XXXRacing escribió:Menudo cacao teneis montado en este post... al margen de todas las cosas absurdas que estais poniendo...
Usar el buscador que hay info al respecto para aburrir.
Saludos!!!
Y que esperas si no tendrá mas de 19 años.......has leido esto ultimo:
berto18 escribió:bueno eso depende del dineor que sobre la pondre de duramax lo mas seguro.
esque todo lo demas es mas prioritario. si quieor llegar a esos cv.poruqe todo me hace falta para llegar, y los frenos pues tambien ya que el coche con los de aora no frenara JAJA lo unico asi la suspension, y tambien abra que cambiarla, pero esas cosas ya van poco a poco, porque los chasis, ejes abra que reforzar tambien, poner las barras, epro eso ya despues poco a poco.
tampoco voy a subir a esos cv para tostar el coche e ir a toda ostia. sino tenerlos.presumir de ellos, de vez en cuando bufarle.sentirme bien y agusto porque llevop ya mucho tiempo con estos cv y despues de tanto todos quieren mas jajaja y ademas siendo joven jajajajaj
aparte que luego ya tengo dinero aparte para el seguro, ruedas delanteras, distribucion, mis gastos que son pocos por no decir ninguno.alguna copa los sabados favtura movil 10e y gasolina del coche hjajaja y tambien tengo ahorrado para el proximo verano pegarme unas vacaciones con la novia y otras con mi hermano y amigos a ibiza ijijijajajajja
en fin son de esos post sin sentido......pero es lo que tiene, que los coches se van vendiendo y son carne de cañon para los jovencillos....