KASCUS escribió:jejeje eso fenix que hace muxo que el cupra no baila en el kine eh!!!
Y asi va a seguir

Moderador: Warelio
KASCUS escribió:jejeje eso fenix que hace muxo que el cupra no baila en el kine eh!!!
Fenix escribió:Tiene todo el mundo mas prisa que yo en que le de el chispazo! xDD
RVG escribió:Fenix escribió:Tiene todo el mundo mas prisa que yo en que le de el chispazo! xDD
Pues yo con esos 225 de tu cupra me conformo!
correcaminos escribió:RVG escribió:Fenix escribió:Tiene todo el mundo mas prisa que yo en que le de el chispazo! xDD
ya te digo... quien los pillara....
XXXRacing escribió:correcaminos escribió:RVG escribió:Fenix escribió:Tiene todo el mundo mas prisa que yo en que le de el chispazo! xDD
ya te digo... quien los pillara....
Siempre quieres mas... xDDD
Fenix escribió:Hay bastantes coches del foro que andan mucho mas que el mio
XXXRacing escribió:Bueno hoy es el gran dia no???
Ya nos contaras RVG!!! que salga todo bien!!!Fenix escribió:Hay bastantes coches del foro que andan mucho mas que el mio
Como por ejemplo el mio no??? xDDD
En serio melon!!! tu Cupra, es "el Cupra" por excelencia... los que lo conocemos sabemos "el porque"...
Saludos!!!
correcaminos escribió:juer... si ha llegado hasta aqui que es el coche "normalizado" y "calibrado por bla bla bla"
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 647 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado