A ver si alguien puede comentar que tal la repro en los dsg7!!! Saludos!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Repro 1.4 150 ACT
Moderador: Warelio
- Seguidores: 39
- Favoritos: 7
- Vistas: 213.589
Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha
-
cristian_l.m - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 6
- Registrado: 15 Abr 2017, 19:23
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Buenas , yo lo llevo con repro de vagspeed y estoy muy contento la verdad . Ahora solo falta cambiar el escape homologado milltek y esperar a que salga una admision jaja
-
PedroGarcia - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 05 Sep 2017, 18:11
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
Leonidas01 escribió:CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.
El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.
Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.
El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.
El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.
Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...
Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi
Saludos a todos!
-
Superdepe - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 18
- Registrado: 09 Jul 2009, 17:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Superdepe escribió:Leonidas01 escribió:CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.
El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.
Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.
El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.
El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.
Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...
Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi
Saludos a todos!
coño y por q no pillaste el 1.8?
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Mantaray escribió:Superdepe escribió:Leonidas01 escribió:CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.
El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.
Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.
El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.
El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.
Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...
Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi
Saludos a todos!
coño y por q no pillaste el 1.8?
Veras mi coche es un Ibiza no un Leon y el cupra lo hacian solo en 3 puertas y a la parienta se le pusieron en el papo las 5 puertas.... cosa que veo absurda en un compacto y ahora me da la razon.
Pero asi fue...
-
Superdepe - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 18
- Registrado: 09 Jul 2009, 17:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
He pedido cita para mañana en BR Performance Madrid. 540 pavos así sin invitarme a café ni preliminares pero pintan bastante profesionales. Alguien puede comentarme impresiones de ellos?
Gracias!
Gracias!
Puedes ver mi leoncito aquí
-
NOCIVOX - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 177
- Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 32 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
Mr_House - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 30
- Registrado: 25 Ago 2016, 10:03
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Mr_House escribió:Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo
Gracias de antemano
no es por baja fiabilidad si no q a este modelo no se le puede apretar mucho olvidate de 40-50cv mas bien andan dejandolo en 25-30cv de todas formas tienes muchos mas reprogramadores de confianza
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Mantaray escribió:Mr_House escribió:Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo
Gracias de antemano
no es por baja fiabilidad si no q a este modelo no se le puede apretar mucho olvidate de 40-50cv mas bien andan dejandolo en 25-30cv de todas formas tienes muchos mas reprogramadores de confianza
muchas gracias, pero bueno, mi intencion seria hacerle una stage 1 y luego hacerle la 2 si veo que me convence, nunca le hize una y todo es probar ver que tal
-
Mr_House - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 30
- Registrado: 25 Ago 2016, 10:03
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
A mi me dijeron en vagspeed de almeria
stage 1 170cv
stage 2 200cv (con downpipe)
stage 1 170cv
stage 2 200cv (con downpipe)
-
urca95 - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
-
pabloMk3 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 178
- Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 63 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...
Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados"

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12444
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3613 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
cvillajos escribió:pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...
Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados". Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.
Un saludo!!
+1. Yo me he montado en un 308 GTi, el de 270cv (creo que hay dos modelos) y es una pasada. Así que si le han metido esos 270cv a un 1.6 tampoco es que este al limite, sino no entiendo que lo pongan en el mercado.
Acordaos tambien que existen los 1.4 TSi con 180cv de serie:
http://blogs.km77.com/arturoandres/prue ... 80-cv-dsg/
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
urca95 escribió:A mi me dijeron en vagspeed de almeria
stage 1 170cv
stage 2 200cv (con downpipe)
30cv de ganancia solamente con downpipe me vais a perdonar pero.................. va a ser q no me lo creo
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
stewei escribió:cvillajos escribió:pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...
Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados". Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.
Un saludo!!
+1. Yo me he montado en un 308 GTi, el de 270cv (creo que hay dos modelos) y es una pasada. Así que si le han metido esos 270cv a un 1.6 tampoco es que este al limite, sino no entiendo que lo pongan en el mercado.
Acordaos tambien que existen los 1.4 TSi con 180cv de serie:
http://blogs.km77.com/arturoandres/prue ... 80-cv-dsg/
Un saludo
@stewei el 308 GTi lleva un turbo grande y está preparado ese motor por Peugeot Sport, el 1.4 TSi 180Cv tiene un turbo más grande además de compresor. Por tanto no es comparable con el TSi 150 nuevo
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Temas similares
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 11 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
Dudas repro REVO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Carlos99 Respuestas: 4 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados