo el VAG en casa... se pasara mas frecuentemente, que ya lo hago con mucha frecuencia y listo, no hay mayor problema... dentro de poco llevare el del airbag cuando quite volante y asientos asi que... otra luz.... no hay mayor problema.
El que quiera hacerlo bien, pone una resistencia en cada conector y el coche se pensara que estan puestas las cosas...
Otra opcion que hace la gente... es dejar la valvula conectada, pero sin manguitos claro... asi el coche la reconoce y tampoco sale fayo
Un vez explicado esto, empiezo con el trabajo de hoy:
Al cambiar el colector de sitio, uno de los problemas que posteriormente sale es el del sensor MAP, el conector de la mariposa y el de temperatura de admision, que al estar al otro lado, hay que cambiarlos. No tiene mayor dificultad que desencintar la instalacion de serie, que viene por una canaleta encima de la rampa de inyeccion.
Bueno, tambien decir que hoy hemos puesto la rampa y la hemos atornillado.
Aqui se ve el detalle de los cables despues de desencintarlos:

Una vez descintado... he sepadado los cables del MAP, mariposa y temperatura y he vuelto a encintar el resto. He elegido cinta aislante azul para darle un poco mas de color al asunto y tubo corrugado azul que creo que le ha dado un toque diferente.
Despues de eso, al ver el corrugado alli tan bonito jejejejejeje, a Fenix se le ocurrio "corrugar" los conductos de la gasolina, quedando un efecto... bueno verlo vosotros mismos!!!!

Que os parece?? Creo que no va quedando mal la cosa
Tambien hemos aprovechado para ir presentando los manguitos del ic, el que va de la mariposa al sensor MAP para ver como hacer la instalacion... en este proceso, la bateria ha ido fuera. Llevo tiempo con ganas de pasarla al maletero, pero no tenia intencio de hacerlo todavia... pero asi se trabaja mucho mejor, y se pueden pasar mejor los manguitos etc etc... se podia dejar puesta, pero habria que adaptar mas cosas y no da tiempo... tiene que estar antes del viernes
Veremos a ver ahora como nos la ingeniamos para sujetar la bateria en el maletero

Y aqui un detalle del manguito que lleva el sensor MAP, que se compro de un audi S3, ya que de serie el manguito va en cuerpo del IC

Y eso es basicamente lo que hemos hecho hoy, tambien hemos fijado bien los soportes superiores del IC, quedan los inferiores y poquito mas, bueno si... hemos quitado algunas cosillas que sobraban

Y le limpiamos un poco la carbonilla al la EGR del 110 de Xusmi!!!! Que no veais como ha terminado de mierda!!!
Ya mañana llegan fijo los manguitos del vacio, que de hecho estan en Madrid pero el repartidor no ha podido entregarlos hoy, con lo cual teminaremos el vano con las lineas de vacio y la del agua que quitamos. Intentaremos inventar algo para sujetar la bateria en el maletero, ya que el cableado ya lo tengo... y no se... montar los soportes inferiores del IC, seguir quitando cosas que sobran
Y REZAR PARA QUE LLEGUE LOS MANGUITOS DEL IC ANTES DEL VIERNES!!!!
Me piro a dormir que es tarde ya!!!!
HASTA MAÑANA!!!!
Hoy al final tampoco llegaron los manguitos que me hacian falta para terminar de coger las tomas de depresion y demas, pero bueno algo se ha podido ir haciendo en el vano, que esta quedando hasta guapo y todo
Se ha dejado terminada la instalacion electrica... se han vuelto a conectar todos los conectores, valga la redundancia y se ha dejado esta parte terminada...
Lo primero en explicar hoy, HE DECIDIDO, y esta vez hablo en primera persona, porque he sido yo solo sin la aprobacion del resto que estaban en contra, no poner resistencias en las partes electricas suprimidas: Canister, n112 y n249. El motivo? Pues muy sencillo, me estuve informando y lo mas que pasa es la luz en el cuadro del testigo de fallo motor, el que sale con el supresor etc etc... pero el coche funciona correctamente asi que... una luz mas
Como el coche lo quiero para tramos, trackdays y alguna quedada, pues me da igual llevar encendido el chivato, tengo el VAG en casa... se pasara mas frecuentemente, que ya lo hago con mucha frecuencia y listo, no hay mayor problema... dentro de poco llevare el del airbag cuando quite volante y asientos asi que... otra luz.... no hay mayor problema.
El que quiera hacerlo bien, pone una resistencia en cada conector y el coche se pensara que estan puestas las cosas...
Otra opcion que hace la gente... es dejar la valvula conectada, pero sin manguitos claro... asi el coche la reconoce y tampoco sale fayo
Un vez explicado esto, empiezo con el trabajo de hoy:
Al cambiar el colector de sitio, uno de los problemas que posteriormente sale es el del sensor MAP, el conector de la mariposa y el de temperatura de admision, que al estar al otro lado, hay que cambiarlos. No tiene mayor dificultad que desencintar la instalacion de serie, que viene por una canaleta encima de la rampa de inyeccion.
Bueno, tambien decir que hoy hemos puesto la rampa y la hemos atornillado.
Aqui se ve el detalle de los cables despues de desencintarlos:

Una vez descintado... he sepadado los cables del MAP, mariposa y temperatura y he vuelto a encintar el resto. He elegido cinta aislante azul para darle un poco mas de color al asunto y tubo corrugado azul que creo que le ha dado un toque diferente.
Despues de eso, al ver el corrugado alli tan bonito jejejejejeje, a Fenix se le ocurrio "corrugar" los conductos de la gasolina, quedando un efecto... bueno verlo vosotros mismos!!!!

Que os parece?? Creo que no va quedando mal la cosa
Tambien hemos aprovechado para ir presentando los manguitos del ic, el que va de la mariposa al sensor MAP para ver como hacer la instalacion... en este proceso, la bateria ha ido fuera. Llevo tiempo con ganas de pasarla al maletero, pero no tenia intencio de hacerlo todavia... pero asi se trabaja mucho mejor, y se pueden pasar mejor los manguitos etc etc... se podia dejar puesta, pero habria que adaptar mas cosas y no da tiempo... tiene que estar antes del viernes
Veremos a ver ahora como nos la ingeniamos para sujetar la bateria en el maletero

Y aqui un detalle del manguito que lleva el sensor MAP, que se compro de un audi S3, ya que de serie el manguito va en cuerpo del IC

Y eso es basicamente lo que hemos hecho hoy, tambien hemos fijado bien los soportes superiores del IC, quedan los inferiores y poquito mas, bueno si... hemos quitado algunas cosillas que sobraban

Y le limpiamos un poco la carbonilla al la EGR del 110 de Xusmi!!!! Que no veais como ha terminado de mierda!!!
Ya mañana llegan fijo los manguitos del vacio, que de hecho estan en Madrid pero el repartidor no ha podido entregarlos hoy, con lo cual teminaremos el vano con las lineas de vacio y la del agua que quitamos. Intentaremos inventar algo para sujetar la bateria en el maletero, ya que el cableado ya lo tengo... y no se... montar los soportes inferiores del IC, seguir quitando cosas que sobran

Me piro a dormir que es tarde ya!!!!
HASTA MAÑANA!!!!
Última edición por Blanco el 18 Ago 2009, 14:39, editado 1 vez en total
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Como mola el colorcillo que va tomando el asunto!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
A mi ni me parece ni me deja de parecer, no seas mangurrian y pon las fotos bien q no se ven mas q colorines... 
Lo tendras para el sabado???

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Madre mia, hoy me duelen las manos de lo que sufrimos con mi jodida egr, me cago en los putos 110!!Pero bueno, la radio y el parrot de tu coche ya están fuera, ahora ya sólo quedan los altavoces....
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GUMBALL escribió:A mi ni me parece ni me deja de parecer, no seas mangurrian y pon las fotos bien q no se ven mas q colorines...
Vete a los otros foros y lo ves sin problemas

Para el sabado no esta ni de coña, pq tengo otro problema en el coche y no da tiempo a arreglarlo, ademas de que tienen que llegar mas cositas!!!!
Pero el viernes tiene que estar fuera del garaje que el Xusmi se va!!!!!
Coming soon...
-
Blanco escribió:Pero el viernes tiene que estar fuera del garaje que el Xusmi se va!!!!!
Si si, no sé como lo vas a sacar si no te abro la puerta del garaje

-
Bueno, pues ya esta todo el post EDITADO, se deberian ver bien todas las fotos, si alguna falla avisadme 
Pinchais en la foto, os redirecciona a imagechack y ahi sale... le podeis volver a pinchar en imageshack y salda mas grande y si pinchais otra vez en el megatamaño original
Un saludo!!!

Pinchais en la foto, os redirecciona a imagechack y ahi sale... le podeis volver a pinchar en imageshack y salda mas grande y si pinchais otra vez en el megatamaño original
Un saludo!!!
Coming soon...
-
Blanco escribió:Bueno, pues ya esta todo el post EDITADO, se deberian ver bien todas las fotos, si alguna falla avisadme
Un saludo!!!
Gracias pichilla!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Buenas!!! Pues ya estamos aqui otra vez... hoy solo son las 3,30 
POR FIN HA LLEGADO PARTE DEL MATERIAL!!! Han llegado los manguitos de 4mm (FPR y DV) y de 8mm (Agua y servofreno) de silicon hoses

Antes de ponerlos, hemos forrado con un "papel" anticalorico que se utiliza en los radiadores para protegerlos del calor, los dos que salen de debajo del colector y el del agua que ahora lo pasamos por encima de la salida del turbo, justo por debajo de la weichers... y una vez hecho eso lo hemos colocado.
Como he dicho, de debajo del colector salen tres tomas, dos pequeñas y una grande. De las dos pequeñas hemos sacado los manguitos de 4mm, uno para la FPR y otro para la DV, el otro lo hemos taponado (mas adelente fotos)
De la mariposa de admision hemos sacado el manguito para el servo, en 8mm, y tambien en 8mm el manguito del agua, que un principio iba en unas rampas metalicas que quitamos al principio del todo el proceso. Va desde la parte alta del vaso de expansion a un manguito que sale del radiador...
Ahi se puede ver una vista general de la instalacion

Aqui se aprecia mejor la instalacion del agua y del servo

Ahi los de la zona del colector

Despues de instalar los manguitos, (faltan abrazaderas por poner y colocacion para que no rocen con nada etc etc) nos dispusimos a taponar las salidas que no necesitamos.
La forma de hacerlo ha sido muy rudimentaria, hemos colocado trozos de manguitos y los hemos taponado con un tornillo encintado de teflon y unas abrazaderas. No se me ocurria otra forma de hacerlo, y como me sobran muchos tornillos de la instalacion pues adelante!!!!
Primero la salida lateral del colector

Luego el de la parte de abajo del colector

Otro que va en el manguito de admision en la parte alta

Y otro en un manguito qeu baja hasta la parte baja de la inlet, que engancha en la parte metalica de la inlet de serie. Este se taponara en la misma inlet cuando venga la nueva y se quitara el manguito

Con eso, se ha terminado el vano por decirlo de alguna manera. Falta por resolver el tema de la bateria, y el manguito del colector al IC, QUE A VER SI LLEGA DE UNA VEZ!!!!
Decir que las tomas las he cogido de ahi, pero se pueden cambiar, quiza coger la de la del servo de otro sitio, o la de la DV etc etc... lo mismo se cambian mas adelante... pero no deberian dar ningun problema!!!!
Tambien hemos colocado el manguito que lleva los vapores del gasolina... que deberia ir al canister pero ahora esta desviado al paso de rueda, el manguito de 8mm tambien, pero se me ha pasado sabar fotos de eso
lo siento
Y eso es lo de hoy, no es mucho, pero bueno... tampoco se ha podido hacer nada mas
Mañana intentaremos dejar la bateria en el maletero con el soporte y el positivo titado desde el vano a la parte trasera...
SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

POR FIN HA LLEGADO PARTE DEL MATERIAL!!! Han llegado los manguitos de 4mm (FPR y DV) y de 8mm (Agua y servofreno) de silicon hoses

Antes de ponerlos, hemos forrado con un "papel" anticalorico que se utiliza en los radiadores para protegerlos del calor, los dos que salen de debajo del colector y el del agua que ahora lo pasamos por encima de la salida del turbo, justo por debajo de la weichers... y una vez hecho eso lo hemos colocado.
Como he dicho, de debajo del colector salen tres tomas, dos pequeñas y una grande. De las dos pequeñas hemos sacado los manguitos de 4mm, uno para la FPR y otro para la DV, el otro lo hemos taponado (mas adelente fotos)
De la mariposa de admision hemos sacado el manguito para el servo, en 8mm, y tambien en 8mm el manguito del agua, que un principio iba en unas rampas metalicas que quitamos al principio del todo el proceso. Va desde la parte alta del vaso de expansion a un manguito que sale del radiador...
Ahi se puede ver una vista general de la instalacion

Aqui se aprecia mejor la instalacion del agua y del servo

Ahi los de la zona del colector

Despues de instalar los manguitos, (faltan abrazaderas por poner y colocacion para que no rocen con nada etc etc) nos dispusimos a taponar las salidas que no necesitamos.
La forma de hacerlo ha sido muy rudimentaria, hemos colocado trozos de manguitos y los hemos taponado con un tornillo encintado de teflon y unas abrazaderas. No se me ocurria otra forma de hacerlo, y como me sobran muchos tornillos de la instalacion pues adelante!!!!
Primero la salida lateral del colector

Luego el de la parte de abajo del colector

Otro que va en el manguito de admision en la parte alta

Y otro en un manguito qeu baja hasta la parte baja de la inlet, que engancha en la parte metalica de la inlet de serie. Este se taponara en la misma inlet cuando venga la nueva y se quitara el manguito

Con eso, se ha terminado el vano por decirlo de alguna manera. Falta por resolver el tema de la bateria, y el manguito del colector al IC, QUE A VER SI LLEGA DE UNA VEZ!!!!
Decir que las tomas las he cogido de ahi, pero se pueden cambiar, quiza coger la de la del servo de otro sitio, o la de la DV etc etc... lo mismo se cambian mas adelante... pero no deberian dar ningun problema!!!!
Tambien hemos colocado el manguito que lleva los vapores del gasolina... que deberia ir al canister pero ahora esta desviado al paso de rueda, el manguito de 8mm tambien, pero se me ha pasado sabar fotos de eso

Y eso es lo de hoy, no es mucho, pero bueno... tampoco se ha podido hacer nada mas
Mañana intentaremos dejar la bateria en el maletero con el soporte y el positivo titado desde el vano a la parte trasera...
SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
Coming soon...
-
yo tengo una pregunta tonta....
despues de tanta mariconada de colorines en el capo y "aligerar" ( si se puede llamar así a quitar la radio y los altavoces y 4 chorradas del motor).....
va a andar de verdad?
va a llevar una repro de hombres?
va a llevar un turbo de hombres?
Lo digo por la pecha de currar para que luego venga un tdi repro y te lleve......

despues de tanta mariconada de colorines en el capo y "aligerar" ( si se puede llamar así a quitar la radio y los altavoces y 4 chorradas del motor).....
va a andar de verdad?

va a llevar una repro de hombres?

va a llevar un turbo de hombres?

Lo digo por la pecha de currar para que luego venga un tdi repro y te lleve......

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:va a andar de verdad?![]()
va a llevar una repro de hombres?![]()
va a llevar un turbo de hombres?![]()
Evidentemente NO va a volver a andar... pero el buen rato que estoy pasando con Xusmi y Fenix no tiene precio
Repro de hombres.... estrujare el k03s al MAXIMO, a todo lo que de... PERO dentro de un margen de fiabilidad suficiente para poder utilizar el coche en lo que mas me gusta, tramo, circuito etc etc... Entonces seguro que sera algo mas flojo y gay que si solo hiciera la repro para la recta del Kine, no se si me entiendes

Es importante tener mucha potencia, pero tiene que aguantarme tandas "largas" a fuego
Turbo de hombres... pues como todo en esta vida llegara... estoy muy picado ultimamente... a ver si con todo esto y lo que tiene que llegar me ralajo un poco... sino.... pues.... HABRA SORPRESAS!!!!
Coming soon...
-
Blanco escribió:
Evidentemente NO va a volver a andar... pero el buen rato que estoy pasando con Xusmi y Fenix no tiene precio
Para todo lo demas mastercard

-
Menudo currele te estas dando... jejeje, al menos bonito esta quedando...
Cuando lo tengas acabado dame un toque y nos hechamos unos bailes de salon...
Saludos!!!
sufitdi escribió:yo tengo una pregunta tonta....
va a andar de verdad?![]()
va a llevar una repro de hombres?![]()
va a llevar un turbo de hombres?![]()
Lo digo por la pecha de currar para que luego venga un tdi repro y te lleve......![]()
Cuando lo tengas acabado dame un toque y nos hechamos unos bailes de salon...

Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino