ociones de interculer frontales para FR20VT
Moderador: Warelio
Re: ociones de interculer frontales para FR20VT
Borrad esto que ha salido algo raro raro xD
Última edición por Ne0_ el 03 Dic 2008, 03:41, editado 1 vez en total
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ChusMasteR escribió:Ne0_ escribió:PD: Eso de que descartarias el IC de seat sport... Dime que razones tienes para descartarlo porque me estoy quedando totalmente sorprendido con esto que dices...
Pues mira, lo descartaria por la sencilla razon que este ic viene preparado para vehiculos, TDI 160 y 20VT 180, y me parece una chorrada cambiarlo para nada. ya que a la que potenciemos un poco nuestro vehiculo se nos quedara corto........
Joder chus... con que seguridad afirmas que se quedara corto el intercooler.
Un amigo mio tiene un ibiza 156cv con mas de 400cv y lo estan preparando en tu ciudad, creo que sabras donde y quien. Mirale el morro a ver que IC lleva por casualiad...
Lo que has dicho es la mayor tonteria del mundo. Por esa regla de tres, pa que cojones preparamos nuestros coches ? Si un 1.8T esta para dar 150, 180, 210, 225 etc etc, sera mejor no sacarles cv vaya ser que el bloque se quede corto...
Pues nada men, el dia que prepares tu coche veremos que IC le pones, pero me encantaria que me deleitaras con tus conocimientos y seguridad por la que el ic seat sport se queda corto, ya que me encantaria aprender todo lo posible sobre los 20vt.
Un saludo
PD. Lo mismo es que en este pais somos tontos, pero viendo videos, reportajes y foros extrangeros donde tienen exprimidos los motores 1.8T veo que los griegos usan ese mismo ic con ibizas y leones con repros unitronics de 8500 rpms con gt35r con 500cv's y por el momento no ha explotado ningun IC. Y no te hablo ya de los brasileros porque se me mojan los calzoncillos.
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
quizas es que, no este bien informado de hasta donde llegan esos IC´s , pero me parece comico.........
En fin......
PD: NO hace falta que utilices un lenguaje tan seco hablando conmigo, que aqui estamos de buen royo cada uno comentando nuestras opiniones...... Un saludo men
En fin......
PD: NO hace falta que utilices un lenguaje tan seco hablando conmigo, que aqui estamos de buen royo cada uno comentando nuestras opiniones...... Un saludo men
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Fenix, tu dirás que puedes conseguir, tío... como ves, la idea es algo entre el IC de Seat Sport y el Forge, pero con toda la manguitería necesaria para que sea plug&play mas o menos y no haya que adaptar ni la vigueta ni mil movidas... es posible?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es posible Orko, es posible... pero como os he dicho... si no os quereis manchar mucho... el de Seat Sport es vuestra opcion... se prepara una compra conjunta y ya esta 

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo no SEAT
El de Seat Sport estaba por unos 250 euros + manguiteria, que estaba sobre los 200 mas... todo eso cuando lo preguntó Bumbaman hace un mes o así.
-
Orko - Moderador Global
Ne0_ escribió:ChusMasteR escribió:Ne0_ escribió:PD: Eso de que descartarias el IC de seat sport... Dime que razones tienes para descartarlo porque me estoy quedando totalmente sorprendido con esto que dices...
Pues mira, lo descartaria por la sencilla razon que este ic viene preparado para vehiculos, TDI 160 y 20VT 180, y me parece una chorrada cambiarlo para nada. ya que a la que potenciemos un poco nuestro vehiculo se nos quedara corto........
Joder chus... con que seguridad afirmas que se quedara corto el intercooler.
Un amigo mio tiene un ibiza 156cv con mas de 400cv y lo estan preparando en tu ciudad, creo que sabras donde y quien. Mirale el morro a ver que IC lleva por casualiad...
Lo que has dicho es la mayor tonteria del mundo. Por esa regla de tres, pa que cojones preparamos nuestros coches ? Si un 1.8T esta para dar 150, 180, 210, 225 etc etc, sera mejor no sacarles cv vaya ser que el bloque se quede corto...
Pues nada men, el dia que prepares tu coche veremos que IC le pones, pero me encantaria que me deleitaras con tus conocimientos y seguridad por la que el ic seat sport se queda corto, ya que me encantaria aprender todo lo posible sobre los 20vt.
Un saludo
PD. Lo mismo es que en este pais somos tontos, pero viendo videos, reportajes y foros extrangeros donde tienen exprimidos los motores 1.8T veo que los griegos usan ese mismo ic con ibizas y leones con repros unitronics de 8500 rpms con gt35r con 500cv's y por el momento no ha explotado ningun IC. Y no te hablo ya de los brasileros porque se me mojan los calzoncillos.
El intercooler de seat sport aguanta mucha chicha, tengo un amiguete con un k04 soplando apretado dando 280cv sin problemas, admite BASTANTE mas flujo,
-
sr_pastor - Aun con la L
el tema de la compra conjunta a mi me interesaria y la manguiteria que me haria falta seria para un leon fr 20vt
-
sr_pastor - Aun con la L
podriamos ver como sale con compra conjunta si decis, que es tan bueno, porque no lo montamos....
Aver que descuento nos ofrecen..... se que a talleres les hacen hasta un 20%, si ahy alguien que tenga un taller..... y quiere mojarse..... como compensacion se le podrian prestar las facturas para que se las desgrave hacienda
Aver que descuento nos ofrecen..... se que a talleres les hacen hasta un 20%, si ahy alguien que tenga un taller..... y quiere mojarse..... como compensacion se le podrian prestar las facturas para que se las desgrave hacienda

-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
buenas pues he mobido ilos i me dejan el ic seat espor en 230€ cada 1º todabia tengo ke ver si lo pueden bajar mas de precio pero de momento lo mas barato 230€
des pues de ver en portugal yn ibiza con 310cv +nitro y el ice de seat sport en directo no tengo mas que decir el mio ba ser ese fijisimo
des pues de ver en portugal yn ibiza con 310cv +nitro y el ice de seat sport en directo no tengo mas que decir el mio ba ser ese fijisimo
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
compra conjunta ya!!!!
FR 20vt+k04-23F+REVO stage III
-
teki20vt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Lo veo buen precio, fran, que hay sobre la manguiteria necesaria? Porque esta sobre los 300 tambien...
-
Orko - Moderador Global
de los amgitos todabia no se nada solo tengo precio de los ic y estoy mirado si se puede mejorar tambien estan los de fenix aver si nos dice percio ami me da igual ke ponga seat spor o lo ke sea mientras sea de buen material fenix dinos precios
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
fran, dinos la referencia y lo comento yo en la Seat de aquí para un pedido de 5 unidades a ver que precio nos hacen 

-
Orko - Moderador Global
Ki tienes:
6LL 145 804 --> Intercooler Seat Ibiza CUPRA TDI --> 251,44 EUR
038 906 051 C --> Sensor de presión --> 28,00 EUR
6LL 145 804 --> Intercooler Seat Ibiza CUPRA TDI --> 251,44 EUR
038 906 051 C --> Sensor de presión --> 28,00 EUR
-