REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 01:26

Bueno aquí estamos de nuevo!!

Ayer a la noche estuve modificando el mapa de la n75 y le baje un par de mg de 2000 a 3000 rpm mas o menos.

Bueno pues el caso es que el embrague me sigue patinando... ya no es algo tan exagerado pero me sigue patinando....

Los logs son inmensamente mejores la verdad, pero el embrague me tiene acojonado. No lo debo tener para mucha ostia la verdad....

El torque limiter que llevo ahora es este:

Torque limiter patina embrague!.jpg

Consejos para el torque limiter????

Bueno deciros que en los dos logs que os voy a poner el embrague me ha patinado...

Log 1 en cuarta de día:

Imagen

Imagen

Imagen

Log 2 en cuarta de noche:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno claramente el tema del turbo a mejorado no?? Pero el embrague no.... ahora si que soy un sin_embrague de verdad.

Recomendaciones??

@McLarenF1, @uni949 , @jcabo82 , @karlos_sport150 y @caniho

Saludos :zoquete: :zoquete: :zoquete:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor karlos_sport150 el 02 Abr 2014, 10:11

Buenos diasss!!!
Muchas gracias jcobo82, lo he modificado un poco ya el vnt a ver q tal, lo probare y comentaree las impresiones y los cambios XD

Sin_sustancia!! Ya te vas acercandoo! Prueba a bajar un pokito mas el torque limiter en donde t patina, puede ser qur ya este flojo el embrague, pero una vez cojas el punto donde no patina, yq podras ir dejando lo demas fino.
La verdad es que aun se ajusta ya a la demanda bastantr bien!
Mucho animoo!!! A pillar el punto ese dnd no patine y a ver cmo va lo demas.
Respecto al tema de la n75, se pueden intercambiar y dejarlas asi? Yo hace poco limpie la n75 con limpiador de residuo 0 y si que se nota mejoria, pero si me decis que se puede intercambiar por la N18, lo pruebo tambien e!! Que nueva sino vale 70 pavos! Y encima la N18 ya no se usa porque esta la egr cerrada no?

Vengaa fieras!! Mucho animo y a seguir con los.retoques!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 13:06

karlos_sport150 escribió:Sin_sustancia!! Ya te vas acercandoo! Prueba a bajar un pokito mas el torque limiter en donde t patina, puede ser qur ya este flojo el embrague, pero una vez cojas el punto donde no patina, yq podras ir dejando lo demas fino.
La verdad es que aun se ajusta ya a la demanda bastantr bien!
Mucho animoo!!! A pillar el punto ese dnd no patine y a ver cmo va lo demas.
Respecto al tema de la n75, se pueden intercambiar y dejarlas asi? Yo hace poco limpie la n75 con limpiador de residuo 0 y si que se nota mejoria, pero si me decis que se puede intercambiar por la N18, lo pruebo tambien e!! Que nueva sino vale 70 pavos! Y encima la N18 ya no se usa porque esta la egr cerrada no?

Vengaa fieras!! Mucho animo y a seguir con los.retoques!!

Hola @karlos_sport150 !!

Bueno parece que me voy a acercando, pero también me doy cuenta de que tengo flojo el embrague... ya no tengo picos raros ni nada de turbo, asi que esta claro jejeje

Le he bajado el torque limiter y haber si hoy no me patina... cargaré la repro antes de ir a trabajar y haber que pasa....

También he reescalado el mapa de smoke limiter y he bajado de 1125 de lectura de caudalímetro a 1100, para que inyecte los 80 mg si o sí y ver que humo sale....

Espero que hoy vuelva mas contento a la noche y os pueda dar mejores noticias!! :zoquete:

Pd: Lo del tema de la n75 las puedes cambiar una por otra y dejarla así si quieres, total como tu dices la egr la llevamos anulada no?? Es mi pensar e!!! jajaja

Saludos!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 02 Abr 2014, 13:16

Eso es sin_embrague, antes de cambiar nada, prueba sin que te patine el ambrague a ver si podemos poner bien la geometria del turbo, sino ya se cambian las valvulas, yo nunca lo he hecho :cuñao: .

El torque limiter ya sabes, curva poco pronunciada y sin picos, muy importante!

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 13:26

uni949 escribió:Eso es sin_embrague, antes de cambiar nada, prueba sin que te patine el ambrague a ver si podemos poner bien la geometria del turbo, sino ya se cambian las valvulas, yo nunca lo he hecho :cuñao: .

Un saludo!

Cabron!!!!!!!! Ya verás como me monte un kit de estos haber quien rie mejor e!!!! http://www.ebay.es/itm/VW-BORA-1-9TDI-1 ... b71&_uhb=1

Por cierto, si queréis, os dejo alucinar con el precio, no se si lo encontraréis mas barato en la vida!!!! :banana:

Va, yo creo que la geometría esta mas o menos controlada. Yo creo que esta por debajo de la demanda, así que cuando consiga que no me patine iremos cerrando la geometría para que se vaya acercando a la demanda.

La verdad es que le voy pillando el callo a esto, pero el puto embrague me tiene enfadado la verdad.

Este es el torque limiter que probaré hoy:

Torque limiter nueva prueba.jpg

Que te parece @uni949 ??

Saludos!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor Caniho el 02 Abr 2014, 14:09

sin_sustancia escribió:
uni949 escribió:Eso es sin_embrague, antes de cambiar nada, prueba sin que te patine el ambrague a ver si podemos poner bien la geometria del turbo, sino ya se cambian las valvulas, yo nunca lo he hecho :cuñao: .

Un saludo!

Cabron!!!!!!!! Ya verás como me monte un kit de estos haber quien rie mejor e!!!! http://www.ebay.es/itm/VW-BORA-1-9TDI-1 ... b71&_uhb=1

Por cierto, si queréis, os dejo alucinar con el precio, no se si lo encontraréis mas barato en la vida!!!! :banana:

Va, yo creo que la geometría esta mas o menos controlada. Yo creo que esta por debajo de la demanda, así que cuando consiga que no me patine iremos cerrando la geometría para que se vaya acercando a la demanda.

La verdad es que le voy pillando el callo a esto, pero el puto embrague me tiene enfadado la verdad.

Que te parece @uni949 ??

Saludos!!

Yo estaba con el mismo problema que tu,y lo he dejado asi,patina solo de vez en cuando en 6ª si le piso fuerte a 2000,pero muy rara vez,eso si mi embrague esta para tirarlo... tiene el pobre 266.000km :avergonzado:

Un saludo.

Edito: Se me olvidaba,te voy a decir como a los demás,tenéis que tener el angle sincro en 0 o 0-0.6 oscilando a los que os oscilen,si lo tenéis positivo el coche es mas brusco y patina el embrague con mucha mas facilidad,aparte de que trabaja peor con la repro,al menos en las pruebas que yo hecho.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor jcabo82 el 02 Abr 2014, 14:16

sin_sustancia escribió:

Un saludo!

Que te parece @uni949 ??

Saludos!!

Buenas @sin_sustancia;

Si que estás jodido de embrague... y yo que pensaba que el mio estaba para el arrastre!!!
Si puedes pásame la receta para regular tan bien!!!!! Cuelga una fotillo del mapa VNT please :reverencia: a ver si lo consigo yo también... Que me tiene frito!!!

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 14:16

Caniho escribió:Yo estaba con el mismo problema que tu,y lo he dejado asi,patina solo de vez en cuando en 6ª si le piso fuerte a 2000,pero muy rara vez,eso si mi embrague esta para tirarlo... tiene el pobre 266.000km :avergonzado:

Un saludo.

Edito: Se me olvidaba,te voy a decir como a los demás,tenéis que tener el angle sincro en 0 o 0-0.6 oscilando a los que os oscilen,si lo tenéis positivo el coche es mas brusco y patina el embrague con mucha mas facilidad,aparte de que trabaja peor con la repro,al menos en las pruebas que yo hecho.

Malditos embragues e @caniho!

No se voy a probar haber el nuevo torque limiter que he puesto y haber si patina o que hace....

El angle syncro lo tengo perfecto, oscilando entre -0,6 y 0 así que por esa parte me despreocupo.
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 02 Abr 2014, 14:22

Ieuuuu yo haria algo así con el torque limiter!! mas redondiito!

Saludetes!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 14:34

uni949 escribió:Ieuuuu yo haria algo así con el torque limiter!! mas redondiito!

Saludetes!

@uni949 , donde me patina es a 2400 rpm !!!!! Por eso he tocado la parte esa mas que nada.... lo que no quiero es ir por debajo de 2000 con valores mas pequeños que los de serie... eso ni de coña!!!! jajajaj :marley:

Luego ya a partir de 3000 o 3250 parece que se lo traga bien casi todo...

Saludos!!!!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor McLarenF1 el 02 Abr 2014, 15:34

Lamentablemente creo que vas a tener aue olvidarte de los 80mg hasta que lo soluciones l la cueva de par no quedara correcta deberas bajar a 75mg por lo menos
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 22:33

Bueno pues aquí estoy otra vez!! Cagando en el embrague de las narices....

Ahora me patina a 2000 rpm.... ya pensando que me lo había cargado he vuelto a ponerlo de serie y sin problemas, de serie sigue sin patinar.

Bueno pues tendré que hacer una repro light... :zoquete: :zoquete:

McLarenF1 escribió:Lamentablemente creo que vas a tener aue olvidarte de los 80mg hasta que lo soluciones l la cueva de par no quedara correcta deberás bajar a 75mg por lo menos

Lamentablemente creo que tienes razón tio, voy a tener que bajar a esas zonas... ya que parece que tengo el embrague para poco mas que de serie.

Sinceramente casi hasta me esperaba que fuese a patinar por el piquito ese que me quedó en el limitador de par a 2000 rpm.

Bueno que hago!! Que desesperación... jajaaj
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 02 Abr 2014, 22:56

sin_sustancia escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez!! Cagando en el embrague de las narices....

Ahora me patina a 2000 rpm.... ya pensando que me lo había cargado he vuelto a ponerlo de serie y sin problemas, de serie sigue sin patinar.

McLarenF1 escribió:Lamentablemente creo que vas a tener aue olvidarte de los 80mg hasta que lo soluciones l la cueva de par no quedara correcta deberás bajar a 75mg por lo menos

Lamentablemente creo que tienes razón tio, voy a tener que bajar a esas zonas... ya que parece que tengo el embrague para poco mas que de serie.

Sinceramente casi hasta me esperaba que fuese a patinar por el piquito ese que me quedó en el limitador de par a 2000 rpm.

Prueba sin picos y mas bajo, a ver si aguanta mejor el par!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 02 Abr 2014, 23:04

uni949 escribió:
sin_sustancia escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez!! Cagando en el embrague de las narices....

Prueba sin picos y mas bajo, a ver si aguanta mejor el par!

Joder es que ya no se ni como hacerla jajajja si dejarle el máximo de 80 y bajarle mogollón de 2000 a 3000 rpm, pero el caso es que luego como le meta 80 me va a patinar pero mas arriba yo creo...

Que hago le meto 77 o así de inyección máxima para que no haya tanto salto? :zoquete: :zoquete: :zoquete:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 02 Abr 2014, 23:05

Alguien sabe por que narices no consigo leer la centralita de un golf4 1.9 ARL del 2001
La cuestión es que solo me deja hacer info ecu pero solo aparece la referencia de la centralita 038906019FE... Ni CHK, HW, SW

Mi cable es un galletto 1260 :plas: :plas:

Pd: hemos probado a dejar el coche sin bateria 15mins y probar de nuevo pero na de na...
uni949
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing