yo solo os doy mi opinion de mis vivencias
y mirad q no esxq no lo pongais q yo adapto los 2, vendo los 2 y monto los 2
NO HAY DIA Q NO ME ARREPIENTA DE HABER QUITADO EL 56 Y PONER EL 60
Y MAS DE LO MISMO CON LOS INYECTORES
NO ESTABA A AGUSTO CON EL FR COMO LO TENIA Q PILLE UN CUPRA TFSI, NO OS DIGO MAS
si os podeis aguantar como leon130, q lo lleva sin puntas y soplado a 2 bar cojonudo, asi no se rompera, pero no salen mas de 240cv de ahi, pero todos sabemos q si pones algo q se le puede dar mas caña se le da con tiempo hasta q no haya 60 apretados soplando 2,3 con 50000km yo no los doy un pijo de fiabilidad
mirad @BhEaN, con egts de locura y muchos km y ahni esta el 56 aguantando como un campeon, eso es fiabilidad, lo q yo le hice y ahora vivero lleva eso es fiabiidad, leon130 lo rompio xq los portus le dejaron obligado el escape y se partio el aparre del turbo al colector, el colector aguanto como un campeon, sera q lo solde bien

neno cupra, a sabiendas se paso haciendolo soplar llevaba puntas y muuuuuuuuucho gasoil, pero sin puntas hubiera durado toda la vida , pero dany hizo lo mismo q alonso666 lo kiso soplar demasiado, vamos igual q si pones un 60 a solar mantenido a 2,8 dura lo q dura
el tema de la fiabilidad es la ostia de complicado si lo dejas suave a 2 bar durar mucho, pero como buskes lo q buscamos aki jodido
es lo mismo q si yo pusiera al cupra un gt3071r para 380cv, eso no romperia nunca, pero leche q para eso me kedo con los 350 de ahora y 375 con metanol, si pongo un gt3071r es para buscar los 430 y 470 con metanol
pues lo del 56 y 60 es lo mismo
saludos