Señores, comportemonos como tales, que somos muy mayorcitos ya para andar con tonterias.
Si esto esta muuuuy claro:
A) Te lo crees.
B) No te lo crees.
Discutir es tonteria en este caso.
De todas formas recordar lo que dice el dueño, que él con que sean 225cv se conforma, pues ya esta, no se porque le dais más vueltas, o atacais al escudero fiel o al preparador.
Total, lo mejor, en mi opinión como moderador es:
1.- hacer unos Vs, si rompe -> estaba super exprimido, sino rompe -> esta de puta madre
2.- esperar a que Blanco le meta unas tandas y ver como responde el bicho, -> si masacra al contrario esta de puta madre, si el contrario le da caña -> la grafica es más falsa que pirri.
Aparte de eso, mi opinión personal sobre CUALQUIER preparador (con banco), es que el usuario o cliente tiene que salir contento siempre, y si eso puede significar darle una vuelta de rosca al banco para que cante más cv de la cuenta, cosa que tristemente cada día es más habitual. Al igual que he visto como un cliente del preparador A va al banco del preparador B y en este da una mierda de cv y luego B le intenta vender una repro mejor....
MUY TRISTE.
Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
Moderador: Warelio
Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juas esto es un valetudo. Estaís obsesionados con medírosla...... 

-
Beeitch - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Ayer grabamos esto, es el de blanco vs un cupra R con gt 30(fenix) la lanzada esta hecha en 4ª a unos 80km/h
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
XXXRacing escribió:Si lees en el primer post, ya lo pongo bien claro... la diferencia aqui, es que yo no colgue ningun post en ningun foro, lo hizo el chiptuner, y yo pues obviamente, lo defendi, porque era mi coche y me los creia, me los creo y me los seguire creyendo... (Vs.´s hice para aburrir) creeme dar estopa a un Cupra R 225 stock, y sacarle 5 coches, y ir en paralelo con un Cupra R 225 repro, o un Golf GTI V repro (entre otros y por muy malas que sean las repros) no es moco de pavo... pero bueno, yo no obligo a nadie a creer nada... y ahora me direis que en el jarama me adelanto un leon tdi 150 repro, pues si... quizas yo iba con semislicks deslizando como en una pista de patinaje y no quise arriesgar ni tan solo un poquito...
Yo ya le dije a blanco bien claro lo que opinaba en el primer post, el resto me la trae bien floja...
Saludos!!!
PD: Corre vete a la panaderia antes de que suba el pan...
No, si lo que es realmente divertido, es ver como tu defiendes tu grafica a capa y espada, con unas condiciones en banco similares(por no decir clavadas) a las de blanco, y los tuyos si son ciertos, y los otros no

Pd: Yo ya compre el pan, antes de hablaras, por si acaso.
Pd2: Lo que no entiendo es que si te la trae mas bien floja el resto del post, que narices haces mareando por aqui aun con comentarios sacados de otros foros...
-
Vaya tela lo de ese video... No es por nada pero eso...

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
A la gente se le ha visto ya demasiado el plumero en este post... El q defendia su grafica, ahora no se las cree... Y el q estaba q no cagaba con un preparador, ahora no confia en su trabajo... Pa ir a mear y no exar gota...
Y sobre lo q dices Sufi, en absoluto estoy deacuerdo.... Yo creo q nadie tiene q andar demostrando nada ni con Vs, q me parece algo estupido de macarra con necesidad de medirsela y compensar su deficit de potencia sexual.... como en tandas, donde un coxe no va a ser mas rapido por tener 225 q 240 cv... De hexo por esa regla de tres, mi humilde petrolero con poco mas d 200 cv andaba mas q el Polo turbonizado...
Yo creo, como dije en un principio, el coxe, con esa electronica no es fiable, no por el coxe en si, ni por la electronica, sino xq conozco al dueño y xq se q a ese coxe se le da candela...
Y sobre lo q dices Sufi, en absoluto estoy deacuerdo.... Yo creo q nadie tiene q andar demostrando nada ni con Vs, q me parece algo estupido de macarra con necesidad de medirsela y compensar su deficit de potencia sexual.... como en tandas, donde un coxe no va a ser mas rapido por tener 225 q 240 cv... De hexo por esa regla de tres, mi humilde petrolero con poco mas d 200 cv andaba mas q el Polo turbonizado...

Yo creo, como dije en un principio, el coxe, con esa electronica no es fiable, no por el coxe en si, ni por la electronica, sino xq conozco al dueño y xq se q a ese coxe se le da candela...

Última edición por GUMBALL el 23 Dic 2009, 19:08, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
El video pa mi no sive d nada.... El coxe d Blanco sale mucho antes, solo hay q escuxar el motor dl Cupra R... Ademas q en si, para medir cv, no se pa q vale, a esas RPM yo tb me cepillo al Cupra R.... 

-
GTI-Power escribió:Vaya tela lo de ese video... No es por nada pero eso...
Eso es una encerrona en toda regla al pobre Fenix con su GT30 tirando en 4ª desde 3mil y pico vueltas... evidentemente si tiramos desde mas abajo seria mas espectacular... y la otra que hicimos en 3ª saliendo a 5mil vueltas (el mio que lleva caja mas corta) pues te puedes imaginar tambien...
Habia que salir a mas de 5mil para que el GT30 funcionara... y a ese rango el mio estaba a punto de morir

Se probo tambien con un GTI Demac (260 segun grafica Demac) y bueno... jejejejejeje. MI COCHE NO ANDA

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
GUMBALL escribió:El video pa mi no sive d nada.... El coxe d Blanco sale mucho antes, solo hay q escuxar el motor dl Cupra R... Ademas q en si, para medir cv, no se pa q vale, a esas RPM yo tb me cepillo al Cupra R....
Doy fe que salen los dos a la vez... la diferencia? los bajos de uno y otro... cuando fenix quiere darle caza a blanco, este le saca ya... lo que se ve en el video.
-
GUMBALL escribió:El video pa mi no sive d nada.... El coxe d Blanco sale mucho antes, solo hay q escuxar el motor dl Cupra R... Ademas q en si, para medir cv, no se pa q vale, a esas RPM yo tb me cepillo al Cupra R....
Estoy contigo... no se puede comparar el video... es una macarrada que ha colgado Pol de una coña de ayer...
Si saliamos bajos... meada pro mi parte, si saliamos muy altos de vueltas... meada por su parte LOGICO Y NORMAL!!!!
Lo justo... X km/h y cada uno que tire en la marcha que quiera!!!
PEro vamos... que como dices es normal... es como si tiramos un gasolina contra un diesel a 2mil vueltas... estoy seguro que mi cordoba TDI se cepilla al leon, al cupra de fenix y a todo gasolina que se ponga por delante!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
Polete escribió:Ayer grabamos esto, es el de blanco vs un cupra R con gt 30(fenix) la lanzada esta hecha en 4ª a unos 80km/h
como anda eso

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Logicamente el video no muestra nada, como dice Blanco en ese video yo estaba fuera de mi rango efectivo de RPM, y si saliamos de 3 era Blanco el que estaba fuera de su rango.... esto se hizo ayer a modo de coña, no es cocluyente para detenerminar la potencia de ninguno de los 2 coches.
Polete si haces el favor cuelga el que salimos de 3º para apreciar que el coche de Blanco "no anda".
Polete si haces el favor cuelga el que salimos de 3º para apreciar que el coche de Blanco "no anda".
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Blanco escribió:Lo justo... X km/h y cada uno que tire en la marcha que quiera!!!
Asi es... Yo solo te digo q pases d los "arranca puertas" xq es perder el tiempo, q con q alguien con su petrolas d 240 cv te saque un morro van a decir q tu coxe no tiene esos cvsin darse cuenta q el tuyo tiene Haldex y las fricciones q conlleva tener traccion 4... Hay gente para la q solo importa lo q pase en una recta, sin ceñirse a las circunstancias... Luego se comen un baden o se salen en una curva... A saber....
-
Fenix escribió:Logicamente el video no muestra nada, como dice Blanco en ese video yo estaba fuera de mi rango efectivo de RPM, y si saliamos de 3 era Blanco el que estaba fuera de su rango.... esto se hizo ayer a modo de coña, no es cocluyente para detenerminar la potencia de ninguno de los 2 coches.
Voy

-
BUeno, esto es en tercera desde mas o menos la misma velocidad.
Hay que decir que se hicieron dos lanzadas nada mas para comprobar los rangos utiles de cada uno, sabiamos perfectamente, que antes de 4000rpm blanco le iba a dar a fenix, por aquello de turbo grande vs turbo pequeño, y de ahi para arriba, fenix le iba a dar a blanco por la misma logica...
Lo suyo, logicamente, es tirar como dice blanco, cosa poco usual por aqui tambien hay que decirlo...
Hay que decir que se hicieron dos lanzadas nada mas para comprobar los rangos utiles de cada uno, sabiamos perfectamente, que antes de 4000rpm blanco le iba a dar a fenix, por aquello de turbo grande vs turbo pequeño, y de ahi para arriba, fenix le iba a dar a blanco por la misma logica...
Lo suyo, logicamente, es tirar como dice blanco, cosa poco usual por aqui tambien hay que decirlo...
-