Potenciar AGR 90cv
Moderador: Warelio
Re: Potenciar AGR 90cv
Para pasar a variable te hace falta centralita del 110 y valvula n75
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Gracias compañero, pero hace falta cambiar tubos de engrase, los tubos de vacío y todo¿
O solo eso porque escuche que necesitaba algo mas como la downpipe del 110 primer tramo de escape y eso.
Una ayudita compañeros gracias.
Nadie a hecho un proyecto con ese turbo¿
O solo eso porque escuche que necesitaba algo mas como la downpipe del 110 primer tramo de escape y eso.
Una ayudita compañeros gracias.
Nadie a hecho un proyecto con ese turbo¿

-
rubenbarreno - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 7
- Registrado: 26 Jul 2012, 13:42
Re: Potenciar AGR 90cv
Gracias compañero, pero hace falta cambiar tubos de engrase, los tubos de vacío y todo¿
O solo eso porque escuche que necesitaba algo mas como la downpipe del 110 primer tramo de escape y eso.
Una ayudita compañeros gracias.
Nadie a hecho un proyecto con ese turbo¿
O solo eso porque escuche que necesitaba algo mas como la downpipe del 110 primer tramo de escape y eso.
Una ayudita compañeros gracias.
Nadie a hecho un proyecto con ese turbo¿

-
rubenbarreno - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 7
- Registrado: 26 Jul 2012, 13:42
Re: Potenciar AGR 90cv
Si pasas a variable pon un turbo en condiciones, un gtb2260vk es tu amigo si tienes que cambiar el primer tramo de escape, y tubos de vacio
Si eres de valencia o alrededores te puedo ayudar
Si eres de valencia o alrededores te puedo ayudar
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Tubos de engrase no hace falta cambiar
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Pues que pena macho soy de madrid, pero agradeceria una manita de alguien.
Este viernes voy a por medio 110, cogere centralita n75, colectores de admision y de escape, tubos de vacio, engrase etc. Me comentaron que tengo que coger un tubo que va del cauda al turbo, otro que va a la centralita, y unas historias.
Si me puedes especificar lo que tengo que coger justamente es para un cordoba del 2000 agr. lo agradeceria la verdad.
Este viernes voy a por medio 110, cogere centralita n75, colectores de admision y de escape, tubos de vacio, engrase etc. Me comentaron que tengo que coger un tubo que va del cauda al turbo, otro que va a la centralita, y unas historias.
Si me puedes especificar lo que tengo que coger justamente es para un cordoba del 2000 agr. lo agradeceria la verdad.
-
rubenbarreno - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 7
- Registrado: 26 Jul 2012, 13:42
Re: Potenciar AGR 90cv
El tuyo no llevas sensor de presion en la centralita.
Tienes que coger lo siguente
Inlet pipe (tubo del cauda al turbo)
Centralita
N75
Down pipe
Turbo con colectores
Colector de admision no te hace falta, llevas el mismo
Tienes que coger lo siguente
Inlet pipe (tubo del cauda al turbo)
Centralita
N75
Down pipe
Turbo con colectores
Colector de admision no te hace falta, llevas el mismo
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
El escape hace falta si quieres hacerlo lo más plug & play posible ya que son de diferente diámetro en los 110 y en los de 90.
El colector de admisión lo puedes coger o no, compáralo con el tuyo y ves si es igual al 100%
El colector de admisión lo puedes coger o no, compáralo con el tuyo y ves si es igual al 100%
-
kb - Leoner@ habitual
- Mensajes: 294
- Registrado: 08 Mar 2006, 00:29
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
El colector de admision es igual en todos los 90 y 110 en leones e ibiza 6k2
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Esto sigue en marcha, después de instalar el embrague monomasa y después las puntas, ahora toca hacer repro.
Estoy en dudas del estado del turbo ya que son mas de 250.000 km y supongo que no aguantará muchos mas y menos repro.
Si alguien de bandidos Chiped lee esto que por favor se ponga en contacto conmigo, he mandado varios emails y no he tenido respuesta para reprogramar en Asturias.
P.D: en piques con algún golf 2.0TDI de 140 CV no me deja apenas atrás, va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.
Un saludo.
Estoy en dudas del estado del turbo ya que son mas de 250.000 km y supongo que no aguantará muchos mas y menos repro.
Si alguien de bandidos Chiped lee esto que por favor se ponga en contacto conmigo, he mandado varios emails y no he tenido respuesta para reprogramar en Asturias.
P.D: en piques con algún golf 2.0TDI de 140 CV no me deja apenas atrás, va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.
Un saludo.
-
Brembo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 341
- Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.
Un saludo.
Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
muro escribió:Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.
Un saludo.
Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.
Te doy la razón, pero al reprogramar me va a bajar el consumo y me aumenta la potencia

Alguien sabe algo más sobre los turbos de geometría FIJA que podría meter?
Este k03 me da a mi que la espicha al poco de reprogramar!

-
Brembo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 341
- Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Brembo escribió:muro escribió:Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.
Un saludo.
Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.
Te doy la razón, pero al reprogramar me va a bajar el consumo y me aumenta la potencia![]()
Alguien sabe algo más sobre los turbos de geometría FIJA que podría meter?
Este k03 me da a mi que la espicha al poco de reprogramar!
Creo recordar ke hay un bwm 525 tds no se de ke año ke lleva turbo de geometria fija no se ke tal estara para adaptar , por ke hibridar tu k3 no se ke cv daria
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 816
- Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
- Ubicación: arnedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 12 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
Brembo escribió:muro escribió:Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.
Un saludo.
Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.
Te doy la razón, pero al reprogramar me va a bajar el consumo y me aumenta la potencia![]()
Alguien sabe algo más sobre los turbos de geometría FIJA que podría meter?
Este k03 me da a mi que la espicha al poco de reprogramar!
Un GT2259S a que equivale?
un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Potenciar AGR 90cv
No tengo ni idea de cual equivale, pero el siguiente paso a reprogramar va a ser meter un turbo mayor de geometría fija y buscar un sistema de escape completo(down pipe, y resto del escape de un ARL con el catalizador vaciado).
Ayuda con ese turbo!!!!!!!
Ayuda con ese turbo!!!!!!!

-
Brembo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 341
- Registrado: 06 Abr 2009, 20:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 3 veces
Temas similares
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: McLarenF1 Respuestas: 549 |
Potenciar 1.6TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Wilgarquin Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado