El GT1749 de un TDI 150 es duro???
Moderador: Warelio
Yo he conseguido, reducir bastante el Lag en mi coxe respecto al de serie, con metodos artesanales, jejeje!! de hecho la gente q tiene un 150 stock o repro, lo nota bastante, y cuando acorte la varila de la geometria eso si q era bestial en respuesta... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:No digo q falten bajos, sino mas bien me refiero a la respuesta del motor, he mejorado mucho ese aspecto en mi coxe, sigue teniendo ahi algo q aun no deja q responda como un atmosferico... tu piensa q tu cantidad de tuberia (si es mas o menos como yo creo) es incluso menos q la mia, y tu IC (Seat Sport, no?) es pokito mas q el mio de serie... yo he probado 130 repro, 110 repro, y tiene bastante menos lag q el qyo tenia antes de tocar nada en el coxe... no se si me explico.
Ok, y porque no te pones uno pequeño, lateral... de un 130, por ejemplo...
Saludos!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XXXRacing escribió:GUMBALL escribió:No digo q falten bajos, sino mas bien me refiero a la respuesta del motor, he mejorado mucho ese aspecto en mi coxe, sigue teniendo ahi algo q aun no deja q responda como un atmosferico... tu piensa q tu cantidad de tuberia (si es mas o menos como yo creo) es incluso menos q la mia, y tu IC (Seat Sport, no?) es pokito mas q el mio de serie... yo he probado 130 repro, 110 repro, y tiene bastante menos lag q el qyo tenia antes de tocar nada en el coxe... no se si me explico.
Saludos!!
Kiero pasar rondar los 215 cv, me temo q uno lateral iba a ser insuficiente...

-
GUMBALL escribió:XXXRacing escribió:GUMBALL escribió:No digo q falten bajos, sino mas bien me refiero a la respuesta del motor, he mejorado mucho ese aspecto en mi coxe, sigue teniendo ahi algo q aun no deja q responda como un atmosferico... tu piensa q tu cantidad de tuberia (si es mas o menos como yo creo) es incluso menos q la mia, y tu IC (Seat Sport, no?) es pokito mas q el mio de serie... yo he probado 130 repro, 110 repro, y tiene bastante menos lag q el qyo tenia antes de tocar nada en el coxe... no se si me explico.
Saludos!!
Kiero pasar rondar los 215 cv, me temo q uno lateral iba a ser insuficiente...
No te creas... si tu vieras lo que hay por Portugal... ahora en verano toca perder cv...
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
limp mode es un modo proteccion que sucede cuando la presion obtenida supera o queda por debajo de la demandada 0,3 bar durante 2-3 segundos.
segun el tarado de la bv y de la repro, entra si o si.[/quote]
si,se lo que es limpmode pero a lo que me refiero es a porque han comentado que con la boostvalve entraba mas en limp mode??? el trabajo de la boostvalve es proteger el turbo de picos muy altos pero porqué motivo ser propenso a meterse en limpmode,
el caso es que la boostvalve es para proteger el turbo y lo que creo que los compañeros opinan es que es peor porque deja muy muerto el coche,
alguien a probado una valvula de descarga como la que llevan los gasolina para no meterse con la n75????
segun el tarado de la bv y de la repro, entra si o si.[/quote]
si,se lo que es limpmode pero a lo que me refiero es a porque han comentado que con la boostvalve entraba mas en limp mode??? el trabajo de la boostvalve es proteger el turbo de picos muy altos pero porqué motivo ser propenso a meterse en limpmode,
el caso es que la boostvalve es para proteger el turbo y lo que creo que los compañeros opinan es que es peor porque deja muy muerto el coche,
alguien a probado una valvula de descarga como la que llevan los gasolina para no meterse con la n75????
-
salvamk4 - Nuev@ por aqui
Ein??? nadie ha dicho q montando BV el coxe sea mas propenso en entrar en Limp... sino q la BV es el metodo para controlar los picos, no para evitar Limp mode...

-
correcaminos escribió:215? joder, me lo pones jodido... tendré que estudiar!!
Estudia, estudia... jejejeje!! tengo q habalr contigopor q ando perdido con un asunto a ver si me lo puedes medio gestionar...
a 1.85 a 4000 puede que los consigas aun sea por poco tiempo jeje.
No soy autopiestero como por esas tierras... jejeje!!! aki con 5 segundos me vale...

-
nacho_malaga escribió:Yo creo que con menos de 1.8 se puede estar cerca de los 215.
SL2!
Ok... pero manteniendo ese soplado, q podemos hacer para mantener una cierta fiabilidad???
-
Me referia a 4mil rpm.
Yo solo puedo decir que en mi coche se consiguio hace bastante tiempo 210cv,soplando mantenido 1.9 y decayendo a 1.74 a 4mil.El coche no echaba excesivo humo,por lo que pienso que tirando mas humo y aguantando algo mas la presion se podria llegar a los 215,que sea fiable?no lo se,x aquel entonces todo el mundo me aseguro que romperia y despues de 4meses con ella puesta y mucha caña la quite x miedo a romper.
Saludos!
Yo solo puedo decir que en mi coche se consiguio hace bastante tiempo 210cv,soplando mantenido 1.9 y decayendo a 1.74 a 4mil.El coche no echaba excesivo humo,por lo que pienso que tirando mas humo y aguantando algo mas la presion se podria llegar a los 215,que sea fiable?no lo se,x aquel entonces todo el mundo me aseguro que romperia y despues de 4meses con ella puesta y mucha caña la quite x miedo a romper.
Saludos!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
nacho_malaga escribió:Yo creo que con menos de 1.8 se puede estar cerca de los 215.
SL2!
1,8 a 4000 ya tienes fuera de rango total. para mi, 1,7 a 4000 es "lo mejor" para este turbo. si soplas mas, pues saldran cv pero cuantos? 2cv por cada 0,1 mas de soplado?? no compensa, de veras y yo he llevado un poco más de eso y asi esta el turbo ahora...

con el de gumball se intentará sin pasarlo de 1,7-1,75 a 4000
saludos

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:nacho_malaga escribió:Yo creo que con menos de 1.8 se puede estar cerca de los 215.
SL2!
Ok... pero manteniendo ese soplado, q podemos hacer para mantener una cierta fiabilidad???
1,8 lo tienes con pocos problemas hasta unas 3500 o algo menos. creo que lo suyo seria refrigerar todo aquello que se calienta más por más soplado (intercambiador de aceite, ic, egt...)
ya hablaremos del intercambiador de aceite, el ic es el que es pero tu llevas un invento que me parece buena idea y para la egt.... pues a ahorrar y poner algo mas gordito....
saludines!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv