Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico

Re: Duda que turbo poner

Notapor frestor el 02 Feb 2012, 10:29

joder chicos
yo solo os doy mi opinion de mis vivencias
y mirad q no esxq no lo pongais q yo adapto los 2, vendo los 2 y monto los 2

NO HAY DIA Q NO ME ARREPIENTA DE HABER QUITADO EL 56 Y PONER EL 60
Y MAS DE LO MISMO CON LOS INYECTORES
NO ESTABA A AGUSTO CON EL FR COMO LO TENIA Q PILLE UN CUPRA TFSI, NO OS DIGO MAS

si os podeis aguantar como leon130, q lo lleva sin puntas y soplado a 2 bar cojonudo, asi no se rompera, pero no salen mas de 240cv de ahi, pero todos sabemos q si pones algo q se le puede dar mas caña se le da con tiempo hasta q no haya 60 apretados soplando 2,3 con 50000km yo no los doy un pijo de fiabilidad

mirad @BhEaN, con egts de locura y muchos km y ahni esta el 56 aguantando como un campeon, eso es fiabilidad, lo q yo le hice y ahora vivero lleva eso es fiabiidad, leon130 lo rompio xq los portus le dejaron obligado el escape y se partio el aparre del turbo al colector, el colector aguanto como un campeon, sera q lo solde bien :jodete: , sino ese turbo no se hubiera roto

neno cupra, a sabiendas se paso haciendolo soplar llevaba puntas y muuuuuuuuucho gasoil, pero sin puntas hubiera durado toda la vida , pero dany hizo lo mismo q alonso666 lo kiso soplar demasiado, vamos igual q si pones un 60 a solar mantenido a 2,8 dura lo q dura

el tema de la fiabilidad es la ostia de complicado si lo dejas suave a 2 bar durar mucho, pero como buskes lo q buscamos aki jodido

es lo mismo q si yo pusiera al cupra un gt3071r para 380cv, eso no romperia nunca, pero leche q para eso me kedo con los 350 de ahora y 375 con metanol, si pongo un gt3071r es para buscar los 430 y 470 con metanol

pues lo del 56 y 60 es lo mismo

saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor elrey el 02 Feb 2012, 11:38

frestor escribió:
elrey escribió:
prodrive escribió:frestor el turbo gtb2260vk del cordoba lo monte en un cupra tdi 5.000km. el chaval le dio miedo pensando que iba a romper el motor, lo quito y ahora lo lleva uno de burgos y esta super contento
en el mio soplaba a 2.5, lo he llevado unos 6.000km, y ahi esta durando
El alex usa el coche solamente para drag con unos soplados bestiales y lo tiene nuevo
El 60vk soplando a 1.8-2.0bares es para toda la vida
A los ingleses ni caso, esos a 1.8bares tienen 280cv ajajaja,

no que el 60 rompe si o si y sino partes motor!!!

saludos

mucho hablas y escribes
pero de tu coche no se ha visto nada de nada
cuando tu pruebes algo como lo de millan,leon 130 prodrive o yo, yo ya habre metido un gt30 al gasofa y podre ayudar a la gente

pregunta a correcaminos si se arrepiente de poner el 60 o no, y eso q el forjó

si pones un 60 a trabajar fuerte tienes la misma fiabilidad q un coche de ralys

Hablo y escribo lo que me da la gana, igual que tú!!
Y que mi coche no se ha visto nada de nada eso lo dices tú, donde lo quieres ver?? En unas pruebas de aceleración, pues puede que este año le veas.
Yo ya he probado un gt22 de mercedes que nunca llegó a ir muy bien.
Después ya le puse el 60, puntas y árbol. Y ahí sigue todo en su sitio que no lo llevó apretado como millan sí, pero más apretado que león130 sí. Yo lo que tengo claro es que no le voy a pedir el máximo al turbo para que se rompa. Prefiero tener 10cv menos a romper por ser demasiado calentado.
Porque como tú mismo has puesto también los 56 rompen sí le buscas el limite
Entnces donde está el problema en los turbos o en los dueños que le buscan el limite por tener 10 o 15 cv más?

Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Silver_77 el 02 Feb 2012, 14:13

Una pregunta frstor yo l kiero poner el 60 si lo hago soplar a 2 bares tengo la misma fiabilidad que un 56 no??? Es decir k no tendria k romper. Otra cosa si dos turbos soplando a dos bares sacan los mismos caballos??? Tienen la misma patada??? Estirada??? Fiabilidad??? Un saludo habr si m pueds ayudar. Tambin va para tooa la peña k lo tiene big saludos :comediante:
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor Pitufo_fr el 02 Feb 2012, 16:02

Cojo sitio,que esto interesa :palomitas:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor prodrive el 02 Feb 2012, 17:38

frestor el rey tiene toda la razon.
no compares nunca un 56 del año 97 antes de cristo, con un 60vk de ultima generacion
56v soplando a 2.3 hasta 6mil rpm dura menos de una hora
60vk soplando a 2.3 hasta 6mil rpm dura hasta que aguante la junta culata
esta claro que nadie lo va a hacer soplar hasta 6mil, pero yo lo lleve asi y se como se mueve el 60vk en altos, el 56 es para bajos, y para eso me quedo con el vb

y no compares el gt30 con el k04 porque en este caso no tiene absolutamente nada que ver, al tuyo totalmente de serie le metes el gt30 y esta muerto en todo el rango de rpm

en cambio con el 60vk se puede tener una barbaridad de cv y si uno no busca eso tambien va de putisima madre soplando a 1.8 mantenidos y no te lo acabas!
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor frestor el 02 Feb 2012, 21:00

silver a 2 bar no se rompe. pero como tires a apretarlo fuerte fuerte seguro q si
el problema esta como kieras apretarlo
yo siempre me pongo en lo peor de apretarlo
yo lleve el 56 apretado soplando a 1.95 con pico de 2,35 y sin problema
y el 60 a todo rabo y para lo q gano mejor kedarse con el 56 sin puntas ni pollas
la geometria del 60 es muy buena pero delicada me kedo con la del año 37 antes de cristo

ni mas ni menos

cada uno q despues de leer la vivencia de cada uno q elija

rey ojala te vea correr y puedas probar con mi colega del ibiza haber como vas con el, siempre de buen rollo,xq aki donde yo vivo nos gusta probar la prestaciones de cualkier coche sin malos rollos

saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor elrey el 02 Feb 2012, 23:40

frestor escribió:silver a 2 bar no se rompe. pero como tires a apretarlo fuerte fuerte seguro q si
el problema esta como kieras apretarlo
yo siempre me pongo en lo peor de apretarlo
yo lleve el 56 apretado soplando a 1.95 con pico de 2,35 y sin problema
y el 60 a todo rabo y para lo q gano mejor kedarse con el 56 sin puntas ni pollas
la geometria del 60 es muy buena pero delicada me kedo con la del año 37 antes de cristo

ni mas ni menos

cada uno q despues de leer la vivencia de cada uno q elija

rey ojala te vea correr y puedas probar con mi colega del ibiza haber como vas con el, siempre de buen rollo,xq aki donde yo vivo nos gusta probar la prestaciones de cualkier coche sin malos rollos

saludos

yo tambien espero verlo jejeje. y tranquilo que yo siempre intento ir de buen rollo.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor pirrol el 03 Feb 2012, 00:20

un poco de paz chicos, cada uno cuenta lo que ha vivido para ayudar a Conra con la eleccion, pero no es plan de discutir hombre. que sino el pobre chico no va a leer mas que paja. jejeje.
Conra yo montaria un 56 para evitar complicaciones y disfrutar del coche mucho tiempo, ahi tienes a BhEaN con mas de 100mil kms con la preparacion y volando.
Seguro que si le preguntas a Frestor te hace la adaptacion de los colectores como un profesional, que ya lleva unos pocos. y a tirar millas chico!
un saludo socios.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor prodrive el 03 Feb 2012, 20:08

conra ya sabes lo que vas a montar?
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Duda que turbo poner

Notapor conra el 03 Feb 2012, 20:45

Pues todavía no lo se a ciencia cierta....... Por que no quiero poner ningún reloj en el coche para que no parezca macarra y me han dicho que son necesarios para saber la temperatura y demás.....
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor prodrive el 03 Feb 2012, 21:40

el unico reloj util es el de la presion de turbo! los demas son chorradas,
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 03 Feb 2012, 21:55

conra escribió:Pues todavía no lo se a ciencia cierta....... Por que no quiero poner ningún reloj en el coche para que no parezca macarra y me han dicho que son necesarios para saber la temperatura y demás.....

Osea, que si que te puedes gastar 1000€ (o lo que sea) en una preparación BIG para tu coche pero te lo estas pensando porque a tu novia le parece macarra un reloj de presion o temperatura????? :plas: :zoquete:

Conra hijo... me matas....
Tienes a los mas enajenaos y los que mas saben de preparaciones del Club (y del mas allá) metidos en tu post debatiendo y contando cosas super interesantes y tu estresado porque tu novia no te deja poner un par de relojitos porque la parece macarra...
Es para mear y no echar gota...

Pues yo si pienso que para toda esta parafernalia si necesita de los relojes (temperatura aceite y EGT, presión de aceite, porque presion del turbo ya tienes el TT), que tu no eres como Prodrive, que si rompe algo no le importa, porque lo arregla en un pis pas, el no tiene problema.

Lo dicho.. me has matado con lo del reloj.... Tiene que haber algun huequillo por ahí donde puedas meterlos.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Alanitu el 03 Feb 2012, 22:44

Ainsss el demonio le da pan y la novia le quita los dientes
Ya veremos donde y como los ponemos para que ella no los vea desde su asiento , tu tranki
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor elrey el 03 Feb 2012, 23:01

conra escribió:Pues todavía no lo se a ciencia cierta....... Por que no quiero poner ningún reloj en el coche para que no parezca macarra y me han dicho que son necesarios para saber la temperatura y demás.....

es para darte de collejas!!!! si hasta con el coche de serie lo suyo seria poner el de temperatura de aceite!!!

saluds
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor prodrive el 03 Feb 2012, 23:55

Yo pienso de otra forma sobre el tema de los relojes! pero bueno conra no vas a parecer ningun macarra con 3 relojes bien colocados
prodrive
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing