Repro en tdi 150 arl

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: snikers, frangct, Maquipal, rodrivlc

Notapor sufitdi el 01 Sep 2008, 11:15

frangct escribió:La verdad no veo mucho interese por el tema de las repros.. bueno os dejo mi archivo en winols por si alguno quiere ir aprendiendo un poco mas... aunque creo es mas dificil.


Aqui teneis mis archivos original y mod con Winols.

ciao


hay mas interes del que puedes imaginar, tranquilo, muchos te siguen en silencio.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor Juanfry123 el 01 Sep 2008, 11:27

sufitdi escribió:
frangct escribió:La verdad no veo mucho interese por el tema de las repros.. bueno os dejo mi archivo en winols por si alguno quiere ir aprendiendo un poco mas... aunque creo es mas dificil.


Aqui teneis mis archivos original y mod con Winols.

ciao


hay mas interes del que puedes imaginar, tranquilo, muchos te siguen en silencio.


Aquí uno de ellos... :hola:

PD: Sigue con tan fantástica labor :ok:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

repro para opinar

Notapor sufitdi el 01 Sep 2008, 14:12

Buenas,

voy a aportar mi granito de arena, esto era una repro standard modificada para turbo gordo, pero la verdad, va como el puto culo. De hecho hay 2, una gorda y una floja, y puedo deciros que el coche con la gorda anda tal cual uno repro y eso si, no tira casi hasta las 3000rpm.

Yo no tengo ni zorra, a ver si le podeis echar un ojo "los gurus" y los no tan gurus y opinar al respecto.

Se trata de un leon fr tdi 150 con turbo 2256.
Última edición por sufitdi el 02 Sep 2008, 11:40, editado 1 vez en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

repro para opinar

Notapor sufitdi el 01 Sep 2008, 16:38

espero vuestros comentarios....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor frangct el 01 Sep 2008, 16:43

He estado mirando pr lo mejor es tener una referencia original para ver los cambios, como no lo tenia he encontrado un archivo se parece mucho al tuyo. Aunq tampoco es original es de un 130 modificado...

Pr puedes ver las los puntos que se han tocado.
04c8fc corrector acelerador () las ultimas crestas llega a 8400 (84mr/r). 4cf86 luego el limitador de par () no dejaria pasar la inyeccion de 72mg/r (7200).
4d004 lo mismo con corrector de humos () que limita tb la inyeccion a 72mg/r (7200) como valores maximos.

Luego mapas desconozco y estan tocados???
04cc0a ???
51fa8 ?????????
5517c ????
54492 ??? limitardor duracion inyeccion??? no lo tengo claro.
5614c ???


los mapas a partir de 54644, (4 seguidos) son duracion inyeccion. donde esta muy tocada en la ultima cresta. se corresponde con el 100 del pedal acerelador. en esa tienes valor de 1700. se corresponde con una duracion de unos 39º vistos con vag-com en canal 001 o 004. es mucho... echaria bastante humo a fondo creo yo. Pero igual con el 2256 iba bien.
Lo que pasa es que en esos mapas lo mismo si le subias mas en las crestas anteriores conseguias generar mas gases para que cargara mejor tu turbo en bajos-medios.

55624 creo es mapa EGR, que esta cerrada completamente. Aunq en vag-com luego siempre marca el 4,6%... no se pq???

56cbc Mapa TURBO. se ve como llega 2800 (1,80bar)

56fca Mapa Gestion turbo VNT?? creo gestiona la N75 (mas rapida entrada turbo)

572b2 Mapa limitador turbo (hace funcion overtboost) un pico durante tiempo hasta que estabiliza en la presion que tenemos demandada.

58e48 Mpas Avance inyeccion (no estan tocados)

Pare limitador turbo single value esta serie??? no me dado cuenta si esta modificado?? 2620??

Si alguien quiere colaborar y corregirme o aclarar alguna de las dudas encantado. Pq yo lo que he puesto aqui ha sido muchas veces deducido mas que aprendido...

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por frangct el 02 Sep 2008, 07:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor sufitdi el 01 Sep 2008, 18:51

frangct escribió:He estado mirando pr lo mejor es tener una referencia original para ver los cambios, como no lo tenia he encontrado un archivo se parece mucho al tuyo. Aunq tampoco es original es de un 130 modificado...

Pr puedes ver las los puntos que se han tocado.
04c8fc corrector acelerador () las ultimas crestas llega a 8400 (84mr/r). 4cf86 luego el limitador de par () no dejaria pasar la inyeccion de 72mg/r (7200).
4d004 lo mismo con corrector de humos () que limita tb la inyeccion a 72mg/r (7200) como valores maximos.

Luego mapas desconozco y estan tocados???
04cc0a ???
51fa8 ?????????
5517c ????
54492 ??? limitardor duracion inyeccion??? no lo tengo claro.
5614c ???


los mapas a partir de 54644, (4 seguidos) son duracion inyeccion. donde esta muy tocada en la ultima cresta. se corresponde con el 100 del pedal acerelador. en esa tienes valor de 1700. se corresponde con una duracion de unos 39º vistos con vag-com en canal 001 o 004. es mucho... echaria bastante humo a fondo creo yo. Pero igual con el 2256 iba bien.
Lo que pasa es que en esos mapas lo mismo si le subias mas en las crestas anteriores conseguias generar mas gases para que cargara mejor tu turbo en bajos-medios.

55624 creo es mapa EGR, que esta cerrada completamente. Aunq en vag-com luego siempre marca el 4,6%... no se pq???

56cbc Mapa TURBO. se ve como llega 2800 (1,80bar)

56fca Mapa Gestion turbo VNT?? creo gestiona la N75 (mas rapida entrada turbo)

572b2 Mapa limitador turbo (hace funcion overtboost) un pico durante tiempo hasta que estabiliza en la presion que tenemos demandada.

58e48 Mpas Avance inyeccion (no estan tocados)

Pare limitador turbo single point esta serie??? no me dado cuenta si esta modificado?? 2620??

Si alguien quiere colaborar y corregirme o aclarar alguna de las dudas encantado. Pq yo lo que he puesto aqui ha sido muchas veces deducido mas que aprendido...

un saludo


ten en cuenta que es una electronica dual, osea que hay 2... suave y gorda, pero vaya que no anda una mierda con ninguna, echar humo a puñao!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor alonso_666 el 01 Sep 2008, 18:59

...
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 01 Sep 2008, 22:22

Pues si te digo la verdad no he visto mucha diferencia entre las 2, tu notabas diferencia entre una y otra??? en general casi todos mapas son iguales. Igual se me ha pasado algo???
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 01 Sep 2008, 22:25

alonso_666 escribió:...


Alonso, igual nos puedes aclarar algo.......... yo ya no doy para mas....
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor correcaminos el 01 Sep 2008, 23:09

no he podido conectarme hasta ahora...joder! putas cookies!!

si solo estan tocados los que dices, fran, mal vamos....
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor correcaminos el 01 Sep 2008, 23:25

fran, la repro esta del 130 la has cargado en algun coche tio???

hay varias cosas que, desde mi punto de vista son una puta locura.

2550 mb para 70 de gasoil no me parece adecuado. haces logs despues de hacer la repro tio?? mira los ciclos de la n75. si pasan del 80% es que te has pasado en la mezcla combustible/aire.

por otro lado, 70 de gasoil para un passatt 130? los llevas al 100% asi.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor correcaminos el 01 Sep 2008, 23:59

juas!!!!!!!!! como mola la del fr_amarillo!!!!!! por cierto, lleva ecu de 130... :roll:

no voy a hacer comentario alguno de una repro que ha hecho un "profesional", eso me lo he impuesto por etica personal pero creo que davy deberia cobrar sus repros a 1000 euros si alguien ha pagado por esto 100. nada mas. los datos los podeis ver todos pero os los resumo sin comentario alguno:

72 mg de gasoil desde 500 rpm
acelerador a 84 mg
turbo a 2800 mb
mapa de humos a 72mg

carga lento el turbo? normal, se le ha pedido eso.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor davyrox el 02 Sep 2008, 00:59

Lo que yo he encontrado en un minuto : .......


A el no va gustar que una repro de el esta en el foro.










Editado por el moderador.
-Gracias-
Avatar de Usuario
davyrox
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 14 Mar 2008, 18:33

Notapor correcaminos el 02 Sep 2008, 01:25

davyrox escribió:A el no va gustar que una repro de el esta en el foro.


yo he pensado lo mismo. creo que con la gente que se dedica a esto deberiamos tener un poco de "decoro" ;)

yo tengo alguna otra que da la risa, de un archiconocido y no esta colgada :roll: y claro, tambien tiene cosillas :lol:
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 07:51

correcaminos escribió:fran, la repro esta del 130 la has cargado en algun coche tio???

hay varias cosas que, desde mi punto de vista son una puta locura.

2550 mb para 70 de gasoil no me parece adecuado. haces logs despues de hacer la repro tio?? mira los ciclos de la n75. si pasan del 80% es que te has pasado en la mezcla combustible/aire.

por otro lado, 70 de gasoil para un passatt 130? los llevas al 100% asi.


Esta de 130 (passat) la encontre en http://www.ecu-tuning.it/forum/ .

Yo no la he usado nunca, lo relacionado con tdi pd cuando veo cosas las descargo y echo un ojo. La repro del FR no creo sea de 130cv pq solo lleva 2 mapas, aunq si es cierto estan desplazados un poco con respecto a lo mas visto en los 150.

La repro del 130 si parece un poco cañera para un 130 con turbo 1749va, no se lo que aguantaria turbo, aunque debe andar...

Yo si hago logs en los coches que he hecho alguna modificacion, y el primer paseo con mucho ojito...por si algo no cuadra..

saludos
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado