Moderador: Warelio
jcbg1975 escribió:En un par de dias actualizaré con fotos de los nuevos zapatos tras ir al zapatero.
eduloco escribió:jcbg1975 escribió:En un par de dias actualizaré con fotos de los nuevos zapatos tras ir al zapatero.
El sábado le tendremos que echar fotitos donde vamos a comer. jijijiji
dugonve escribió:eduloco escribió:jcbg1975 escribió:En un par de dias actualizaré con fotos de los nuevos zapatos tras ir al zapatero.
El sábado le tendremos que echar fotitos donde vamos a comer. jijijiji
Alguna seguro... a ver si pronto podemos hacer unas fotos en pareja/trio, jejejej
davidon-hm escribió:vais este sabado para el kine???
davidon-hm escribió:vais este sabado para el kine???
jcbg1975 escribió:davidon-hm escribió:vais este sabado para el kine???
Probablemente el sábado siguiente si.
Virgin escribió:Bueno, a ver si por fin veo el coche (y al dueño jeje) este sabado.
Enhorabuena Juan Carlos! y que santa paciencia tienes jeje
jcbg1975 escribió:Virgin escribió:Bueno, a ver si por fin veo el coche (y al dueño jeje) este sabado.
Enhorabuena Juan Carlos! y que santa paciencia tienes jeje
No sabes bien. Entre unas cosas y otras, lo que me está costando hacer la electrónica y que si monto un circo me crecen los enanos, ya no se qué más me puede pasar.
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Preparación Seat Leon ARL Guipúzcoa Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Boketake58 Respuestas: 0 |
Preparacion Fr mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: salvamp3 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 1 invitado