Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct, Hyperr, XXXRacing, snikers

Notapor elroberl el 25 Oct 2008, 00:54

jejejeje
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 25 Oct 2008, 12:38

porque no se va a hablar de artdi no vas a subir tu jeje, dejalo abierto por si salen mejores resultados en el de tu colega o por si jonnhy lo mete de una vez en banco a ver que tal. por cierto pronto tendras otro para probar jeje portuguesa contra tlr.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 25 Oct 2008, 13:00

zumbios_fr escribió:porque no se va a hablar de artdi no vas a subir tu jeje, dejalo abierto por si salen mejores resultados en el de tu colega o por si jonnhy lo mete de una vez en banco a ver que tal. por cierto pronto tendras otro para probar jeje portuguesa contra tlr.

Sabes que aqui en málaga siempre te esperaremos con los brazos abiertos y los coches arrancados! Si ART se pone las pilas y Nacho le pone electronica al suyo, estaremos los tres listos para recibirte.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 25 Oct 2008, 14:05

que cabron jeje, ya veremos que tal me sale la cosa.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Pedro_82 el 25 Oct 2008, 20:42

sufitdi escribió:Zumbios, para mi ya sabes, ART salvo el coche de SAPA (que me encantaría verlo junto al mio....) todo lo demás es humo..... no hay datos, Oriol dijo que sobre unos 245cv y luego en Málaga resultaron ser Ponys... Otra cosa no, pero comercial son de puta madre, y sus clientes como no "comparan" parece que se contentan con que "vaya bien"..... Alonso pregunta que si lo hace un portugues, Oriol calla, y dicen que el que calla otorga...
Venderse, se venden que te cagas, como dicen por ahí "te regalan el oido" y como decimos por aqui: "mucho ruido y pocas nueces".

He preguntando aqui, he preguntando en clanmalotes, en soloturbovag98, y salvo el de jhonny no hay ni un puto tdi gordo.... bueno el polito esta gordo pero tiene turbo de casa de ibiza cupra tdi.... y el de jhonny, ni hay gráfica ni ha comparado con otros coches, ni ná.

El de málaga........ pufffff........ mejor ni hablamos....... entre que este chico apenas tiene tiempo..... y entre como hacen las cosas en ART tdi.... ojala me equivoque pero ese coche no va a correr en la vida. Claro esta que ahí esta Oriol como buen comercial le dirá que hay que montar inyectores, que el turbo es muy grande, que bla bla bla....

Decepción total.

Os importa que como ya no se va a hablar más de ART cerremos el hilo ?

Yo cada dia flipo mas algun gente. Yo solo voy a responder a lo k te he puesto en negrita. Yo si he probado mi electronica contra otras y la verdad k la mia va mejor, o almenos para mi gusto va mejor que las k he probado. Si ves k art no es tan bueno como tu crees dile a tu amigo k le lleve el coche a tus preparadores y listos.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 25 Oct 2008, 22:11

Pedro joder, no te ofendas macho, pero tu tienes una repro nada más, repros hay miles, mejores y peores, eso esta claro. No pongo en duda que tu repro de ART vaya mejor que otras que hayas tenido.

PEEEEEEEEEERO, a Dani Oriol le dijo muuuuchas cosas, entre ellas 245cv y aqui resultaron ser ponys. Es más el coche no andaba ni medio milimetro más que antes, con esto me refiero a la electronica con la que subio para arriba.

Y ahora que me dices de que Oriol le dijera a Zumbios entre 250 y 270cv con los inyectores de serie??? donde esta esa potencia en el coche de mi amigo??? Yo mi decepción HA SIDO CON COCHES CON TURBO GORDO TDI..... tanto anunciar, tanto decir, y luego me paso a ver resultados y ..... Sorpresa!!! NO HAY!!!!

Así que por favor Pedro, no te lo tomes a mal, porque no es tu caso.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 25 Oct 2008, 22:20

joder macho de verdad que flipo en colores, aqui se dicen verdades como puños y a la gente le sienta mal...
Acaso he dicho alguna mentira?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 25 Oct 2008, 23:58

No has dicho nada malo, pero está claro que ha nadie le gusta que le digan que lo suyo es malo, lo sea o no, y es normal que moleste.

Saludos y no os enfadeis!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sufitdi el 26 Oct 2008, 01:52

Pero si yo no digo que X sea mejor que Y o que Y es malo y X es el mejor....

Yo solo digo que tanto vender humo (entre 250-270cv con inyectores de casa) y luego NADA. Que te hagan gastarte 1000euros entre pitos y flautas (2000km gasolina, peajes, comidas, estancia, electronica) para volverte con el coche andando EXACTAMENTE IGUAL..... ya puestos, la misma electronica....

Aqui en Málaga probamos y RE-probamos las cosas, tenemos todos nuestras referencias en el circuito que probamos y contra otros coches en la recta, aqui nadie nos va a vender la moto, y aqui los caballos son caballos y los ponys son ponys.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 26 Oct 2008, 02:45

Haber sufi yo no me lo tomo a mal, solo k me choca xro bueno cada persona es como es, y realmente es k me da igual, yo no gano nada con esto.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zumbios_fr el 26 Oct 2008, 02:46

por ahi que teneis caballos y ponys, pues pronto habra un pura sangre para que pruebes jeje, a ver si termina alonso el suyo y lo mete en banco y da referencias que eso si que seran pura sangres jeje, solo hacia falta que encima que se la hace el mismo valla mejor que las de tantos preparadores como ahi jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 26 Oct 2008, 11:47

zumbios_fr escribió:por ahi que teneis caballos y ponys, pues pronto habra un pura sangre para que pruebes jeje, a ver si termina alonso el suyo y lo mete en banco y da referencias que eso si que seran pura sangres jeje, solo hacia falta que encima que se la hace el mismo valla mejor que las de tantos preparadores como ahi jeje.

Mejor que la de algunos preparadores seguro
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor elroberl el 26 Oct 2008, 12:46

sufitdi escribió:Pero si yo no digo que X sea mejor que Y o que Y es malo y X es el mejor....

Yo solo digo que tanto vender humo (entre 250-270cv con inyectores de casa) y luego NADA. Que te hagan gastarte 1000euros entre pitos y flautas (2000km gasolina, peajes, comidas, estancia, electronica) para volverte con el coche andando EXACTAMENTE IGUAL..... ya puestos, la misma electronica....

Aqui en Málaga probamos y RE-probamos las cosas, tenemos todos nuestras referencias en el circuito que probamos y contra otros coches en la recta, aqui nadie nos va a vender la moto, y aqui los caballos son caballos y los ponys son ponys.

Esto le ha pasado a Zumbios con art?
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 26 Oct 2008, 13:51

elroberl escribió:
sufitdi escribió:Pero si yo no digo que X sea mejor que Y o que Y es malo y X es el mejor....

Esto le ha pasado a Zumbios con art?

No, le ha pasado a un amigo de sufi de malaga.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 26 Oct 2008, 18:40

A Zumbios le ofrecieron telefonicamente que con el 2256 y sus inyectores de casa entre 250 y 270cv....
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing