¡¡YAAA!!
mucho off topic gente!
El chico estropeó su motor, y se la pasan burlandose de él.
El no esperaba esto en el foro...queria ayuda.
Si aprende o no, no es mi problema ni el de ustedes.
Yo digo que ya dejen de decirle que están sorprendidos y que eso le pasa por confiado y demás cosas por el estilo.
El motor reventó, bien, ahora qué sigue? eso es lo que deberia leerse.
Hasta se estaban calentando las cosas con la defensiva de
@locomocopaco y cada respuesta diciendo lo mismo...
Que lo de @andre_ru y saber cocinar, que lo de
@locomocopaco que nadie nace aprendido etc...
Todos tienen razón! joder!
El chico está muy consciente de lo que hizo y asumió su responsabilidad, y ustedes saben que eso no se hace.
Para qué tanto off topic? Si me entero del post y lo leo cuando van 3 paginas o mas, por que seguir poniendo "ESTOY FLIPANDIO!" en que ayuda eso?
eso al chat señores! o a un mp! pero... se harán tantos post spam como la galeria de la fiera de
@BhEaN que terminarán cerrándolo ya que no sería un post util para alguien que tenga el mismo problema.
Si no les interesa ayudar, por que solo publicar comentarios de "entro, le y me voy?" cosas por el estilo...
@Locomocopaco ha tenido mucha valía para responder todos los comentarios de burla que se han hecho, y tiene mucha razón en que para aprender, tienes que romper de vez en cuando.
Hasta tú que lees esto, sabes que es verdad por minima que sea el gasto de repararlo una vez que tu no pudiste.
Pero para la otra, te salió bien, o incluso, lo hiciste a la 2da vez y te quedó bien por que aprendiste de la 1era.
Creo que es mas interesante entrar al tema, y ver que
@locomocopaco encontró un motor, que lo está montando y que le ha quedado bien, que lo llevó a una repro, etc... un proceso formal de reparación en que él decidió integrarlos a ustedes, a los que les haya interesado leer el post y seguirlo ya que nadie está obligado, es mas interesante eso que seguir leyendo burlas.
Vamos... lo que
@locomocopaco hizo es muy interesante, pero reventó el motor, sabia que quizá pasaría pero bueno, le costó reventar el motor entero para aprender la lección, qiuzá este hombre sea un chip-tunner en un tiempo, no sabemos nada.
Yo digo que no es nada de que avergonzarse, por que aqui todos somos errantes y tontos en muchos momentos de nuestras vidas.
Unos terminan siendo padres prematuros por que "la hormona mata neurona"
Unos se emborrachan y se acaban su auto
Otros configuran mal algo y queman una instalación eléctrica... NO SÉ! rayos
Hasta al mejor técnico se le va un detalle alguna vez.
Todos en algun momento cometen errores de gran magnitud! Caray!
Y las dudas y esos errores son algo que todos tenemos en común al estar en este foro, por que buscamos opiniones no burlas.
---------------------------------------------------------------------------------
EDITO:Francamente acabo de discutir con alguien, y fue algo fuerte.
Estoy algo molesto y creo que se me pasó la mano.
Asi que....Discúlpenme, espero no haber ofendido a nadie.
Procuraré que no se repita.
(Y espero no me pongan advertencia. jeje)
Última edición por yO_sanz el 30 Ene 2013, 20:41, editado 2 veces en total