Blanco escribió:sufitdi escribió:va a andar de verdad?![]()
va a llevar una repro de hombres?![]()
va a llevar un turbo de hombres?![]()
Evidentemente NO va a volver a andar... pero el buen rato que estoy pasando con Xusmi y Fenix no tiene precio
Repro de hombres.... estrujare el k03s al MAXIMO, a todo lo que de... PERO dentro de un margen de fiabilidad suficiente para poder utilizar el coche en lo que mas me gusta, tramo, circuito etc etc... Entonces seguro que sera algo mas flojo y gay que si solo hiciera la repro para la recta del Kine, no se si me entiendesA mi eso no me va... tranquilo que la seguiras teniendo mas grande (DE MOMENTO
![]()
![]()
![]()
)
Es importante tener mucha potencia, pero tiene que aguantarme tandas "largas" a fuego
Turbo de hombres... pues como todo en esta vida llegara... estoy muy picado ultimamente... a ver si con todo esto y lo que tiene que llegar me ralajo un poco... sino.... pues.... HABRA SORPRESAS!!!!
He dicho tdi repro, no hablo del mio, yo ultimamente la tengo más chica que nadie, pues lo llevo a diario en limp mode.... de hecho tenemos filosofias distintas, yo quiero que me aguante la autobanh a fuego, si son 200km pues 200km, si son 500km pues 500km a fuego. tu quieres circuito y tandas a fuego. Espero que te salga bien, y que tengas dos cojones para dejar a cualquier tdi repro atrás en circuito.
De todas formas con todo lo que te estas ahorrando en mano de obra podrías estirarte un poco con el turbo no? ya que te metes manolete, remata la faena cojones, estirate coño y manchate las manos una vez solo, que no sea ahora dentro de 2 meses el turbo, dentro de 4 meses noseque... en fin, todo si puedes claro.
Espero que te quede bien mariquita y que no sea un 20vt4 de gays. y lo dicho, que no siga un leon tdi repro por el circuito o las tandas!!

Edito: yo ya intentaré seguirte cuando montes turbo gordo (en tandas y circuito claro).