Removing ALL y de paso IC frontal

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: pque, Orko

Re: Removing ALL y de paso IC frontal

Notapor sufitdi el 19 Ago 2009, 13:44

Blanco escribió:
sufitdi escribió:va a andar de verdad? :no:
va a llevar una repro de hombres? :?
va a llevar un turbo de hombres? :(

Evidentemente NO va a volver a andar... pero el buen rato que estoy pasando con Xusmi y Fenix no tiene precio

Repro de hombres.... estrujare el k03s al MAXIMO, a todo lo que de... PERO dentro de un margen de fiabilidad suficiente para poder utilizar el coche en lo que mas me gusta, tramo, circuito etc etc... Entonces seguro que sera algo mas flojo y gay que si solo hiciera la repro para la recta del Kine, no se si me entiendes ;) A mi eso no me va... tranquilo que la seguiras teniendo mas grande (DE MOMENTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Es importante tener mucha potencia, pero tiene que aguantarme tandas "largas" a fuego

Turbo de hombres... pues como todo en esta vida llegara... estoy muy picado ultimamente... a ver si con todo esto y lo que tiene que llegar me ralajo un poco... sino.... pues.... HABRA SORPRESAS!!!!

He dicho tdi repro, no hablo del mio, yo ultimamente la tengo más chica que nadie, pues lo llevo a diario en limp mode.... de hecho tenemos filosofias distintas, yo quiero que me aguante la autobanh a fuego, si son 200km pues 200km, si son 500km pues 500km a fuego. tu quieres circuito y tandas a fuego. Espero que te salga bien, y que tengas dos cojones para dejar a cualquier tdi repro atrás en circuito.

De todas formas con todo lo que te estas ahorrando en mano de obra podrías estirarte un poco con el turbo no? ya que te metes manolete, remata la faena cojones, estirate coño y manchate las manos una vez solo, que no sea ahora dentro de 2 meses el turbo, dentro de 4 meses noseque... en fin, todo si puedes claro.

Espero que te quede bien mariquita y que no sea un 20vt4 de gays. y lo dicho, que no siga un leon tdi repro por el circuito o las tandas!! :jodete:

Edito: yo ya intentaré seguirte cuando montes turbo gordo (en tandas y circuito claro).
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 19 Ago 2009, 14:22

Y si viene un TDI repro mas rapido... SIN PROBLEMA, intermitente a un lado, me desplazo y que me pase... se intentara seguir y si anda mas pues bien... ya intentaremos mejorar poco a poco...

Yo tengo el coche y le hago cosas porque me gusta, es mi pasion y me encanta... Mientras el coche vaya bien...
Fijate que me conformo con 200-210 con buena grafica, buenos bajos y que aguante... no voy a i ntentar ir a por los teoricos 230-235 del k03s y que este muy al limite...

Si me pasa un coche mas rapido... pues NO PASA NADA... ya iremos evolucionando!!!!!

Un saludo artista!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elroberl el 19 Ago 2009, 15:06

XXXRacing escribió:Menudo currele te estas dando... jejeje, al menos bonito esta quedando...

sufitdi escribió:yo tengo una pregunta tonta....

despues de tanta mariconada de colorines en el capo y "aligerar" ( si se puede llamar así a quitar la radio y los altavoces y 4 chorradas del motor).....

va a andar de verdad? :no:
va a llevar una repro de hombres? :?
va a llevar un turbo de hombres? :(

Lo digo por la pecha de currar para que luego venga un tdi repro y te lleve...... :si:

:palomitas:

Cuando lo tengas acabado dame un toque y nos hechamos unos bailes de salon...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

:shock: :shock: :shock:
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 19 Ago 2009, 15:28

Blanco escribió:Y si viene un TDI repro mas rapido... SIN PROBLEMA, intermitente a un lado, me desplazo y que me pase... se intentara seguir y si anda mas pues bien... ya intentaremos mejorar poco a poco...

Yo tengo el coche y le hago cosas porque me gusta, es mi pasion y me encanta... Mientras el coche vaya bien...
Fijate que me conformo con 200-210 con buena grafica, buenos bajos y que aguante... no voy a i ntentar ir a por los teoricos 230-235 del k03s y que este muy al limite...

Si me pasa un coche mas rapido... pues NO PASA NADA... ya iremos evolucionando!!!!!

Un saludo artista!!!!

osea que de momento no te estiras con el turbo no?
:(
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 19 Ago 2009, 15:43

Blanco escribió:Y si viene un TDI repro mas rapido... SIN PROBLEMA, intermitente a un lado, me desplazo y que me pase... se intentara seguir y si anda mas pues bien... ya intentaremos mejorar poco a poco...

Según el TDI, que antes que me pase uno que yo me se, cruzo el coche en mitad de la carretera y que se apañen los seguros!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor indio19 el 19 Ago 2009, 16:12

Orko escribió:

Según el TDI, que antes que me pase uno que yo me se, cruzo el coche en mitad de la carretera y que se apañen los seguros!

JAJAJA, me gusta esa forma de actuar¡¡¡xDDD
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Ne0_ el 19 Ago 2009, 16:27

Dejad ya de medirse las porras con tanto humo xD

Blanco, un super consejo... Yo que tu cambiaria la bateria por una de gel, de todas maneras compra una caja ESTANCA con tubo para realojar baterias dentro de habitaculo, ya que las baterias normales echan gases de acidos muy cancerijenos y como tu y yo cojemos el coche poco paa lo que lo cojemos, no es muy sano respirar esos gases...

Un saludo men
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Ago 2009, 17:11

Ne0_ escribió:Dejad ya de medirse las porras con tanto humo xD

Blanco, un super consejo... Yo que tu cambiaria la bateria por una de gel, de todas maneras compra una caja ESTANCA con tubo para realojar baterias dentro de habitaculo, ya que las baterias normales echan gases de acidos muy cancerijenos y como tu y yo cojemos el coche poco paa lo que lo cojemos, no es muy sano respirar esos gases...

Un saludo men

Lo de la batería de gel no es mala idea, pero vamos.... para lo que quiere le da igual llevar la de serie, puesto que lo unico que va a ser va a ser pasarla de su sitio al maletero...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Ne0_ el 19 Ago 2009, 17:21

O no me has leido o no se tio...

La bateria le va a ir bien, una de GEL no emite gases acidos cancerigenos, por eso se lo he puesto, no porque ya sea mejor o no...

Que no todo es ganar espacio, y polladas pal coche, tambien tenemos que pensar en nosotros...

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Orko el 19 Ago 2009, 17:24

Pero si fuma como un carretero, me da que esa enfermedad no le preocupa!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor XXXRacing el 19 Ago 2009, 17:27

Un saludo artista!!!!

Joder Blanco, se me hace raro leerte semejante conformidad... mas aun, con el hard que estas montando... jejeje

Estoy convencido que en cuanto pruebes el poder de la chispa, querras mas, sabiendo que tienes mas de 20cv de margen...

A todo esto, quien sera el encargado de chisporrotear el SDI???

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 19 Ago 2009, 17:53

Ne0_ escribió:O no me has leido o no se tio...

La bateria le va a ir bien, una de GEL no emite gases acidos cancerigenos, por eso se lo he puesto, no porque ya sea mejor o no...

Que no todo es ganar espacio, y polladas pal coche, tambien tenemos que pensar en nosotros...

Un saludo

Ahh vale vale, no lo habia leido bien (he leido mas rapido de lo que he comprendido). En ese caso está claro que si es mejor la de gel... llevas toda la razon :ok: , pensé que te referias a otra cosa disculpa.

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 19 Ago 2009, 17:54

XXXRacing escribió:

Un saludo artista!!!!

Joder Blanco, se me hace raro leerte semejante conformidad... mas aun, con el hard que estas montando... jejeje

Estoy convencido que en cuanto pruebes el poder de la chispa, querras mas, sabiendo que tienes mas de 20cv de margen...

Saludos!!!

Yo, que tengo mucha chispa :si:

Un saludo!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor elroberl el 19 Ago 2009, 19:49

XXXRacing escribió:

Un saludo artista!!!!

Saludos!!!

De serie va muy bien tu que quieres... :boxeo:
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor Blanco el 19 Ago 2009, 21:32

Bueno pues hoy no hemos ido a hacer nada... mañana habra sesion de mañana y tarde seguramente....

Lo del tema de la bateria y hacerlo asi, es para sacar el coche del taller... mas adelante se hare en condiciones, con su caja estanca como bien comentas Neo y demas. Con una bateria de gel, en le hueco de la rueda seguramente... etc etc... esto es solo temporal...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing