VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: elalex, Orko, txemmmmmm, GabyCR, XXXRacing

Notapor GTI-Power el 05 Dic 2008, 11:17

sufitdi escribió:Papel que todos sabemos (entre ellos tu dejas caer que lo admites) sabemos que nos es fiable 100% y que regala caballos, pero que no podeis meterlo en otros bancos porque estais vetados...

Pero que si, que sirve de guia, y mucho.

Vetados?? xDD

Relee algunos de los post anteriores, llamese uno "Alguien con TDI... y repro de ARTCompetición", y veras que te digo que ponga la grafica que ponga, siempre sera criticada. Con lo cual, que exactamente lo que quereis??

Yo me limito a lanzar correctamente los coches, lo que diga el banco, ya no es cosa mia.

Un saludo.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor GUMBALL el 05 Dic 2008, 11:27

No empeceis con una batalla campal q no ayuda a nadie... :maruja:
Última edición por GUMBALL el 05 Dic 2008, 11:32, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 05 Dic 2008, 11:31

ARTsupport escribió:
sufitdi escribió:Papel que todos sabemos (entre ellos tu dejas caer que lo admites) sabemos que nos es fiable 100% y que regala caballos, pero que no podeis meterlo en otros bancos porque estais vetados...

Vetados?? xDD

Relee algunos de los post anteriores, llamese uno "Alguien con TDI... y repro de ARTCompetición", y veras que te digo que ponga la grafica que ponga, siempre sera criticada. Con lo cual, que exactamente lo que quereis??

Yo me limito a lanzar correctamente los coches, lo que diga el banco, ya no es cosa mia.

Un saludo.

Ok, el que tiene boca se equivoca... no era vetado.

pero por lo que veo no defiendes el banco a capa y espada, es lo único a lo que me refiero, no te pongas a la defensiva.

Y ya te he comentado en otra ocasión que es normal que estemos en plan "incrédulos" al principio visto que conseguis resultados no vistos hasta ahora, visto que conseguis más potencia con un 1852 que con un 2256.... y cosas así que no habíamos visto antes.

Supongo que ahora solo falta darle tiempo al tiempo y ver que esos coches, por ejemplo "el polito" siguen sin problemas, osea demostrando fiabilidad.

Por favor deja de tomartelo todo como un ataque.
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GTI-Power el 05 Dic 2008, 11:43

Modera tus expresiones y entonces me lo dejare de tomar como un ataque.

Un saludo.
Imagen
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor sufitdi el 05 Dic 2008, 12:06

ARTsupport escribió:Modera tus expresiones y entonces me lo dejare de tomar como un ataque.

Un saludo.

Lo siento soy así, y reconozco mis errores y pido disculpas, creo que eres tu el que se lo toma todo como un ataque por más que insisto en decirte que no es así, lo cual dejaré de repetir ya que cansa.

Tu mismo.

Editado: tu concept de ataques y de moderar expresiones no es el mismo que el mio por lo que veo...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 05 Dic 2008, 12:22

Parad ya coño... que esto no va a ninguna parte... aqui el unico que tiene que estar contento con el coche soy yo y punto...

Moderaros un poquito, porque veo que esto acaba en una batalla campal...

Si quereis mas "papel", lo tendreis... ire a un par de bancos de madrid a probar... y Demac sera uno de ellos...

Sino decirme bancos fiables y alli intentare ir..

Saludos!!!

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 05 Dic 2008, 12:35

XXXRacing escribió:Parad ya coño... que esto no va a ninguna parte... aqui el unico que tiene que estar contento con el coche soy yo y punto...

Moderaros un poquito, porque veo que esto acaba en una batalla campal...

Si quereis mas "papel", lo tendreis... ire a un par de bancos de madrid a probar... y Demac sera uno de ellos...

Sino decirme bancos fiables y alli intentare ir..

Saludos!!!

Saludos!!!

no caigas en ese error... yo he probado diferentes bancos y no vuelvo a pisar uno en mi puta vida, ya te lo digo.

pilla un coche con peso similar y potencia estimada similar. si le ganas tienes más, si no, menos.

por ejemplo? ibiza cupra de spytz. unos 230 cv peso similar

saludos
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor GTI-Power el 05 Dic 2008, 12:48

Esa seria buena prueba Javi, el Ibiza estara el domingo en mi box seguramente, via de servicio y salimos de dudas!!
Imagen
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor XXXRacing el 05 Dic 2008, 13:23

Gracias por tus consejos, pero lo del banco de Demac es algo que tengo pendiente por "alguien de por aqui" al que quiero darle en todos los morros, por pesado... pero ya te digo que es una guerra personal mia con esa persona...

ARTsupport escribió:Esa seria buena prueba Javi, el Ibiza estara el domingo en mi box seguramente, via de servicio y salimos de dudas!!

:wink:
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor elroberl el 05 Dic 2008, 15:54

sufitdi escribió:
ARTsupport escribió:

Vetados?? xDD

Un saludo.

pero por lo que veo no defiendes el banco a capa y espada, es lo único a lo que me refiero, no te pongas a la defensiva.

Y ya te he comentado en otra ocasión que es normal que estemos en plan "incrédulos" al principio visto que conseguis resultados no vistos hasta ahora, visto que conseguis más potencia con un 1852 que con un 2256.... y cosas así que no habíamos visto antes.

Supongo que ahora solo falta darle tiempo al tiempo y ver que esos coches, por ejemplo "el polito" siguen sin problemas, osea demostrando fiabilidad.

Gracias.

Una cosa esta clara con las mismas mod no se puede sacar mas a un 1852 que a un 2256 habalndo de potencias fiables en los dos.

Un 1852 podra dar y ni siquiera las potencias de un 2256 estando el 52 al maximo.

No creo que un 1852 agunte 1,85 mantenido hasta 4500......cuando un 2256 lo hace y todavia no esta al maximo.

A no ser de que ese turbo se encargara para unos soplados espeficicos etc.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 05 Dic 2008, 16:09

XXXRacing escribió:Gracias por tus consejos, pero lo del banco de Demac es algo que tengo pendiente por "alguien de por aqui" al que quiero darle en todos los morros, por pesado... pero ya te digo que es una guerra personal mia con esa persona...

ARTsupport escribió:Esa seria buena prueba Javi, el Ibiza estara el domingo en mi box seguramente, via de servicio y salimos de dudas!!

:wink:

tu verás, pero con 120 euros haces pruebas contra medio foro.... :roll:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 05 Dic 2008, 16:28

Porque no meteis el ibiza en el circuito? es el famoso ibiza con 2256 y menos cv que el 1852 ?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor T-Mack el 05 Dic 2008, 16:29

Ne0_ escribió:
XXXRacing escribió:
sinparedes escribió:
XXXRacing escribió:
kaplane escribió:Esta muy bien.a ver si puedo verlo el domingo en el jarama...los vas a llevar tal cual?

estaria interesante ver un log de presion.

A que te refieres con "lo vas a llevar tal cual?"

Logs por mi parte no habra, y creo que por la de Jorge, tampoco...

hastaquereviente escribió:hola, soy nuevo por aquí, sufi ya me conoce, ahora me presentare en su correspondiente apartado.

Donde se ha lanzado ese coche?

Como te dice Sufi el coche se lanzo en Powershop, Vitoria...

Saludos!!!

Entoces es en el mismo sitio donde meti yo el Leon, y me dio esos 154,9 cv max. y 163,5 cv DIN con repro upsolute(140cv teoricos)

Saludos..

Pues descuentale 14cv tmb al mio... sigo con 230cv... o tampoco te los crees???

Saludos!!!

Yo creo que tu chiptuner ha aprendido como cambiar el advance, no hay otro manera para llegar a tanta potencia con solo 1.8bar con un 1852. Espero que este preparador haya testeado bastante el advance no?

Los 14cv menos no son comparables para tu coche, su coche daba 163,5cv vs 140cv segun UP = 14% de diferencia. El polo 243 -14% = 220,11cv.

Siempre se a dicho que los inyectores solo dan caudal para 220cv +-5% y encima este motor tiene 140.000km... y un embrague de serie, que solo aguanta 440nm cuando el embrague es o está nuevo...

No dudo que el coche ande, con su peso, su caja de cambios algo corta y se relacion peso potencia, debe ser algo curioso, pero algunas cifras no salen.

Un saludo y a disfrutar.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha venido diciendo poco a poco en este tema.... Hasta que he leido esta respuesta que lo resume todo y da en el clavo 100%.

Ese Polo con 220 cvs tiene que ir de la leche, con poco peso del que tirar y muchisma potencia media. Y como dice su propio dueño, lo importante es que esta contento, aunque el banco regale muchos cvs.

Saludos.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Ne0_ el 05 Dic 2008, 16:33

Menos mal... No puse antes me respuesta porque creia que lo pensaba yo solo, pero bueno me alegra que mi opinion sea compartida.

Esto es como el chiste del twingo que es como un pedo, solo le gusta a su dueño porque se lo ha tirado jajaja

Cada cual con lo suyo y si esta satisfecho mucho mejor, pero no se puede querer que asimilemos ciertas cosas.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor T-Mack el 05 Dic 2008, 16:46

elroberl escribió:
sufitdi escribió:
ARTsupport escribió:

Vetados?? xDD

Un saludo.

Gracias.

Una cosa esta clara con las mismas mod no se puede sacar mas a un 1852 que a un 2256 habalndo de potencias fiables en los dos.

Un 1852 podra dar y ni siquiera las potencias de un 2256 estando el 52 al maximo.

No creo que un 1852 agunte 1,85 mantenido hasta 4500......cuando un 2256 lo hace y todavia no esta al maximo.

A no ser de que ese turbo se encargara para unos soplados espeficicos etc.

No se medirian en diferentes bancos?????

En forocepos se ha hablado mucho en un tema sobre un S3 con escape y tal.... Y va y entrega mas de 380 cvs en banco... Quien se cree eso??? Nadie, de hecho mas o menos todos coincidimos en que seran unos 330-340... Si curiosamente haceis cuentas mirar lo que sale: 381/335= 13,7% de mas 8) .

saludos.

PD: Y no pasa nada, los coches van muy bien pero claro, meter las preparaciones en un bbanco que regala taaaaantos cvs pues da demasiado que hablar.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing