GUMBALL escribió: lo explicaria, pero tengo una resaca de cojones y se me hace complejo.

Moderador: Warelio
GUMBALL escribió: lo explicaria, pero tengo una resaca de cojones y se me hace complejo.
alberto_amc escribió:Burro grande, ande o no ande jeje
danjim escribió:kitado es un plastico del paracas sport (hasta ke ponga el del fr ke tengo en el trastero)
GUMBALL escribió:Esperar esperar esperar.... ese plastico q le has kitado al paragolpes Sport, como va??? Por q lo mismo no es bueno kitarlo y es mejor re-adaptarlo, podrias poner alguna foto de ese plastico en detalle y como va puesto... por q me da q es una especie de deflector.
danjim escribió:bueno hoy me he visto ke hacia solecito y me ido a preparar el paso de aire para el ic...lo 1º ke le kitado es un plastico del paracas sport ...
alien_DSk escribió:danjim escribió:bueno hoy me he visto ke hacia solecito y me ido a preparar el paso de aire para el ic...lo 1º ke le kitado es un plastico del paracas sport ...
Y yo que pague 15€ por volverle a ponerle de nuevo el plastiquito ese..........veo que para nada....
limpieza aire acondicionado Foro: Autolavado y limpieza general Autor: juancity Respuestas: 1 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 72 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados