por antonio_fr el 17 Nov 2010, 14:15
hola compañeros como siempre veo que se ha desviado un poco el tema, yo queria decir al xaval que pregunta que tiene que hacer para que suene como un gasolina,pues la verdad esque jamas podra hacer que suene igual que un gasolina, ya que le faltan unas 2.000 vueltas mas,pero si que puede hacer que suene mucho mejor y si algo parecido, yo llevo linea completa milltek con supresor de catalizador, la verdad esque es cara, pero si sonido lo compensa, hasta el momento todo el mundo que escucho el coche se quedo alucinado de que fuera diesel, al ralenti no hace nada de ruido, no parece una cafetera, solo suena cuando le apretas, y es un sonido muy limpio. Pero hay que destacar que el sonido no solo va con el escape sino con el motor, si tu motor no tiene suficiente potencia jamas sonara bien.
Decir, aqui a los xicos que alavan tanto la gasolina por algunos comentarios que lei, mi coche es diesel y hasta la fecha estoy muy contento con el, y no hay fatisfacion mas grande en el mundo, que exarles humo negro en la cara a coxes gasolinas mas potentes que el mio, sobre todo me gusta ver sus caras, y no contento con eso, quien quiera puede hacer la prueba conmigo de llenar ambos el tanque cojer autopista y ver quien para antes.
Pd: Aqui habra muchos fanaticos de la gasolina, pero yo no cambio mi diesel por nada del mundo. hay alguien aqui con coche gasolina que haga 4.000 km al mes solo para ir a trabajar? yo coon mi diesel los hago y dudo que con un gasolina pudiese.