Encuesta reprogramaciones

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Notapor GTI-Power el 19 Feb 2009, 11:12

El dueño creo que anda por aqui, que os cuente el, se le va a montar embrague Sachs Performance ademas!
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http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
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GTI-Power
Aqui + que con la novi@
 
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Notapor [[C|-|E]] el 19 Feb 2009, 11:58

Me apunto... creo que la info de mi cacharro también podría ser útil :).

Vehículo: Golf MKIV Highline
Motor: 1.9 tdi 130 cv ASZ
Kms instalacion repro: 142.000kms
kms actuales del coche: 174.000 kms
Repro instalada: Upsolute (175 cv en banco y 42 de par) en breve Upsolute (195-200 cv).
Instalador: Bertus (Upsolute Galicia)
Turbo:el de serie (en breve el T17 del TDI 150 cv reforzado)
Estilo conducción: Rápido y estirando las marchas :mrgreen:.
Consumo medio: 7 l/100
Problemas desde repro: sustitución de embrague. Actualmente monto un kit de Helix Autosport con volante monomasa aligerado, prensa, maza y collarín reforzados.
Última edición por [[C|-|E]] el 19 Feb 2009, 15:40, editado 1 vez en total
Los caballos venden coches, el par gana carreras.
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[[C|-|E]]
Nuev@ por aqui
 
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Notapor MillanFR el 19 Feb 2009, 15:02

Veiculo: seat leon fr4 tdi
Motor: arl
Kms instalacion primera centralita: 12000
Kms Intalacion segunda centralita: 100000
KMS actuales: 145000
Centralita instalada: NTDD pero ahora ya veremos.203Cv y 455 par
Intalador: NTDD Tudela (Navarra)
Turbo: asta ahora el 17 la semana que viene 1852 en ART Competicio
Estilo de conduccion: depende; de medias de 9l o de 5l
Problemas: leves patinazos de embrage.
Solucion: cambio a embrage Sach reforzado[/list]
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Notapor Hyperr el 19 Feb 2009, 15:24

MillanFR escribió:Veiculo: seat leon fr4 tdi
Motor: arl
Kms instalacion primera centralita: 12000
Kms Intalacion segunda centralita: 100000
KMS actuales: 145000
Centralita instalada: NTDD pero ahora ya veremos.203Cv y 455 par
Intalador: NTDD Tudela (Navarra)
Turbo: asta ahora el 17 la semana que viene 1852 en ART Competicio
Estilo de conduccion: depende; de medias de 9l o de 5l
Problemas: leves patinazos de embrage.
Solucion: cambio a embrage Sach reforzado[/list]


Pues ya contaras impresiones del 18 y del embrague, ke voy a poner una hucha para ahorrar para uno xDDD

Salu2
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Notapor XXXRacing el 19 Feb 2009, 16:40

MillanFR escribió:Veiculo: seat leon fr4 tdi
Motor: arl
Kms instalacion primera centralita: 12000
Kms Intalacion segunda centralita: 100000
KMS actuales: 145000
Centralita instalada: NTDD pero ahora ya veremos.203Cv y 455 par
Intalador: NTDD Tudela (Navarra)
Turbo: asta ahora el 17 la semana que viene 1852 en ART Competicio
Estilo de conduccion: depende; de medias de 9l o de 5l
Problemas: leves patinazos de embrage.
Solucion: cambio a embrage Sach reforzado[/list]


GT1852 + ArTDI Stage 3.0 = Brutal... el chutazo que tienes desde 2800 hasta pasadas las 4000rpm es mortal de necesidad...

Ya nos contaras impresiones...

Saludos!!!
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Notapor Pedro_82 el 19 Feb 2009, 18:13

XXXRacing escribió:
MillanFR escribió:Veiculo: seat leon fr4 tdi
Motor: arl
Kms instalacion primera centralita: 12000
Kms Intalacion segunda centralita: 100000
KMS actuales: 145000
Centralita instalada: NTDD pero ahora ya veremos.203Cv y 455 par
Intalador: NTDD Tudela (Navarra)
Turbo: asta ahora el 17 la semana que viene 1852 en ART Competicio
Estilo de conduccion: depende; de medias de 9l o de 5l
Problemas: leves patinazos de embrage.
Solucion: cambio a embrage Sach reforzado[/list]


GT1852 + ArTDI Stage 3.0 = Brutal... el chutazo que tienes desde 2800 hasta pasadas las 4000rpm es mortal de necesidad...

Ya nos contaras impresiones...

Saludos!!!

Y ademas de todo eso el haldex............Telita.................. :lol:
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Notapor MillanFR el 19 Feb 2009, 20:06

XXXRacing escribió:
MillanFR escribió:Veiculo: seat leon fr4 tdi
Motor: arl
Kms instalacion primera centralita: 12000
Kms Intalacion segunda centralita: 100000
KMS actuales: 145000
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Problemas: leves patinazos de embrage.
Solucion: cambio a embrage Sach reforzado[/list]


GT1852 + ArTDI Stage 3.0 = Brutal... el chutazo que tienes desde 2800 hasta pasadas las 4000rpm es mortal de necesidad...

Ya nos contaras impresiones...

Saludos!!!
    Demomento me voy a quedar con la centralita que tengo, ya que en su dia pague una pasta por ella, y hable con el responsable de NTDD y medijo que algo se haria, lo tengo a 10 minutos de casa. Si veo que el leoncio no va, me ire para Palencia y le hare lo me diga Jorge que es el artista. Detodas formas este mes entre homologaciones; turbo y embrague ya e roto el cerdito la vaca y demas
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Notapor KASCUS el 19 Feb 2009, 22:03

que precio tiene el volante motor monomasa para 150 c tdi?se puede montar simplemente el monomasa sin kit completo de embrague y demas?esque ya llevo GBS racing y toy pensando en cambiar bimasa por monomasa.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
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Notapor Comas el 19 Feb 2009, 22:50

Predomina, sin color alguno, las repros del FR 150cv...
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Notapor XXXRacing el 19 Feb 2009, 23:04

KASCUS escribió:que precio tiene el volante motor monomasa para 150 c tdi?se puede montar simplemente el monomasa sin kit completo de embrague y demas?esque ya llevo GBS racing y toy pensando en cambiar bimasa por monomasa.

Perderas velocidad punta a mansalva tio...

Saludos!!!
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Notapor GUMBALL el 19 Feb 2009, 23:15

Este post se ha ido a pique con el Merchandising.... :roll:
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Notapor Polete el 19 Feb 2009, 23:25

GUMBALL escribió:Este post se ha ido a pique con el Merchandising.... :roll:


Ya te digo, yo aveces cuando desayuno no se si me echo cereales Kelloggs o cereales art competicio... :?
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Notapor XXXRacing el 19 Feb 2009, 23:36

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Este post se ha ido a pique con el Merchandising.... :roll:


Ya te digo, yo aveces cuando desayuno no se si me echo cereales Kelloggs o cereales art competicio... :?

:lol: :lol: :lol:
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Notapor Akelarre el 22 Feb 2009, 00:12

El moderador o alguien con cargo del foro podria BORRAR todos los comentarios que no se refiera a la encuesta asi quedaria un post limpio sobre encuesta de repros.

saludos en especial artcompeticio y TLR
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Notapor correcaminos el 22 Feb 2009, 11:19

sufitdi escribió:
KASCUS escribió:
XXXRacing escribió:
KASCUS escribió:xxxracing tu llevas gt 1852?he odio por ahi que no se consigue que vayan del todo bien estos turbos pero por lo que veo en tu polito va de lujo no?

Yo el unico que conozco en todo el panorama nacional es el de Nacho, y mal que digamos no va... quizas le falta un par de vueltas de tuerca a su electronica... pero vamos, eso mejor que lo cuente el...

El mio, quien ha montado y ha probado sabe lo que anda... para mas info preguntar a Fenix o a Cailo, que han sido con los que mas veces lo he lanzado...

Saludos!!!


Joer has lanzdo tu coche y no lo he visto yo nunca?!con las ganas que tengo de verlo en accion!! Bueno pero tu llevas 1852 no?esque me gusta ese turbo porque no pierdes tanto bajos como con un 22 y yo creo que es un turbo mas de calle, que cuando le kieres dar chicha la tiene escondida jeejeje. Nacho malaga lleva gt 1852?hablare con el entonces porque creo que para verano esa va a ser mi opcion. saludos javi.


Kaskus, tal y como te ha dicho Javi, yo con el 2256 tengo más bajos que él con el 1852.

Me he hartado y me hartaré de decir que NADIE con un turbo más pequeño, por muy muy muy gorda que fuese la electrónica ha conseguido sacarme ni 2 cms desde 2000rpm justas.

Tan solo Cailo, con una repro portuguesa de esas mega-gordisimas para el 1749 ha conseguido salir en paralelo conmigo segunda, tercera y cuarta... pero claro aqui hablamos de una electronica mega-gorda para un 1749 y una electronica del día a día para el 2256....


esa repro megagordisima que te iba puerta con puerta era de davyrox, no era portuguesa. le modificamos algo el soplado en altas para que diera 1,75 bar a 4000 y ya. el resto era hecho por davy.
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