Pues a ver que hago entonces.... sino me mirare un piper de esos... y respecto a lo he agujerear la caja del filtro... alguno tendria una foto para saber como se hace? ( y no estropear nada ...jajjaa)
Gracias de antemano
Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
agujerear no, mas bien recortar la caja y solo un trozo si no puede que el filtro llegue a coger algo de agua.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Yo e montado un filtro de potencia ( de esos universales del norauto ) pero uso muy poco el coche y no tengo referncia en sensaciones. haber si alguien podria aportar un log con filtro de potencia
para poder ver la diferencia entre los 3 filtros y sacar una conclusion

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xino_sport - Aun con la L
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Yo llevo desde hace ya un par de años el pipercross y muy contento, pero no me dio la impresión de que cambie nada con respecto al de papel. Lo único que te olvidas de comprar más filtros. Y eso puede ser una ventaja. Saludos
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Hay un hilo colgado con multitud de logs.
En un coche atmosférico no se nota el cambio de prestaciones.
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Dandy_gsi escribió:Yo llevo desde hace ya un par de años el pipercross y muy contento, pero no me dio la impresión de que cambie nada con respecto al de papel. Lo único que te olvidas de comprar más filtros. Y eso puede ser una ventaja. Saludos
Tampoco es "la bomba" lo que notas... y casi imperceptible... pero los logs cantan por si mismos la diferencia entre el de papel y el pipercross de "esponjas".
O eso o que @alberto_amc sea hierno del señor Piper Cross


Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Nekora - Cansin@ de los leones
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
jajaja... yo no soy familiar de pipercross ni nada ehhh
simplemente hice el antes y el después... los datos están ahí y es lo que hay !
simplemente hice el antes y el después... los datos están ahí y es lo que hay !
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Los datos varían porque en los logs el turbo no regula correctamente,si te fijas siempre esta soplando por encima de la presión demandada,y el bache que sale con el original y no sale con el pipercross es porque en una regulación de turbo lo hace en un log y en el otro no,no tiene nada que ver con el filtro,para hacer comparativas de este tipo la presión del turbo tendría que estar bien y clavarlas iguales en ambos logs,así se vería si respira mejor con uno que con otro.
Un saludo.
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Caniho - Asidu@ en la selva
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Caniho escribió:Los datos varían porque en los logs el turbo no regula correctamente,si te fijas siempre esta soplando por encima de la presión demandada,y el bache que sale con el original y no sale con el pipercross es porque en una regulación de turbo lo hace en un log y en el otro no,no tiene nada que ver con el filtro,para hacer comparativas de este tipo la presión del turbo tendría que estar bien y clavarlas iguales en ambos logs,así se vería si respira mejor con uno que con otro.
Un saludo.
Tú te has leido bien el artículo que hice??
La presión del turbo es lo de menos... LO IMPORTANTE es la mejora sustancial en la carga del turbo... casi 900 rpms antes...
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Edito: este es el video que quería poner. Le meten en banco unas cuantas veces y una de ellas con y sin filtro.
Última edición por Dandy_gsi el 10 Ene 2014, 21:21, editado 1 vez en total
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Dandy_gsi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hkdMkD0FzeU
Desde el móvil no se como hacer para que salga incrustado el video.
Edito: por lo que veo lo hace la web automáticamente.
No es automático... tienes que ponerlo tú mismo...
es tan sencillo como poner (youtube)hkdMkD0FzeU(/youtube) pero con corchetes y no parentesis...
y deberia quedar así:
Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Nekora - Cansin@ de los leones
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Nekora escribió:Dandy_gsi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hkdMkD0FzeU
Desde el móvil no se como hacer para que salga incrustado el video.
Edito: por lo que veo lo hace la web automáticamente.
No es automático... tienes que ponerlo tú mismo...
es tan sencillo como poner (youtube)hkdMkD0FzeU(/youtube) pero con corchetes y no parentesis...
y deberia quedar así:
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Gracias nekora, ya lo he editado, que ni siquiera era ese el video que quería poner.
Saludos
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Dandy_gsi escribió:Nekora escribió:Dandy_gsi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hkdMkD0FzeU
Desde el móvil no se como hacer para que salga incrustado el video.
Edito: por lo que veo lo hace la web automáticamente.
No es automático... tienes que ponerlo tú mismo...
es tan sencillo como poner (youtube)hkdMkD0FzeU(/youtube) pero con corchetes y no parentesis...
y deberia quedar así:
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Gracias nekora, ya lo he editado, que ni siquiera era ese el video que quería poner.
Saludos
Nada... no hay de qué....
Yo no lo edito... así hay un video más por el foro... así.... sin más

Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Nekora - Cansin@ de los leones
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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
Dandy_gsi escribió:[ Video ]
Edito: este es el video que quería poner. Le meten en banco unas cuantas veces y una de ellas con y sin filtro.
Te lo pongo directo compi, que lo has vuelto a poner mal!!



Tienes que ponerlo talque asi: [youtube]mMmIqOXxjQU[/youtube)
quitando el ultimo paréntesis, y poniendo un corchete ]
Saludos!

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Re: Comparativa filtro aire oem VS sustitución [LOGS DENTRO]
alberto_amc escribió:Caniho escribió:Los datos varían porque en los logs el turbo no regula correctamente,si te fijas siempre esta soplando por encima de la presión demandada,y el bache que sale con el original y no sale con el pipercross es porque en una regulación de turbo lo hace en un log y en el otro no,no tiene nada que ver con el filtro,para hacer comparativas de este tipo la presión del turbo tendría que estar bien y clavarlas iguales en ambos logs,así se vería si respira mejor con uno que con otro.
Un saludo.
Tú te has leido bien el artículo que hice??
La presión del turbo es lo de menos... LO IMPORTANTE es la mejora sustancial en la carga del turbo... casi 900 rpms antes...
A ver yo no me he metido con el articulo,solo he dicho que los escalones y cosas que salen es los logs son indiferentes de un filtro a otro porque los genera el mismo turbo,que haya mejoría,pues seguramente la haya al tener menos restricción,yo mismo llevo montado en mi A3 un K&N en la caja,pero que para ver una mejoría real en los logs,el turbo tiene que regular siempre igual,es a eso a lo que me refería con mi post,no intentaba molestar ni nada por el estilo,solo aportar datos de porque en los logs salen esas curvas y picos.
Un saludo.
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Caniho - Asidu@ en la selva
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