prodrive escribió:Un 2256 soplando a 2.5? Sera pico no?
Porque 2.5 mantenidos no aguanta ni 3 telediarios.
Quita la tapa de balancines y echale un vistazo al arbol igual te llevas una sorpresa, no existe arbol dbilas que dure tanto
No era un 2260??
Moderador: Warelio
prodrive escribió:Un 2256 soplando a 2.5? Sera pico no?
Porque 2.5 mantenidos no aguanta ni 3 telediarios.
Quita la tapa de balancines y echale un vistazo al arbol igual te llevas una sorpresa, no existe arbol dbilas que dure tanto
sufitdi escribió:Pues no esta nada mal la gráfica y tampoco los resultados de la comparativa con Fresto, enhorabuena a los premiados y al chiptuner.![]()
A mi particularmente hay una cosa que siempre me llama la atención, todos sabemos que con el 2260vk se pueden conseguir 2 bares reales a 2000rpm (sin hablar de lo bueno o lo malo que pueda ser esto para el coche) pero no veo ninguno con más de 100cv a 2000rpm....
Ya no lo recuerdo bien, tendría que mirar en el baúl de los recuerdos, pero juraría y perjuraría que mi coche a 2000rpm con el 2256 y menos de 2bares tenía entre 105-110cv...
En fin, que aún así lo cambiaba con los ojos cerrados.
sufitdi escribió:Lo que no se tampoco es como el GAY dueño de ese leon rojo de la grafica colgada por el rey no ha montado puntas race783 o superiores.... o un arbol con mas cruce...
Por cierto mi mierda arbol dbilas de esos que se rompen lleva 25.000km, de lo cuales 24.000km cortanto a 5250rpm y con el turbo soplando a 2,5 a DIARIO, como ahora le ha dado a todo el mundo por montar arboles de caddys de esos de gays...
Rey tu llevabas tambien dbilas no? cuantos kms llevas?
rodrivlc escribió:Arbol dbilas 23000km y estaba ya tocado cuando se cambió............
prodrive escribió:rodrivlc escribió:Arbol dbilas 23000km y estaba ya tocado cuando se cambió............
Eso quien?
sufitdi escribió:Prodrive, 2,5bares a diario con el 2260v, el arbol tiene 25.000km y perfect (bueno levante la tapa hace 10.000km) ahor le toca otra vez revisión y miraremos a ver...
Osea que hay q montarle el arbol de una caddy original y listo no? (en caso de que este tocado que me estais acojonando).
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 4 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 19 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 303 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 9 invitados