Potenciar AGR 90cv

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¿Preparacion con TGF o TGV?

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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 31 Jul 2012, 14:57

Para pasar a variable te hace falta centralita del 110 y valvula n75
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor rubenbarreno el 03 Ago 2012, 13:42

Gracias compañero, pero hace falta cambiar tubos de engrase, los tubos de vacío y todo¿
O solo eso porque escuche que necesitaba algo mas como la downpipe del 110 primer tramo de escape y eso.
Una ayudita compañeros gracias.
Nadie a hecho un proyecto con ese turbo¿ :reverencia:
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor rubenbarreno el 03 Ago 2012, 13:42

Gracias compañero, pero hace falta cambiar tubos de engrase, los tubos de vacío y todo¿
O solo eso porque escuche que necesitaba algo mas como la downpipe del 110 primer tramo de escape y eso.
Una ayudita compañeros gracias.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 04 Ago 2012, 23:33

Si pasas a variable pon un turbo en condiciones, un gtb2260vk es tu amigo si tienes que cambiar el primer tramo de escape, y tubos de vacio
Si eres de valencia o alrededores te puedo ayudar
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 04 Ago 2012, 23:33

Tubos de engrase no hace falta cambiar
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor rubenbarreno el 07 Ago 2012, 20:33

Pues que pena macho soy de madrid, pero agradeceria una manita de alguien.
Este viernes voy a por medio 110, cogere centralita n75, colectores de admision y de escape, tubos de vacio, engrase etc. Me comentaron que tengo que coger un tubo que va del cauda al turbo, otro que va a la centralita, y unas historias.
Si me puedes especificar lo que tengo que coger justamente es para un cordoba del 2000 agr. lo agradeceria la verdad.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 08 Ago 2012, 21:28

El tuyo no llevas sensor de presion en la centralita.
Tienes que coger lo siguente
Inlet pipe (tubo del cauda al turbo)
Centralita
N75
Down pipe
Turbo con colectores
Colector de admision no te hace falta, llevas el mismo
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor kb el 10 Ago 2012, 01:16

El escape hace falta si quieres hacerlo lo más plug & play posible ya que son de diferente diámetro en los 110 y en los de 90.
El colector de admisión lo puedes coger o no, compáralo con el tuyo y ves si es igual al 100%
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¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor prodrive el 10 Ago 2012, 09:50

El colector de admision es igual en todos los 90 y 110 en leones e ibiza 6k2
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 25 Sep 2012, 23:34

Esto sigue en marcha, después de instalar el embrague monomasa y después las puntas, ahora toca hacer repro.
Estoy en dudas del estado del turbo ya que son mas de 250.000 km y supongo que no aguantará muchos mas y menos repro.

Si alguien de bandidos Chiped lee esto que por favor se ponga en contacto conmigo, he mandado varios emails y no he tenido respuesta para reprogramar en Asturias.

P.D: en piques con algún golf 2.0TDI de 140 CV no me deja apenas atrás, va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.

Un saludo.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor muro el 26 Sep 2012, 17:27

Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.

Un saludo.

Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 26 Sep 2012, 18:09

muro escribió:
Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.

Un saludo.

Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.


Te doy la razón, pero al reprogramar me va a bajar el consumo y me aumenta la potencia :lol:
Alguien sabe algo más sobre los turbos de geometría FIJA que podría meter?

Este k03 me da a mi que la espicha al poco de reprogramar! :zoquete:
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor chema sport el 27 Sep 2012, 16:58

Brembo escribió:
muro escribió:
Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.

Un saludo.

Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.


Te doy la razón, pero al reprogramar me va a bajar el consumo y me aumenta la potencia :lol:
Alguien sabe algo más sobre los turbos de geometría FIJA que podría meter?

Este k03 me da a mi que la espicha al poco de reprogramar! :zoquete:

Creo recordar ke hay un bwm 525 tds no se de ke año ke lleva turbo de geometria fija no se ke tal estara para adaptar , por ke hibridar tu k3 no se ke cv daria
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor muro el 27 Sep 2012, 23:18

Brembo escribió:
muro escribió:
Brembo escribió: va muy bien pero gasta mucho!!!!! Si le apretó me dura el deposito unos 650 km nada más.

Un saludo.

Son lo que tienen las puntas, pero que queremos? andar y no gastar, eso es imposible. Los caballos salen del gasoil.


Te doy la razón, pero al reprogramar me va a bajar el consumo y me aumenta la potencia :lol:
Alguien sabe algo más sobre los turbos de geometría FIJA que podría meter?

Este k03 me da a mi que la espicha al poco de reprogramar! :zoquete:


Un GT2259S a que equivale?

un saludo
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Re: Potenciar AGR 90cv

Notapor Brembo el 29 Sep 2012, 23:08

No tengo ni idea de cual equivale, pero el siguiente paso a reprogramar va a ser meter un turbo mayor de geometría fija y buscar un sistema de escape completo(down pipe, y resto del escape de un ARL con el catalizador vaciado).

Ayuda con ese turbo!!!!!!! :ayuda:
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