Nacho® escribió:Alguien me ha dicho hoy a la mañana que tiene curro con un secador...ya contaras
Ten cuidado si anda por alli tambien un tal David que es muy golosón
Si, de echo quedé con él dentro de un rato y es el que me va a llevar el turbo
Moderador: Warelio
Nacho® escribió:Alguien me ha dicho hoy a la mañana que tiene curro con un secador...ya contaras
Ten cuidado si anda por alli tambien un tal David que es muy golosón
Nacho® escribió:Pues nunca le des la espalda![]()
Ahora en serio,dale saludos de mi parte,que en breve lo llamo para unas cosas o bien le mando un whatsapp
bambi escribió:Pues si, ya está todo montado.Estaba temblando cuando lo encendimos.Pensé que iba a echar durante un tiempo humo blanco del aceite que aun debe de quedar por la linea pero echó un poco y listo
Con la misma repro este turbo va peor.Antes no echaba a penas humo negro pero ahora echa muchísimo.Voy a variar de posición el caudalímetro que yo creo que el problema viene de aquí
Le voy a mandar los logs a David a ver que me dice
MillanFR escribió:bambi escribió:Pues si, ya está todo montado.Estaba temblando cuando lo encendimos.Pensé que iba a echar durante un tiempo humo blanco del aceite que aun debe de quedar por la linea pero echó un poco y listo
Con la misma repro este turbo va peor.Antes no echaba a penas humo negro pero ahora echa muchísimo.Voy a variar de posición el caudalímetro que yo creo que el problema viene de aquí
Le voy a mandar los logs a David a ver que me dice
Me aegro que ya lo tengas montado tron!!!!![]()
con respecto a la carga del turbo podria ser que no estubiese bien regulada la varilla del trurbo y por eso no te cargue bien.
yo antes de tocar nada del cauda le haria unos logs y miraria los ciclos de la n75.![]()
Saludos
Nacho® escribió:novedades??
bambi escribió:Después de andar con la varilla para arriba y para abajo unas cuantas veces y cambiar el tubo rojo que va al intercooler(estaba rajado) parece que el coche ya empieza a correr.A falta de actualizar repro puedo decir que carga como el 1752, tiene buenos medios y ahora le falta que ande en altas
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 315 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados