Brembo escribió:Okey! Pero alguien se moja a decir el tope de CV que podría soportar un motor de 90/110 sin mejorar ninguna pieza interna?
Echale 230 cv sin cambiar junta de culata.
un saludo
Moderador: Warelio
Brembo escribió:Okey! Pero alguien se moja a decir el tope de CV que podría soportar un motor de 90/110 sin mejorar ninguna pieza interna?
Brembo escribió:Inyectores puestos con las race, colector de admisión tupido de porquería junto con la EGR y sin ajustar timing ni nada.
Impresiones: Anda que lo parte un rayo(para ser la caquilla que es) saliendo fuerte me empieza a perder algo de rueda en 2',a 2000 tengo una patada hasta las 3500 que me impresiona.
Conclusión: estoy poniendo el culo del león negro de la humareda que hecha y espero en menos de un mes estar reprogramando con bandidos para ver que tope tiene este k03.
@xylen2:
Este soy yo:jajaja
Gracias y un saludo.
Brembo escribió:Inyectores puestos con las race, colector de admisión tupido de porquería junto con la EGR y sin ajustar timing ni nada.
Impresiones: Anda que lo parte un rayo(para ser la caquilla que es) saliendo fuerte me empieza a perder algo de rueda en 2',a 2000 tengo una patada hasta las 3500 que me impresiona.
Conclusión: estoy poniendo el culo del león negro de la humareda que hecha y espero en menos de un mes estar reprogramando con bandidos para ver que tope tiene este k03.
@xylen2:
Este soy yo:jajaja
Gracias y un saludo.
rubenbarreno escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro.
Estoy recopilando todo lo necesario para la preparacion de mi motor un cordoba 1.9tdi agr.
He hablado con turbos naredo y me preparan el turbo de serie. (Fijo gordo)
Quiero meter intercooler del cupra ibiza.
Que me recomendais puntas de inyectores o toberas race 520? esa es mi duda.
con su admision preparada hecha, egr anulada y todo.
Descatalizar el escape.
Repro tlr.
Mas tocar el timming etc.
Enfriador de aceite de 150.
Tengo mas o menos todo claro ya.
Pero mi gran duda es si necesito algo mas si al poner el turbo de serie preparado tengo que cambiar algo mas, aparte del intercooler.
Quiero dejarlo en unos 180 cv.
Un saludo compañeros y gracias.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: McLarenF1 Respuestas: 549 |
Potenciar 1.6TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Wilgarquin Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados