A la hora de potenciar FR o 20VT
Moderador: Warelio
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A la hora de potenciar FR o 20VT
Yo pienso que cada cual es libre de decir lo que tiene montado y lo que no. Hay mucha gente que ya no es por secretismo ni porque otro se lo copie, sino por la oleada de robos de leones, cuanto menos se sepa a veces de los coches mejor. Luego que ayudes o no a la gente es otra cosa, eso ya lo veo diferente, yo siempre intento ayudar en lo que pueda.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
Blanco... cada uno es libre de contar lo que quiera... o no???
O por ejemplo, acaso hay alguien que se crea con derecho de saber que hago o dejo de hacer con mi coche???
Yo creo que esto se nos esta yendo de las manos...
Sufi, yo comprendo esa indignacion de preguntar algo en algun lugar publico (el kine, por ejemplo) y recibir por respuesta casi un ZAS... ahora demos la vuelta a la tortilla, aqui en casa, en el trabajo, detras del teclado todos somos muy machitos y a veces hablamos por hablar, y claro, hay gente que por ciertas cosas no pasa... con esto quiero decir, que luego por ir de majo en el kine te van a decir las cosas...
Y por ultimo te voy a decir una cosa, todos nacemos sabiendo lo mismo... hay que currarse las cosas uno mismo, que es muy bonito y facil que te lo den todo hecho... y muchos deberian aplicarse ese cuento...
Saludos!!!
PD: Me he comprado un paragüas porsiaca...
O por ejemplo, acaso hay alguien que se crea con derecho de saber que hago o dejo de hacer con mi coche???
Yo creo que esto se nos esta yendo de las manos...
Sufi, yo comprendo esa indignacion de preguntar algo en algun lugar publico (el kine, por ejemplo) y recibir por respuesta casi un ZAS... ahora demos la vuelta a la tortilla, aqui en casa, en el trabajo, detras del teclado todos somos muy machitos y a veces hablamos por hablar, y claro, hay gente que por ciertas cosas no pasa... con esto quiero decir, que luego por ir de majo en el kine te van a decir las cosas...
Y por ultimo te voy a decir una cosa, todos nacemos sabiendo lo mismo... hay que currarse las cosas uno mismo, que es muy bonito y facil que te lo den todo hecho... y muchos deberian aplicarse ese cuento...
Saludos!!!
PD: Me he comprado un paragüas porsiaca...

-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Javi, toy deacuerdo contigo... cada uno que haga lo que quiera...
LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES ESA GENTE QUE NO CUENTA NADA, Y LUEGO ENCIMA PREGUNTA A LOS DEMAS... ES DE NO TENER NINGUNA VERGÜENZA TIO
LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES ESA GENTE QUE NO CUENTA NADA, Y LUEGO ENCIMA PREGUNTA A LOS DEMAS... ES DE NO TENER NINGUNA VERGÜENZA TIO

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo comprendo los dos puntos de vista, Blanco se refiere a fulanito X que nunca conto nada y ahora se arta de preguntar.... lo entiendo.
Yo me he puesto como me he puesto con mucha gente, si es algo personal contra mi, pues muy bien. De todas formas recuerdo perfectamente aquello, nadie contaba conmigo para nada, hasta que hacía falta uno más para una compra.... en fin, es remover mierda pa na.
Perfecto que no me lo dijera a mi, pero... te lo dijo a ti? se lo dijo a alguien?
Cuando a mi me dijo mi preparador que los mejores inyectores para mi coche (completos, no puntas) eran los del tuareg v10 tdi, rápidamente lo puse en el foro, no voy los monto y luego digo que son "especiales".... sea quien sea quien me lo pregunte, sea el más tonto del foro o el más listo, de que me vale no decirselo al que me cae mal si se lo voy a decir a mis "coleguis"... a no ser que sea una cosa extraña y no se lo cuente ni a sus coleguis. Esto no es una competición, más grande que yo la tienen muuuuuuuchos en españa, tu lo sabes perfectamente.
Yo me he puesto como me he puesto con mucha gente, si es algo personal contra mi, pues muy bien. De todas formas recuerdo perfectamente aquello, nadie contaba conmigo para nada, hasta que hacía falta uno más para una compra.... en fin, es remover mierda pa na.
Perfecto que no me lo dijera a mi, pero... te lo dijo a ti? se lo dijo a alguien?
Cuando a mi me dijo mi preparador que los mejores inyectores para mi coche (completos, no puntas) eran los del tuareg v10 tdi, rápidamente lo puse en el foro, no voy los monto y luego digo que son "especiales".... sea quien sea quien me lo pregunte, sea el más tonto del foro o el más listo, de que me vale no decirselo al que me cae mal si se lo voy a decir a mis "coleguis"... a no ser que sea una cosa extraña y no se lo cuente ni a sus coleguis. Esto no es una competición, más grande que yo la tienen muuuuuuuchos en españa, tu lo sabes perfectamente.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Efectivamente Sufi... es tonteria remover tanta mierda para nada...
Por mi parte, apoyo la idea de cerrar el hilo, creo que de aqui ya solo pueden salir puñales disparados y acabar en mal rollo...
Saludos!!!
Por mi parte, apoyo la idea de cerrar el hilo, creo que de aqui ya solo pueden salir puñales disparados y acabar en mal rollo...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5