BhEaN escribió:... pero ni muchíiiisimo menos, jejejee.. de hecho, ya lo he dicho varias veces, yo voy al curro disfrutando como un cabron con mi coche, y vuelvo de él de igual forma... y no significa que trabaje en lo alto de un puerto de montaña, ni al final de una larga autobahn, sino que DISFRUTO conduciendo mi coche cada dia, y ni de coña compraría un coche pequeñito o una moto para ir a currar y dejar el coche solo para los findes (como hace mucha gente). Respeto que lo hagan, pero yo no lo haría (de hecho no lo hago, pudiendo hacerlo perfectamente si quisiera)
Saludos!!
Porque será que cada vez que pongo eso pero resumido en forocepos se me tiran al cuello....
Me gusta conducir todos los días, no solo los fines de semana, paso mi coche de 200 a diario, disfruto todas las curvas al máximo, y todos los días, poco más de 200km que me hacía antes, y cada día era como el primero. (nadie habla de hacer el loco eehhh).
Pero en fin, hay quien prefiere ir a diario en la c-15 del curro y tener un s3 para el fin de semana.
PD. Lo dice uno que tiene un GTI para diario y un R32 para los fines de semana, esperando cambiar por un TDI para zorrear todos los días.
Para el resto del post,
BhEaN escribió:Y con respecto al ecomotive del post, ya lo hemos dicho varias veces.... si con la potencia que la repro le va a dar le parece suficiente, NO se ha equivocado de motor... si cuando le haga la repro le sigue pareciendo poco, entonces probablemebte sí que hubiera hecho mejor pillandose otro
Saludos!!
+1