Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, txemmmmmm

Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Notapor arjleon90 el 21 Dic 2009, 16:21

enhorabuena por esa makina blanco!!!! a seguir mejorandolo!

saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor XXXRacing el 21 Dic 2009, 18:29

elroberl escribió:
Resentido.....estoy mayor para estas tonterias foreriles.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Elroberl resentido por algo???

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GTI-Power el 21 Dic 2009, 22:10

:sinfotos:

Cambia "fotos", por "logs"!

Un clasico 115-020-031
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor elroberl el 21 Dic 2009, 23:54

GUMBALL escribió:Pues yo si te veo resentido (o picado, llamalo X) por muy viejuno q estes para estas cosas, a ti, y a alguno mas... :roll:

Sera que estas pelin cegao por el humo del tdis....
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 22 Dic 2009, 07:28

elroberl escribió:
GUMBALL escribió:Pues yo si te veo resentido (o picado, llamalo X) por muy viejuno q estes para estas cosas, a ti, y a alguno mas... :roll:

Sera que estas pelin cegao por el humo del tdis....

Sera q estas picao y por eso entras al capote como un miura.... :roll:

Ah nooo!!!, q superaste la adolescancia grafica, a ver si ahora se te kita el acne de los piques y demas... Q ya somos mayorcitos, no???? :troncharse:
Última edición por GUMBALL el 22 Dic 2009, 10:14, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor KASCUS el 22 Dic 2009, 09:17

enhorabuena blanco por el coche tio y pasa de las tonterias que te digan ..... y no os enfadeis que siempre estais asi joder!!!!
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 22 Dic 2009, 13:30

Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 22 Dic 2009, 13:52

GUMBALL escribió:Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos. :ok:

Pues para que diga lo que ya ha dicho en otros foros... y por lo que segun tú, se esta discutiendo como adolescentes aqui... creo que Oscar tiene cosas mas importantes que hacer...

El caso es hechar mas leña al fuego, no??? pues nada habra que aportar...

VAGSPEED escribió:..."Como veis, el resultado es altisimo, y es unicamente debido a lo baja que es la presion atmosferica. Ese es el truco, para cualquier entendido, el coche da unos 225cv, no vamos a engañar a nadie, los 243cv no son medidos en condiciones ideales. :).

Medido bajo normativa CEE como hacen los fabricantes de vehiculos.

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 22 Dic 2009, 14:03

XXXRacing escribió:
GUMBALL escribió:Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos. :ok:

Pues para que diga lo que ya ha dicho en otros foros... y por lo que segun tú, se esta discutiendo como adolescentes aqui... creo que Oscar tiene cosas mas importantes que hacer...

VAGSPEED escribió:..."Como veis, el resultado es altisimo, y es unicamente debido a lo baja que es la presion atmosferica. Ese es el truco, para cualquier entendido, el coche da unos 225cv, no vamos a engañar a nadie, los 243cv no son medidos en condiciones ideales. :).

Saludos!!!

Asi me gusta :ok:

Lastima q Oscar ya no se pase por aki y aportar algo de vez en cuando... :?

P.D. No no... es Elroberl el q supero la adolescencia, o eso dice, a ti ya mi aun nos qda mucho ;)
Última edición por GUMBALL el 22 Dic 2009, 14:05, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Spytz el 22 Dic 2009, 14:04

Pues las presiones atmosfericas tienen que ver pero poca cosa, en absoluto ese es el "truco" para nada.

Mi coche siendo k03s exprimido similar al de blanco, dio los 242 DIN en un banco igual con 940mb, los 249cv salieron 931mb y los 250 a 931mb igual que esta se hizo solo 10 muntos despues.

Por curiosidad a ver que ñpasaba si se mueve el dato de la presion atmosferica en el banco, le pedi a Jorge que si en alguna de mis graficas que quedan guardadas todas en el ordenador del banco, podria mover ese dato y pasarlo de 940mb a 917mb como blanco, el resultado es que me regalaba unos 5cv en correccion DIN. ¿este es el truco?

El truco esta en apretarlo con todos los cojones, en el caso del de blanco era oportunidad de ir a buscar resultados similares a los mios, o mejor intentar pasarlos, y eso se hace apretando, eso si... no todos los coches y electronicas permiten apretar al maximo y que el coche quede perfecto para circular asi a diario. El de blanco nos diria si lo esta con unos cuantos logs de diferentes canales.

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sr_pastor el 22 Dic 2009, 14:51

ole ahi ese tio!!! si señor buenos resultados, por cierto tio donde te hicieron la downpipe???
sr_pastor
Aun con la L

Notapor Polete el 23 Dic 2009, 01:44

XXXRacing escribió:

Saludos!!!

Mola, al verdad es que lo dices es como si fuera algo que blanco se ha callado, cosa que no ha hecho y lo ha dicho bien claro desde el principio lo de los 225cv...

De todos modos, me mola la facilidad que tienes para hechar la lengua a pasear cuando hablas de los coches de los demas, macho, en serio, mola mazo, pero por lo que acabo de ver, los cv de tu polo, eran igual de verdaderos(o de falsos) que los de blanco... quizas incluso un poco mas falsos... pero ya se sabe! unos si valen y otros no, depende del caso, se ve que el haldex penaliza :wink: o igual depende tambien de quien sea el dueño del coche en cuestion... por que viendo tu grafica....

Imagen

... y aquel post donde defendias a capa y espada tus 243cv con la misma norma de correccion, con una temperatura ambiente 3º inferior a la de la lanzada de blanco...( viewtopic.php?f=24&t=49968 )
Cualquiera diria que te parecen mentira!
En fin..., no me hagas mucho caso, pero creo que tienes mas que callar que de hablar en este caso, por que hijo mio, cada vez que la abres es para que suba el pan...
Última edición por Polete el 23 Dic 2009, 03:26, editado 4 veces en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 23 Dic 2009, 03:13

repe
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Orko el 23 Dic 2009, 09:39

Os pasáis el día peleando por lo mismo, sois como chiquillos, ni siquiera adolescentes.

Blanco, la gráfica me parece espectacular. No por el numerito final, que solo me 'rasca' porque no había visto un k03s dando mas de 235-237 con una configuración similar, sino por la curva en si... tiene que dejarte pegado al asiento a base de bien!

Respecto a la FPR de 4 bares estoy de acuerdo con lo que dice Spytz, tendrías que ver los consumos que hacía el supertomate con la FPR de 4 bares antes de ajustar electrónica para ella xD. Aún así, creo que con el varillazo y la FPR conseguirás ganar un poco mas, ya no solo por relajar inyectores, sino porque a 4 bares de presión se reparte de forma mas óptima, y ajustando la electrónica puedes ganar algo mas... el numerito final no se si cambiará mucho. Lástima no tener ya el supertomate para lanzarlos a ver que pasa.

Lanzarte contra BhEaN? A mi se me calló un mito cuando lo hice! Y te aviso que luego se enfada! Jajajaja.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor XXXRacing el 23 Dic 2009, 11:52

Polete escribió:
XXXRacing escribió:

Saludos!!!

Mola, al verdad es que lo dices es como si fuera algo que blanco se ha callado, cosa que no ha hecho y lo ha dicho bien claro desde el principio lo de los 225cv...

De todos modos, me mola la facilidad que tienes para hechar la lengua a pasear cuando hablas de los coches de los demas, macho, en serio, mola mazo, pero por lo que acabo de ver, los cv de tu polo, eran igual de verdaderos(o de falsos) que los de blanco... quizas incluso un poco mas falsos... pero ya se sabe! unos si valen y otros no, depende del caso, se ve que el haldex penaliza :wink: o igual depende tambien de quien sea el dueño del coche en cuestion... por que viendo tu grafica....

Imagen

... y aquel post donde defendias a capa y espada tus 243cv con la misma norma de correccion, con una temperatura ambiente 3º inferior a la de la lanzada de blanco...( viewtopic.php?f=24&t=49968 )
Cualquiera diria que te parecen mentira!
En fin..., no me hagas mucho caso, pero creo que tienes mas que callar que de hablar en este caso, por que hijo mio, cada vez que la abres es para que suba el pan...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sabia yo que alguien iba a sacar este tema a pasear un añito despues...

Si lees en el primer post, ya lo pongo bien claro... la diferencia aqui, es que yo no colgue ningun post en ningun foro, lo hizo el chiptuner, y yo pues obviamente, lo defendi, porque era mi coche y me los creia, me los creo y me los seguire creyendo... (Vs.´s hice para aburrir) creeme dar estopa a un Cupra R 225 stock, y sacarle 5 coches, y ir en paralelo con un Cupra R 225 repro, o un Golf GTI V repro (entre otros y por muy malas que sean las repros) no es moco de pavo... pero bueno, yo no obligo a nadie a creer nada... y ahora me direis que en el jarama me adelanto un leon tdi 150 repro, pues si... quizas yo iba con semislicks deslizando como en una pista de patinaje y no quise arriesgar ni tan solo un poquito...

Yo ya le dije a blanco bien claro lo que opinaba en el primer post, el resto me la trae bien floja...

Saludos!!!

PD: Corre vete a la panaderia antes de que suba el pan...
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing