A ver si alguien puede comentar que tal la repro en los dsg7!!! Saludos!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Repro 1.4 150 ACT
Moderador: Warelio
- Seguidores: 39
- Favoritos: 7
- Vistas: 213.589
Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha
-
cristian_l.m - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Repro 1.4 150 ACT
Buenas , yo lo llevo con repro de vagspeed y estoy muy contento la verdad . Ahora solo falta cambiar el escape homologado milltek y esperar a que salga una admision jaja
-
PedroGarcia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Leonidas01 escribió:CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.
El mio rindio 196cv stage 2 con 95 octanos.
Codigo de motor CZEA en banco de TLR Madrid.
El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.
El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.
Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...
Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi
Saludos a todos!
-
Superdepe - Nuev@ por aqui
Superdepe escribió:Leonidas01 escribió:CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro
Se que ya lo habrás dicho Carlos, pero cuanta potencia tienes ahora, tienes la gráfica del banco?
Saludos
El tema de los dos cilindros se puede hacer repro sin desconectarlo de hecho yo creo que asi lo llevamos todos los que vamos repro.
El otro dia hice logs y se puede apretar un poco mas, quiza me de una vuelta por alli a ver si podemos darle algo mas de alegria.
El tema de quitar la desconexion de cilindros a mi me interesa bastante, pero TLR creo que no lo hace, realmente es un engorro el cambio de sonido de escape que tiene cuando entra el modo dos cilindros.
Por otro lado este motor es un tanto digamos dificil de potenciar para los que buscamos pasar de stage 2, el watercooler es un impedimento, con stage 2 todavia refrigera muy decentemente la verdad, como un IC, pero si cambias turbo seguramente se quedaria corto, al igual que inyectores, quiza bomba de gasolina tambien...
Sobre este nuevo motor apenas hay preparaciones en condiciones y eso la verdad que es un putadon, methanol tampoco puedo inyectar ya que al estar el Watercooler intergrado en colector de admision no hay donde meter inyector. Es una lucha lo que tengo con este motor.... con lo facil que son los 1.8tsi
Saludos a todos!
coño y por q no pillaste el 1.8?
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mantaray escribió:Superdepe escribió:Leonidas01 escribió:CarlosTSi escribió:Yo no he desconectado lo de los 2 cilindros y voy repro
Saludos
Saludos a todos!
coño y por q no pillaste el 1.8?
Veras mi coche es un Ibiza no un Leon y el cupra lo hacian solo en 3 puertas y a la parienta se le pusieron en el papo las 5 puertas.... cosa que veo absurda en un compacto y ahora me da la razon.
Pero asi fue...
-
Superdepe - Nuev@ por aqui
He pedido cita para mañana en BR Performance Madrid. 540 pavos así sin invitarme a café ni preliminares pero pintan bastante profesionales. Alguien puede comentarme impresiones de ellos?
Gracias!
Gracias!
Puedes ver mi leoncito aquí
-
NOCIVOX - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
Mr_House - Nuev@ por aqui
Mr_House escribió:Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo
Gracias de antemano
no es por baja fiabilidad si no q a este modelo no se le puede apretar mucho olvidate de 40-50cv mas bien andan dejandolo en 25-30cv de todas formas tienes muchos mas reprogramadores de confianza
-
Mantaray escribió:Mr_House escribió:Les acabo de mandar un correo a los de bnd de ponferrada para hacer una repro a un leon 1.4tsi 150cv act y me dijeron que no la hacian por su baja fiabilidad mecanica... alguien sabe algo?? Esque me cuesta creerlo
Gracias de antemano
no es por baja fiabilidad si no q a este modelo no se le puede apretar mucho olvidate de 40-50cv mas bien andan dejandolo en 25-30cv de todas formas tienes muchos mas reprogramadores de confianza
muchas gracias, pero bueno, mi intencion seria hacerle una stage 1 y luego hacerle la 2 si veo que me convence, nunca le hize una y todo es probar ver que tal
-
Mr_House - Nuev@ por aqui
A mi me dijeron en vagspeed de almeria
stage 1 170cv
stage 2 200cv (con downpipe)
stage 1 170cv
-
urca95 - Primeros Pasos
Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
-
pabloMk3 - Asidu@ en la selva
pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...
Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados"

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
cvillajos escribió:pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
No hace mucho leí por aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=123746 que el 308 con un 1.6 THP saca 270cv, y el CUPRA con su 2.0 hasta 310cv...
Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados". Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.
Un saludo!!
+1. Yo me he montado en un 308 GTi, el de 270cv (creo que hay dos modelos) y es una pasada. Así que si le han metido esos 270cv a un 1.6 tampoco es que este al limite, sino no entiendo que lo pongan en el mercado.
Acordaos tambien que existen los 1.4 TSi con 180cv de serie:
http://blogs.km77.com/arturoandres/prue ... 80-cv-dsg/
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
urca95 escribió:A mi me dijeron en vagspeed de almeria
stage 1 170cv
30cv de ganancia solamente con downpipe me vais a perdonar pero.................. va a ser q no me lo creo
-
stewei escribió:cvillajos escribió:pabloMk3 escribió:Hay que ser valiente para meter una stage 2 a un 1.4 tan apretado jejeje
Si comparas la relación cv/l no vamos "tan apretados". Otra cosa es que una stage2 pueda necesitar algo adicional.
Un saludo!!
+1. Yo me he montado en un 308 GTi, el de 270cv (creo que hay dos modelos) y es una pasada. Así que si le han metido esos 270cv a un 1.6 tampoco es que este al limite, sino no entiendo que lo pongan en el mercado.
Acordaos tambien que existen los 1.4 TSi con 180cv de serie:
http://blogs.km77.com/arturoandres/prue ... 80-cv-dsg/
Un saludo
@stewei el 308 GTi lleva un turbo grande y está preparado ese motor por Peugeot Sport, el 1.4 TSi 180Cv tiene un turbo más grande además de compresor. Por tanto no es comparable con el TSi 150 nuevo
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv