ARTsupport escribió:sufitdi escribió:Papel que todos sabemos (entre ellos tu dejas caer que lo admites) sabemos que nos es fiable 100% y que regala caballos, pero que no podeis meterlo en otros bancos porque estais vetados...
Pero que si, que sirve de guia, y mucho.
Vetados?? xDD
Relee algunos de los post anteriores, llamese uno "Alguien con TDI... y repro de ARTCompetición", y veras que te digo que ponga la grafica que ponga, siempre sera criticada. Con lo cual, que exactamente lo que quereis??
Yo me limito a lanzar correctamente los coches, lo que diga el banco, ya no es cosa mia.
Un saludo.
Ok, el que tiene boca se equivoca... no era vetado.
pero por lo que veo no defiendes el banco a capa y espada, es lo único a lo que me refiero, no te pongas a la defensiva.
Y ya te he comentado en otra ocasión que es normal que estemos en plan "incrédulos" al principio visto que conseguis resultados no vistos hasta ahora, visto que conseguis más potencia con un 1852 que con un 2256.... y cosas así que no habíamos visto antes.
Supongo que ahora solo falta darle tiempo al tiempo y ver que esos coches, por ejemplo "el polito" siguen sin problemas, osea demostrando fiabilidad.
Por favor deja de tomartelo todo como un ataque.
Gracias.