Jajaja... Claro por eso te puse la foto del iveco daily...
Hechale un vistazo en la seta y veras los manguitos lo que te piden.
Y dices que te los hace un chaval del foro??
Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho
Moderador: Warelio
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Se me olvidaba soy de valencia
-
Re: Potenciar leon1 de 130cv a 230 como mucho
El ic lo compro, perp no bienen con tuberia entonces un forero mea dicho que me hace las tuberias.que dices de los manguitos.no entiendo,nose donde van
-
berto18 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y que tuberias te hace el chico del foro??
Es por si hace dos kits de tubos y que nos lo venda...
Quien es el chaval??
Es por si hace dos kits de tubos y que nos lo venda...
Quien es el chaval??
-
Berto como vas con lo dr las tuberias y el proyecto en si???
-
el proyecto va bien, lo hare en 4 meses ya que tenia el paro pero e vuelto a currar en la empresa de mi hermano desde el 26 hasta el dia 9, otra vez al paro despues que tengo 4 meses, mas despues de eso obtendre una ayuda de 400 y pico euros, con todo este dineor que recaude pondre al coche en 230cv.
asi que el ic aun solo tengo objetivo.
lo demas lo tengo clarisimo.
turbo 2260 por 610e
repro a partir de 150e
ic del s3 mas tuberias no se lo que me sale.
embregua sachs reforzado 678 mas el bimasa que me han dicho que rondan entre 200 y 300
frenos brembo nsoe que precios.pero esto lo puedo cojer de 2 mano
nose si se me olvida algo. aaaa suspension pero eso no me es prioritario ya que la mia es buena, que puso mi hermano una que le dieron peor bueno que la cmabiare.
y nose que mas asi para los 230cv que haya que cambiar en mi coche.
porque todoe sta puesto aqui turbo,ic,repro,embrague,frenos y suspension
si me sobra mas dinero y si falta algo que sea poco dinero nose, le pondre linea escape y con cola cupra, sino dejare de momento mi linea asta tener mas dinero.
dentro de nada tengo que hacer la distibucion un forero me la va hacer. me faltan 5mil km algo mas para los 120mil
asi que el ic aun solo tengo objetivo.
lo demas lo tengo clarisimo.
turbo 2260 por 610e
repro a partir de 150e
ic del s3 mas tuberias no se lo que me sale.
embregua sachs reforzado 678 mas el bimasa que me han dicho que rondan entre 200 y 300
frenos brembo nsoe que precios.pero esto lo puedo cojer de 2 mano
nose si se me olvida algo. aaaa suspension pero eso no me es prioritario ya que la mia es buena, que puso mi hermano una que le dieron peor bueno que la cmabiare.
y nose que mas asi para los 230cv que haya que cambiar en mi coche.
porque todoe sta puesto aqui turbo,ic,repro,embrague,frenos y suspension
si me sobra mas dinero y si falta algo que sea poco dinero nose, le pondre linea escape y con cola cupra, sino dejare de momento mi linea asta tener mas dinero.
dentro de nada tengo que hacer la distibucion un forero me la va hacer. me faltan 5mil km algo mas para los 120mil
-
Linea de escape es muy aconsjable hacerla mas gorda sobre los 2,75 y suprimir catalizador.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
bueno eso depende del dineor que sobre la pondre de duramax lo mas seguro.
esque todo lo demas es mas prioritario. si quieor llegar a esos cv.poruqe todo me hace falta para llegar, y los frenos pues tambien ya que el coche con los de aora no frenara JAJA lo unico asi la suspension, y tambien abra que cambiarla, pero esas cosas ya van poco a poco, porque los chasis, ejes abra que reforzar tambien, poner las barras, epro eso ya despues poco a poco.
tampoco voy a subir a esos cv para tostar el coche e ir a toda ostia. sino tenerlos.presumir de ellos, de vez en cuando bufarle.sentirme bien y agusto porque llevop ya mucho tiempo con estos cv y despues de tanto todos quieren mas jajaja y ademas siendo joven jajajajaj
aparte que luego ya tengo dinero aparte para el seguro, ruedas delanteras, distribucion, mis gastos que son pocos por no decir ninguno.alguna copa los sabados favtura movil 10e y gasolina del coche hjajaja y tambien tengo ahorrado para el proximo verano pegarme unas vacaciones con la novia y otras con mi hermano y amigos a ibiza ijijijajajajja
esque todo lo demas es mas prioritario. si quieor llegar a esos cv.poruqe todo me hace falta para llegar, y los frenos pues tambien ya que el coche con los de aora no frenara JAJA lo unico asi la suspension, y tambien abra que cambiarla, pero esas cosas ya van poco a poco, porque los chasis, ejes abra que reforzar tambien, poner las barras, epro eso ya despues poco a poco.
tampoco voy a subir a esos cv para tostar el coche e ir a toda ostia. sino tenerlos.presumir de ellos, de vez en cuando bufarle.sentirme bien y agusto porque llevop ya mucho tiempo con estos cv y despues de tanto todos quieren mas jajaja y ademas siendo joven jajajajaj
aparte que luego ya tengo dinero aparte para el seguro, ruedas delanteras, distribucion, mis gastos que son pocos por no decir ninguno.alguna copa los sabados favtura movil 10e y gasolina del coche hjajaja y tambien tengo ahorrado para el proximo verano pegarme unas vacaciones con la novia y otras con mi hermano y amigos a ibiza ijijijajajajja
-
turbo 2260 por 610 euros, que chollo, donde se compran a ese precio, yo pensaban que valian unos 1300 pavos, si fuera un 2256 de segundamano a ese precio lo mismo podia ser. suerte con el proyecto, yo creo que la linea la necesitas para llegar a esos caballos y que todo valla desahogado.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Alguien me puede decir cuantas Stages hay y que se hace en cada una???? o si me podeis decir donde encontrarlo porque no lo veo. Gracias
P.D. Un 2260 con todo lo necesario son mas de 600 si es de segundamano espero que tengas mucha suerte y no pase nada y linea de escape si quieres fiabilidad no lo dudes
P.D. Un 2260 con todo lo necesario son mas de 600 si es de segundamano espero que tengas mucha suerte y no pase nada y linea de escape si quieres fiabilidad no lo dudes
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
Menudo cacao teneis montado en este post... al margen de todas las cosas absurdas que estais poniendo...
Usar el buscador que hay info al respecto para aburrir.
Saludos!!!
Usar el buscador que hay info al respecto para aburrir.
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
zumbios_fr escribió:turbo 2260 por 610 euros, que chollo, donde se compran a ese precio, yo pensaban que valian unos 1300 pavos, si fuera un 2256 de segundamano a ese precio lo mismo podia ser. suerte con el proyecto, yo creo que la linea la necesitas para llegar a esos caballos y que todo valla desahogado.
por 650 los hay pero has de ingeniar bastante.
por 640 te vende un 2256v nuevo del trinque gente muy seria de este foro.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Mi opinion es que con el 2256 tienes un turbo requeteprobado y fiable.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
correcaminos escribió:zumbios_fr escribió:turbo 2260 por 610 euros, que chollo, donde se compran a ese precio, yo pensaban que valian unos 1300 pavos, si fuera un 2256 de segundamano a ese precio lo mismo podia ser. suerte con el proyecto, yo creo que la linea la necesitas para llegar a esos caballos y que todo valla desahogado.
por 650 los hay pero has de ingeniar bastante.
por 640 te vende un 2256v nuevo del trinque gente muy seria de este foro.
Exactamente por 610 tienes un 2256, Nuevo con sus juntas, luego necesitas el colector (el Sr. Frestor hace verdaderas virgerias con los colectores, los deja chapó) y si no recuerdo mal esta en 200€, luego los 2260vk como bien te han dicho tienes que buscar mucho para encontrar algo bueno, ADAPTADO y fiable por ese precio.
Mi opinión es como la de muro el 2256 me gusta muy mucho.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage