uni949 escribió:Bajale 1mgr o 2mgr en el torque limiter, a ver si no te patina.
Estoy mirando el log en el que no te ha patinado.
Mira a ver a 2200rpms cuanto te inyecta en el torque limiter y cierra un poco la geometria(bajar%) en el mapa de la N75.
Luego desde 3000rpm a 4000rpm haz lo mismo pero abriendo un poco la geometría.
El coche tarda mas en calentarse por que la EGR esta cerrada.
En el próximo log espera a que llegue a 90 grados reales, metele unos acelerones en vacío y después haz el log.
un saludo!
Muy buenas
@uni949 !
Pues si que voy a tener que bajarle 2 mg mas o menos desde 2000 a 3000 rpm porque me parece a mi que en cuanto pega un mini pico o algo de presión, el embrague no lo aguanta.... vamos que yo creo que con el torque limiter que llevo ando en el límite entre que patine y no.
Luego cerraré un poco la geometría bajando el % a 2000 rpm haber si se me quita el pico ese que hace para abajo, que de ahi también pueden venir los males, ya que luego se pega una subida de presión repentina, que es justo cuando me patina yo creo....
Luego a partir de 2700 rpm pues abrire la geometría otro 2% o asi para haber si ya va junto con la demanda de presión.
Lo ves correcto?? jejejee
pd: Puto embrague!!!!
McLarenF1 escribió:Bienvenido al ajuste del vnt jejejeje yo tb me volvi loco por eso ya suelo subir el porcentaje en el edcsuite y despues voy bajando con los logs, pon el par en 75mg puede aue tu embrague no este para tanto par, yo x el bimasa hasta las 3000 rpm no le doy par y veremos a ver con las 0,205 cuando lS monte si no tengo que sacar la caja y cambiarlo por que no las aguante, subele un 5% donde se te suba la presion log y corriges de 1 en 1 con un 5% tiene aue irse mas o menos ya a su presion no hay esos 2b casi que habia antes
Pues si McLarenF1 !! Bienvenido al ajuste de la n75... jajaa buenoo mejor mejor que asi aprendo bien a ajustarlo (es por sacarle el lado positivo al tema! jajaaj)
No si de 3000 a 4000 va perfectamente, anda de la ostia y no patina ni nada, el problema es a 2200-2300 que me patina cosa mala!!
Ayer a la noche le subí solo un 2% en la fila de 70 y 80 desde 2600 rpm y parece que ya se acerca bastante, por lo que yo creo que subiéndole otro 2% mas ya se acercará a la demanda no???
Luego para arreglar el pico ese que hace hacia abajo y luego sube, que es cuando me patina, entre que rango de rpms le cierro la geometria ( bajar porcentaje) para que vaya mejor??
Saludos maquinas!!