Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cristian_l.m el 04 Sep 2017, 18:53

A ver si alguien puede comentar que tal la repro en los dsg7!!! Saludos!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cristian_l.m
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2017, 19:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor PedroGarcia el 05 Sep 2017, 18:12

Buenas , yo lo llevo con repro de vagspeed y estoy muy contento la verdad . Ahora solo falta cambiar el escape homologado milltek y esperar a que salga una admision jaja
Avatar de Usuario
PedroGarcia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2017, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Superdepe el 09 Sep 2017, 14:29

Leonidas01 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk


El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.

El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.

Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.

El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.

El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.

Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...

Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Superdepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2009, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 09 Sep 2017, 15:18

Superdepe escribió:
Leonidas01 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk


El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.

El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.

Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.

El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.

El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.

Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...

Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi

Saludos a todos!


coño y por q no pillaste el 1.8?
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Superdepe el 09 Sep 2017, 15:27

Mantaray escribió:
Superdepe escribió:
Leonidas01 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk


El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.

El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.

Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.

El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.

El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.

Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...

Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi

Saludos a todos!


coño y por q no pillaste el 1.8?


Veras mi coche es un Ibiza no un Leon y el cupra lo hacian solo en 3 puertas y a la parienta se le pusieron en el papo las 5 puertas.... cosa que veo absurda en un compacto y ahora me da la razon.

Pero asi fue...
Avatar de Usuario
Superdepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2009, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor NOCIVOX el 28 Sep 2017, 12:01

He pedido cita para mañana en BR Performance Madrid. 540 pavos así sin invitarme a café ni preliminares pero pintan bastante profesionales. Alguien puede comentarme impresiones de ellos?

Gracias!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mr_House el 04 Oct 2017, 11:11

Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Mr_House
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2016, 10:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 04 Oct 2017, 15:42

Mr_House escribió:Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo

Gracias de antemano


no es por baja fiabilidad si no q a este modelo no se le puede apretar mucho olvidate de 40-50cv mas bien andan dejandolo en 25-30cv de todas formas tienes muchos mas reprogramadores de confianza
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mr_House el 04 Oct 2017, 16:04

Mantaray escribió:
Mr_House escribió:Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo

Gracias de antemano


no es por baja fiabilidad si no q a este modelo no se le puede apretar mucho olvidate de 40-50cv mas bien andan dejandolo en 25-30cv de todas formas tienes muchos mas reprogramadores de confianza


muchas gracias, pero bueno, mi intencion seria hacerle una stage 1 y luego hacerle la 2 si veo que me convence, nunca le hize una y todo es probar ver que tal
Avatar de Usuario
Mr_House
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2016, 10:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor urca95 el 04 Oct 2017, 19:03

A mi me dijeron en vagspeed de almeria
stage 1 170cv
stage 2 200cv (con downpipe)
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor pabloMk3 el 04 Oct 2017, 19:13

Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 04 Oct 2017, 19:44

pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje


No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...

Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados" :no: . Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12444
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3613 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor stewei el 05 Oct 2017, 00:05

cvillajos escribió:
pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje


No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...

Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados" :no: . Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.

Un saludo!!


+1. Yo me he montado en un 308 GTi, el de 270cv (creo que hay dos modelos) y es una pasada. Así que si le han metido esos 270cv a un 1.6 tampoco es que este al limite, sino no entiendo que lo pongan en el mercado.

Acordaos tambien que existen los 1.4 TSi con 180cv de serie:
http://blogs.km77.com/arturoandres/prue ... 80-cv-dsg/

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 05 Oct 2017, 15:23

urca95 escribió:A mi me dijeron en vagspeed de almeria
stage 1 170cv
stage 2 200cv (con downpipe)


30cv de ganancia solamente con downpipe me vais a perdonar pero.................. va a ser q no me lo creo
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 06 Oct 2017, 00:44

stewei escribió:
cvillajos escribió:
pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje


No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...

Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados" :no: . Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.

Un saludo!!


+1. Yo me he montado en un 308 GTi, el de 270cv (creo que hay dos modelos) y es una pasada. Así que si le han metido esos 270cv a un 1.6 tampoco es que este al limite, sino no entiendo que lo pongan en el mercado.

Acordaos tambien que existen los 1.4 TSi con 180cv de serie:
http://blogs.km77.com/arturoandres/prue ... 80-cv-dsg/

Un saludo :ok:

@stewei el 308 GTi lleva un turbo grande y está preparado ese motor por Peugeot Sport, el 1.4 TSi 180Cv tiene un turbo más grande además de compresor. Por tanto no es comparable con el TSi 150 nuevo
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados