no te as esterado fran digo, esos 185,cv sin cambiar el turbo ni nada, solo repro y normalita, si cambias turbo o refuerzas claro que lo puedes poner repro gold y ponerlo a 210 ,pero tre e dicho esos cv con todo de serie ojo, y sin forzar el turbo para que pete, y si cambias turbo pues sin problemas como tu as dicho, saludosfrancupra escribió:180cv me parecen pocos para el turbo del FR y un motor 2.0 TDI cuando los 1.9 TDI con ese turbo sacam muchisimo mas
y sin cambiar inllectores ni colector solo turbo y se pone en 205 cv y he visto alguno hasta 500 de par
como potenciar un 2.0TDI 140cv
Moderador: Warelio
Re: como potenciar un 2.0TDI 140cv
-
jhonn
jhonn escribió:no te as esterado fran digo, esos 185,cv sin cambiar el turbo ni nada, solo repro y normalita, si cambias turbo o refuerzas claro que lo puedes poner repro gold y ponerlo a 210 ,pero tre e dicho esos cv con todo de serie ojo, y sin forzar el turbo para que pete, y si cambias turbo pues sin problemas como tu as dicho, saludosfrancupra escribió:180cv me parecen pocos para el turbo del FR y un motor 2.0 TDI cuando los 1.9 TDI con ese turbo sacam muchisimo mas
y sin cambiar inllectores ni colector solo turbo y se pone en 205 cv y he visto alguno hasta 500 de par
ok pero algien sabe porque peta el turbo de serie con repro golg es que no lo entiendo
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
bueno ya e estado en, donde llevamos los turbos y la repro la puedes acer sin problemas, lo unico que se tiene que tener es mas cuidado, cambiar filtros de aire, cada menos kilometros, darle un poco de cera en 2 y 3 marcha, para que no se obtrulla y dejarlo reposar mas tiempo, al aparcar el coche para que el aceite suba, sin problemas y no te gripe, y lo unico que cambia el 140, del fr, es el turbo asi que ya saves saludos si tienes dudas aki estoy ok
-
jhonn
jhonn escribió:bueno ya e estado en, donde llevamos los turbos y la repro la puedes acer sin problemas, lo unico que se tiene que tener es mas cuidado, cambiar filtros de aire, cada menos kilometros, darle un poco de cera en 2 y 3 marcha, para que no se obtrulla y dejarlo reposar mas tiempo, al aparcar el coche para que el aceite suba, sin problemas y no te gripe, y lo unico que cambia el 140, del fr, es el turbo asi que ya saves saludos si tienes dudas aki estoy ok
Todo loq dices aki de darle un pokito de cera en esas marchas y de dejarlo reposar lo hago asiq no habria ningun problem...sobre lo del filtro tengo un kit de admision q lo limpio a menudo y fijo q no se obstruye...asiq solo seria cambiar el turbo y meterle la repro pa ganar esos Cv,no?aparte luego de reforzar con embrague,colectores....
Saludetes
-
Lore-sfh
francupra escribió:jhonn escribió:no te as esterado fran digo, esos 185,cv sin cambiar el turbo ni nada, solo repro y normalita, si cambias turbo o refuerzas claro que lo puedes poner repro gold y ponerlo a 210 ,pero tre e dicho esos cv con todo de serie ojo, y sin forzar el turbo para que pete, y si cambias turbo pues sin problemas como tu as dicho, saludosfrancupra escribió:180cv me parecen pocos para el turbo del FR y un motor 2.0 TDI cuando los 1.9 TDI con ese turbo sacam muchisimo mas
ok pero algien sabe porque peta el turbo de serie con repro golg es que no lo entiendo
Por que el 2.0 Tdi no les ha salido tan redondo como era el 1.9.
Es otra filosifia de motor, menos brusco, menos tiron, mas utilizable, pero tambien los resultados de serie son menores, vienen menos reforzados.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
LOre... no se, cambiar tu turbo por el del Fr... lo veo tirar un dineral para una ganancia de... 15cv? Por que el turbo a nada se te ira a 800€ mas mano de obra y demas.
-
eso es lore aver que no ace falta que cambies turbo, ok solo la repro y lo que te e dicho limpiarlo mas a menudo y mimar el turbo como te e dicho dejarlo reposar unos minutos en vez de segundos y eso pero ya esta no se, te va a romper, ok y la repro aciendo eso te suve 190 mas o menos y es bastante porque lo vas a notar mucho, y el embrague??? para que kieres reforzarlo,?? que no tu azme caso si kisieras meter una repro bestia pues vale, pero una repro normal, no te ace falta nada de eso, lo que si puedes reforzar es tu turbo, y sale por 180euros, mas o menos y te olvidas de todo y a correr jejejeLore-sfh escribió:jhonn escribió:bueno ya e estado en, donde llevamos los turbos y la repro la puedes acer sin problemas, lo unico que se tiene que tener es mas cuidado, cambiar filtros de aire, cada menos kilometros, darle un poco de cera en 2 y 3 marcha, para que no se obtrulla y dejarlo reposar mas tiempo, al aparcar el coche para que el aceite suba, sin problemas y no te gripe, y lo unico que cambia el 140, del fr, es el turbo asi que ya saves saludos si tienes dudas aki estoy ok
Todo loq dices aki de darle un pokito de cera en esas marchas y de dejarlo reposar lo hago asiq no habria ningun problem...sobre lo del filtro tengo un kit de admision q lo limpio a menudo y fijo q no se obstruye...asiq solo seria cambiar el turbo y meterle la repro pa ganar esos Cv,no?aparte luego de reforzar con embrague,colectores....
Saludetes
-
jhonn
que no que no compensa pillarte un turbo, de fr para nada, si kieres lo refuerzas y ya esta como dice polete para ganar mas o menos eso, no renta azle esa repro y te kedas en 190 mas o menos, no necesitas mas te lo digo porque, lo vas a notar mucho y en consumo varia muy pocoPolete escribió:LOre... no se, cambiar tu turbo por el del Fr... lo veo tirar un dineral para una ganancia de... 15cv? Por que el turbo a nada se te ira a 800€ mas mano de obra y demas.
-
jhonn
jhonn escribió:que no que no compensa pillarte un turbo, de fr para nada, si kieres lo refuerzas y ya esta como dice polete para ganar mas o menos eso, no renta azle esa repro y te kedas en 190 mas o menos, no necesitas mas te lo digo porque, lo vas a notar mucho y en consumo varia muy pocoPolete escribió:LOre... no se, cambiar tu turbo por el del Fr... lo veo tirar un dineral para una ganancia de... 15cv? Por que el turbo a nada se te ira a 800€ mas mano de obra y demas.
Efectivamente, a eso me refiero, para ganar 10cv por 1000€, Yo personalmente hablando, prefiero 190, y 1000€ en el bolsillo, o en otra cosa, que luego ademas, te quitas de posibles problemas...
-
No sé,lo pensaré detenidamente aver q hago al final...
Gracias de todas formas por la informacion...
Salu2
Gracias de todas formas por la informacion...
Salu2
-
Lore-sfh
ay estamos yo prefiero eso una repro normalita, con 190 burros esta muy bien, y sin forzar, y ese dinero pa el bolsillo que viene muy bien jejePolete escribió:jhonn escribió:que no que no compensa pillarte un turbo, de fr para nada, si kieres lo refuerzas y ya esta como dice polete para ganar mas o menos eso, no renta azle esa repro y te kedas en 190 mas o menos, no necesitas mas te lo digo porque, lo vas a notar mucho y en consumo varia muy pocoPolete escribió:LOre... no se, cambiar tu turbo por el del Fr... lo veo tirar un dineral para una ganancia de... 15cv? Por que el turbo a nada se te ira a 800€ mas mano de obra y demas.
Efectivamente, a eso me refiero, para ganar 10cv por 1000€, Yo personalmente hablando, prefiero 190, y 1000€ en el bolsillo, o en otra cosa, que luego ademas, te quitas de posibles problemas...
-
jhonn
pues ho yo no me entero vamos aver me estais diciendo que con el turbo del FR con otra compresora y colectors solo se sacan 10cv no puede ser y con el turbo de serie reforzado de un 140cv sacas 50cv con electronica ?? con una compresora mas pequeña
ademas el tubo del FR es el mismo ke monta el ibiza cupra y de 10cv nada da muchisimo
otra cosa reforzar el embraje no solo depende de la repro puedes tener 190cv y 300 nm
o 180cv y 400nm y necesitas embrage para ese par sino te patina y te dura 2 dias y aparte tines embrage para toda la vida del coche
ademas el tubo del FR es el mismo ke monta el ibiza cupra y de 10cv nada da muchisimo
otra cosa reforzar el embraje no solo depende de la repro puedes tener 190cv y 300 nm
o 180cv y 400nm y necesitas embrage para ese par sino te patina y te dura 2 dias y aparte tines embrage para toda la vida del coche
-
seme olvidaba 1000€ un turno eso sera si lo compras en la seat no ?? porque yo los estoy viendo desde 350€ con colectores el de la foto que puse se vende por 350€ con los colectores del FR y mano de bobra 200€ por montar un turbo
pues nose pero son 2 horas ha 45€ la hora me sale ha 100€ montado en ESPAÑA
si me boy ha portugal seguro ke hasta lo encuentro mas barato y todo
pues nose pero son 2 horas ha 45€ la hora me sale ha 100€ montado en ESPAÑA
si me boy ha portugal seguro ke hasta lo encuentro mas barato y todo
-
para muestra un boton
http://cgi.ebay.it/VW-GOLF-2-0-tdi-170- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.it/VW-GOLF-2-0-tdi-170- ... dZViewItem
-
Pero donde lo estas mirando? de segundamano? montarias un turbo de segunda mano?? yo me lo pensaria... y el precio te lo digo preguntando en turbo3, nada en la seat, en la seat sera mas caro, aunque te digo lo mismo, 500€ para 10-15cv se me antojan muchos €
Fran, en un 1.9, la diferencia de potencia, son mas o menos 15cv... mira yo, Tdi 130, 183cv un fr tdi 150cv unos 200cv. Fran, estas hablando del motor 2.0, no es lo mismo que el 1.9, es un motor totalmente distinto. De todos modos, los ultimos Fr special edition, montaba el mismo turbo, y con repro se va a la misma potencia que con el otro.
Sobre reforzar embrague, depende de lo que quieras, si solo vas a hacer una repro, no te gastes tanta pasta, si vas a meter turbo gordo, obviamente, metelo.
Fran, en un 1.9, la diferencia de potencia, son mas o menos 15cv... mira yo, Tdi 130, 183cv un fr tdi 150cv unos 200cv. Fran, estas hablando del motor 2.0, no es lo mismo que el 1.9, es un motor totalmente distinto. De todos modos, los ultimos Fr special edition, montaba el mismo turbo, y con repro se va a la misma potencia que con el otro.
Sobre reforzar embrague, depende de lo que quieras, si solo vas a hacer una repro, no te gastes tanta pasta, si vas a meter turbo gordo, obviamente, metelo.
-