Grafica Leon fr tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, frangct

Notapor Cailo el 16 Dic 2008, 19:23

mañana compro las juntas de admision/escape, y estoy preparando los manguitos para la BV para ver si de una vez puedo hacer que funcione bien, confirmame que tienes la linea de engrase, la del retorno la voy a comprar tambien, ya que estamos, lo dejamos todo nuevo :)
Cailo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 16 Dic 2008, 20:06

joder ahora os dedicais a hacer pruebecitas sin mi jeje. cailo que si me das 20 euritos mas lo que te llevo va con envio y todo y te las doy en las pruebecitas jeje y ya me das el chispazo y participo jeje. que has mandao el turbo a portugal para arreglarlo, tonto aprovecha y que te lo cambien poniendole algo por uno mas gordo jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 20:08

zumbios_fr escribió:joder ahora os dedicais a hacer pruebecitas sin mi jeje. cailo que si me das 20 euritos mas lo que te llevo va con envio y todo y te las doy en las pruebecitas jeje y ya me das el chispazo y participo jeje. que has mandao el turbo a portugal para arreglarlo, tonto aprovecha y que te lo cambien poniendole algo por uno mas gordo jeje.

Zumbios, solo lo ha enviado para limpiar... ya habra tiempo mas adelante para poner un 18, o un 20, o un 22...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 16 Dic 2008, 20:37

Pasarlo bien en esas pruebas, divertiros, aprender mucho y disfrutar del botellón!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Cailo el 17 Dic 2008, 01:43

XXXRacing escribió:
zumbios_fr escribió:joder ahora os dedicais a hacer pruebecitas sin mi jeje. cailo que si me das 20 euritos mas lo que te llevo va con envio y todo y te las doy en las pruebecitas jeje y ya me das el chispazo y participo jeje. que has mandao el turbo a portugal para arreglarlo, tonto aprovecha y que te lo cambien poniendole algo por uno mas gordo jeje.

Zumbios, solo lo ha enviado para limpiar... ya habra tiempo mas adelante para poner un 18, o un 20, o un 22...

Saludos!!!

Si es que Zumbios quiere lo mas grande jajaja, yo tengo clarisimo desde hace ya mucho tiempo el turbo que quiero 2260 ya lo sabes, es el que mas me gusta para un leon, pero antes quiero probar otras cosas mas pequeñas y el 18 me esta gustando mucho

Saludos
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor salao el 17 Dic 2008, 01:48

Cailo escribió:
XXXRacing escribió:

Saludos!!!

Si es que Zumbios quiere lo mas grande jajaja, yo tengo clarisimo desde hace ya mucho tiempo el turbo que quiero 2260 ya lo sabes, es el que mas me gusta para un leon, pero antes quiero probar otras cosas mas pequeñas y el 18 me esta gustando mucho

Saludos

tu lo quieeres todo eee!! que jodio!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor XXXRacing el 17 Dic 2008, 01:53

Cailo escribió:
XXXRacing escribió:

Saludos!!!

Saludos

Tu lo que quieres es una DP y una linea directa de esas wapas!!! xDDD
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 17 Dic 2008, 03:47

xxxracing yo se lo que quiere cailo ya me lo ha dicho bien clarito jeje pero yo no pararia por el camino y me iria del tiron, si me lo hubiera dicho antes podria tener referencias conmigo pero ya es tarde aunque no lo descarto jeje.
en las dos respuestas anteriores no se si os referis o respondeis a mi o a otro, me perdio jeje.
por cierto xxxracing tu le has dao una vuelta y le has hecho a cailo que piense en 18, cuando me ponga el la electronica le dara una vuelta al mio y cambiara de opinion a 2256 jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor Fenix el 17 Dic 2008, 07:32

Cailo escribió: voy a por ti Fenix

Te espero :P

Jajajaj
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor XXXRacing el 17 Dic 2008, 10:42

zumbios_fr escribió:xxxracing yo se lo que quiere cailo ya me lo ha dicho bien clarito jeje pero yo no pararia por el camino y me iria del tiron, si me lo hubiera dicho antes podria tener referencias conmigo pero ya es tarde aunque no lo descarto jeje.
en las dos respuestas anteriores no se si os referis o respondeis a mi o a otro, me perdio jeje.
por cierto xxxracing tu le has dao una vuelta y le has hecho a cailo que piense en 18, cuando me ponga el la electronica le dara una vuelta al mio y cambiara de opinion a 2256 jeje.

No te creas... fuimos a comer en mi coche y... jejeje, el ya sabe lo que anda un 22... el solito ha sacado las conclusiones oportunas...

De todos modos tiene claro desde hace muuuuuuucho tiempo... 2260...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor nacho_malaga el 17 Dic 2008, 13:37

zumbios_fr escribió:xxxracing yo se lo que quiere cailo ya me lo ha dicho bien clarito jeje pero yo no pararia por el camino y me iria del tiron, si me lo hubiera dicho antes podria tener referencias conmigo pero ya es tarde aunque no lo descarto jeje.

Y cuando no te pierdes!!jajaja.Yo creo que haces bien Cailo,mejor despacio,dominando primero lo esencial ;)

Porcierto ya que estas compra los mismos tubos que tenemos Javi(XXXR) y yo,que mi me salieron muy baratos.
SL2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@

Notapor elroberl el 17 Dic 2008, 21:11

A ver si tengo yo mi trasto y me apunto a esas pruebecillas jejejejjeje
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cailo el 19 Dic 2008, 00:53

XXXRacing escribió:Tu lo que quieres es una DP y una linea directa de esas wapas!!! xDDD

como lo sabes :D y algo mas, tenemos que ir de compras :lol:

Zumbios que loco estas macho :lol:, antes si pensaba lo mismo que tu tio queria el 22 cuanto antes, pero pensandolo bien, mejor poco a poco y disfrutar por el camino y enrredar en mi coche que es lo que me mola.

saludos
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor XXXRacing el 19 Dic 2008, 01:16

Cailo escribió:
XXXRacing escribió:Tu lo que quieres es una DP y una linea directa de esas wapas!!! xDDD

como lo sabes :D y algo mas, tenemos que ir de compras :lol:

Zumbios que loco estas macho :lol:, antes si pensaba lo mismo que tu tio queria el 22 cuanto antes, pero pensandolo bien, mejor poco a poco y disfrutar por el camino y enrredar en mi coche que es lo que me mola.

saludos

Ohhhh yeahhhhh 8) 8) 8)
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 19 Dic 2008, 03:38

este no es mi cailo, me lo han cambiao jeje, javi quiero una vuelta en el polillo porque no se como has cambiado de idea a cailo jeje.
el robert pero tu tambien lo has preparado ya, tio no cuentas nada para que sepamos todos de todos para aprender jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing