enhorabuena por esa makina blanco!!!! a seguir mejorandolo!
saludos.
Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Moderador: Warelio
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2462
- Registrado: 22 May 2007, 14:20
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
elroberl escribió:
Resentido.....estoy mayor para estas tonterias foreriles.



Elroberl resentido por algo???



Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Cambia "fotos", por "logs"!
Un clasico 115-020-031

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
GUMBALL escribió:Pues yo si te veo resentido (o picado, llamalo X) por muy viejuno q estes para estas cosas, a ti, y a alguno mas...
Sera que estas pelin cegao por el humo del tdis....
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1343
- Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
- Ubicación: toletun
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
elroberl escribió:GUMBALL escribió:Pues yo si te veo resentido (o picado, llamalo X) por muy viejuno q estes para estas cosas, a ti, y a alguno mas...
Sera que estas pelin cegao por el humo del tdis....
Sera q estas picao y por eso entras al capote como un miura....

Ah nooo!!!, q superaste la adolescancia grafica, a ver si ahora se te kita el acne de los piques y demas... Q ya somos mayorcitos, no????

Última edición por GUMBALL el 22 Dic 2009, 10:14, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
enhorabuena blanco por el coche tio y pasa de las tonterias que te digan ..... y no os enfadeis que siempre estais asi joder!!!!
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1326
- Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
- Agradecido: 2 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos. 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
GUMBALL escribió:Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos.
Pues para que diga lo que ya ha dicho en otros foros... y por lo que segun tú, se esta discutiendo como adolescentes aqui... creo que Oscar tiene cosas mas importantes que hacer...
El caso es hechar mas leña al fuego, no??? pues nada habra que aportar...



VAGSPEED escribió:..."Como veis, el resultado es altisimo, y es unicamente debido a lo baja que es la presion atmosferica. Ese es el truco, para cualquier entendido, el coche da unos 225cv, no vamos a engañar a nadie, los 243cv no son medidos en condiciones ideales..
Medido bajo normativa CEE como hacen los fabricantes de vehiculos.
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
XXXRacing escribió:GUMBALL escribió:Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos.
Pues para que diga lo que ya ha dicho en otros foros... y por lo que segun tú, se esta discutiendo como adolescentes aqui... creo que Oscar tiene cosas mas importantes que hacer...
El caso es hechar mas leña al fuego, no??? pues nada habra que aportar...
![]()
![]()
VAGSPEED escribió:..."Como veis, el resultado es altisimo, y es unicamente debido a lo baja que es la presion atmosferica. Ese es el truco, para cualquier entendido, el coche da unos 225cv, no vamos a engañar a nadie, los 243cv no son medidos en condiciones ideales..
Medido bajo normativa CEE como hacen los fabricantes de vehiculos.
Saludos!!!
Asi me gusta

Lastima q Oscar ya no se pase por aki y aportar algo de vez en cuando...

P.D. No no... es Elroberl el q supero la adolescencia, o eso dice, a ti ya mi aun nos qda mucho

Última edición por GUMBALL el 22 Dic 2009, 14:05, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Pues las presiones atmosfericas tienen que ver pero poca cosa, en absoluto ese es el "truco" para nada.
Mi coche siendo k03s exprimido similar al de blanco, dio los 242 DIN en un banco igual con 940mb, los 249cv salieron 931mb y los 250 a 931mb igual que esta se hizo solo 10 muntos despues.
Por curiosidad a ver que ñpasaba si se mueve el dato de la presion atmosferica en el banco, le pedi a Jorge que si en alguna de mis graficas que quedan guardadas todas en el ordenador del banco, podria mover ese dato y pasarlo de 940mb a 917mb como blanco, el resultado es que me regalaba unos 5cv en correccion DIN. ¿este es el truco?
El truco esta en apretarlo con todos los cojones, en el caso del de blanco era oportunidad de ir a buscar resultados similares a los mios, o mejor intentar pasarlos, y eso se hace apretando, eso si... no todos los coches y electronicas permiten apretar al maximo y que el coche quede perfecto para circular asi a diario. El de blanco nos diria si lo esta con unos cuantos logs de diferentes canales.
Saludos.
Mi coche siendo k03s exprimido similar al de blanco, dio los 242 DIN en un banco igual con 940mb, los 249cv salieron 931mb y los 250 a 931mb igual que esta se hizo solo 10 muntos despues.
Por curiosidad a ver que ñpasaba si se mueve el dato de la presion atmosferica en el banco, le pedi a Jorge que si en alguna de mis graficas que quedan guardadas todas en el ordenador del banco, podria mover ese dato y pasarlo de 940mb a 917mb como blanco, el resultado es que me regalaba unos 5cv en correccion DIN. ¿este es el truco?
El truco esta en apretarlo con todos los cojones, en el caso del de blanco era oportunidad de ir a buscar resultados similares a los mios, o mejor intentar pasarlos, y eso se hace apretando, eso si... no todos los coches y electronicas permiten apretar al maximo y que el coche quede perfecto para circular asi a diario. El de blanco nos diria si lo esta con unos cuantos logs de diferentes canales.
Saludos.
-
Spytz - Primeros Pasos
- Mensajes: 58
- Registrado: 06 Dic 2008, 03:23
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
ole ahi ese tio!!! si señor buenos resultados, por cierto tio donde te hicieron la downpipe???
-
sr_pastor - Aun con la L
- Mensajes: 83
- Registrado: 06 Ago 2006, 22:55
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
XXXRacing escribió:GUMBALL escribió:Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos.
Pues para que diga lo que ya ha dicho en otros foros... y por lo que segun tú, se esta discutiendo como adolescentes aqui... creo que Oscar tiene cosas mas importantes que hacer...
El caso es hechar mas leña al fuego, no??? pues nada habra que aportar...
![]()
![]()
VAGSPEED escribió:..."Como veis, el resultado es altisimo, y es unicamente debido a lo baja que es la presion atmosferica. Ese es el truco, para cualquier entendido, el coche da unos 225cv, no vamos a engañar a nadie, los 243cv no son medidos en condiciones ideales..
Medido bajo normativa CEE como hacen los fabricantes de vehiculos.
Saludos!!!
Mola, al verdad es que lo dices es como si fuera algo que blanco se ha callado, cosa que no ha hecho y lo ha dicho bien claro desde el principio lo de los 225cv...
De todos modos, me mola la facilidad que tienes para hechar la lengua a pasear cuando hablas de los coches de los demas, macho, en serio, mola mazo, pero por lo que acabo de ver, los cv de tu polo, eran igual de verdaderos(o de falsos) que los de blanco... quizas incluso un poco mas falsos... pero ya se sabe! unos si valen y otros no, depende del caso, se ve que el haldex penaliza


... y aquel post donde defendias a capa y espada tus 243cv con la misma norma de correccion, con una temperatura ambiente 3º inferior a la de la lanzada de blanco...( viewtopic.php?f=24&t=49968 )
Cualquiera diria que te parecen mentira!
En fin..., no me hagas mucho caso, pero creo que tienes mas que callar que de hablar en este caso, por que hijo mio, cada vez que la abres es para que suba el pan...
Última edición por Polete el 23 Dic 2009, 03:26, editado 4 veces en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Os pasáis el día peleando por lo mismo, sois como chiquillos, ni siquiera adolescentes.
Blanco, la gráfica me parece espectacular. No por el numerito final, que solo me 'rasca' porque no había visto un k03s dando mas de 235-237 con una configuración similar, sino por la curva en si... tiene que dejarte pegado al asiento a base de bien!
Respecto a la FPR de 4 bares estoy de acuerdo con lo que dice Spytz, tendrías que ver los consumos que hacía el supertomate con la FPR de 4 bares antes de ajustar electrónica para ella xD. Aún así, creo que con el varillazo y la FPR conseguirás ganar un poco mas, ya no solo por relajar inyectores, sino porque a 4 bares de presión se reparte de forma mas óptima, y ajustando la electrónica puedes ganar algo mas... el numerito final no se si cambiará mucho. Lástima no tener ya el supertomate para lanzarlos a ver que pasa.
Lanzarte contra BhEaN? A mi se me calló un mito cuando lo hice! Y te aviso que luego se enfada! Jajajaja.
Blanco, la gráfica me parece espectacular. No por el numerito final, que solo me 'rasca' porque no había visto un k03s dando mas de 235-237 con una configuración similar, sino por la curva en si... tiene que dejarte pegado al asiento a base de bien!
Respecto a la FPR de 4 bares estoy de acuerdo con lo que dice Spytz, tendrías que ver los consumos que hacía el supertomate con la FPR de 4 bares antes de ajustar electrónica para ella xD. Aún así, creo que con el varillazo y la FPR conseguirás ganar un poco mas, ya no solo por relajar inyectores, sino porque a 4 bares de presión se reparte de forma mas óptima, y ajustando la electrónica puedes ganar algo mas... el numerito final no se si cambiará mucho. Lástima no tener ya el supertomate para lanzarlos a ver que pasa.
Lanzarte contra BhEaN? A mi se me calló un mito cuando lo hice! Y te aviso que luego se enfada! Jajajaja.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Polete escribió:XXXRacing escribió:GUMBALL escribió:Bueno, dejando al margen las gilipolleces de turno, seria muy interesante q Oscar se pasara por aki y nos comentara su opinion sobre el trabajo realizado y sobre los resultados conseguidos.
Pues para que diga lo que ya ha dicho en otros foros... y por lo que segun tú, se esta discutiendo como adolescentes aqui... creo que Oscar tiene cosas mas importantes que hacer...
El caso es hechar mas leña al fuego, no??? pues nada habra que aportar...
![]()
![]()
VAGSPEED escribió:..."Como veis, el resultado es altisimo, y es unicamente debido a lo baja que es la presion atmosferica. Ese es el truco, para cualquier entendido, el coche da unos 225cv, no vamos a engañar a nadie, los 243cv no son medidos en condiciones ideales..
Medido bajo normativa CEE como hacen los fabricantes de vehiculos.
Saludos!!!
Mola, al verdad es que lo dices es como si fuera algo que blanco se ha callado, cosa que no ha hecho y lo ha dicho bien claro desde el principio lo de los 225cv...
De todos modos, me mola la facilidad que tienes para hechar la lengua a pasear cuando hablas de los coches de los demas, macho, en serio, mola mazo, pero por lo que acabo de ver, los cv de tu polo, eran igual de verdaderos(o de falsos) que los de blanco... quizas incluso un poco mas falsos... pero ya se sabe! unos si valen y otros no, depende del caso, se ve que el haldex penalizao igual depende tambien de quien sea el dueño del coche en cuestion... por que viendo tu grafica....
... y aquel post donde defendias a capa y espada tus 243cv con la misma norma de correccion, con una temperatura ambiente 3º inferior a la de la lanzada de blanco...( viewtopic.php?f=24&t=49968 )
Cualquiera diria que te parecen mentira!
En fin..., no me hagas mucho caso, pero creo que tienes mas que callar que de hablar en este caso, por que hijo mio, cada vez que la abres es para que suba el pan...



Sabia yo que alguien iba a sacar este tema a pasear un añito despues...
Si lees en el primer post, ya lo pongo bien claro... la diferencia aqui, es que yo no colgue ningun post en ningun foro, lo hizo el chiptuner, y yo pues obviamente, lo defendi, porque era mi coche y me los creia, me los creo y me los seguire creyendo... (Vs.´s hice para aburrir) creeme dar estopa a un Cupra R 225 stock, y sacarle 5 coches, y ir en paralelo con un Cupra R 225 repro, o un Golf GTI V repro (entre otros y por muy malas que sean las repros) no es moco de pavo... pero bueno, yo no obligo a nadie a creer nada... y ahora me direis que en el jarama me adelanto un leon tdi 150 repro, pues si... quizas yo iba con semislicks deslizando como en una pista de patinaje y no quise arriesgar ni tan solo un poquito...
Yo ya le dije a blanco bien claro lo que opinaba en el primer post, el resto me la trae bien floja...
Saludos!!!
PD: Corre vete a la panaderia antes de que suba el pan...
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Temas similares
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 650 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados