AYUDA PORFAVOR!!! Creo que he roto el turbo.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: yO_sanz
Seguidores: BhEaN, rodrivlc, locomocopaco, kb

Re: AYUDA PORFAVOR!!! Creo que he roto el turbo.

Notapor andre_ru el 30 Ene 2013, 15:01

locomocopaco escribió:
eduloco escribió:
frestor escribió:Yo me guardo para mi lo q opino

Suerte con la reparacion

Que le está bien empleado por meterse donde no debe pensando que iba a poder hacer el trabajo de chiptuners profesionales mientras se tomaba una cervecita delante del ordenador, por ejemplo? :risa3:

Jajajaja que buena contestación, tu nacistes con todo aprendido noo?? pues si e aprendido a hacer las cosas que se como piratear plays, wiis, psp, ordenadores, formatearlos todo lo que se de mecanica abrir el motor de mi moto aunque todo lo que estoy diciendo muchisimos ya sabran hacerlo pero muchos otros noo y pero lo e aprendido por mi cuenta mediante internet y mediante libros... ma salido mal las consecuencias tengo... si me ubiera salido bien pues mucho dinero aorrado, pero ma salido mal pos mala suerte... Total me e cargado mi coche no el de nadie...

a ver a ver yo entiendo que te sientas "ofendido" peroooo a quien le has dicho que si nace aprendido sabe muuuuuucho al igual de mas de un profesional en el foro y nadie nace aprendiendo pero de los errores se aprende pero tampoco viene al cuento de que si pirateas ( que no se si sabes que lo estas diciendo en el foro que lo lee todo el mundo ) :roll: yo se fregar y cocinar y aprendi viendo a mi madre y no viene al cuento :o pero lo que dices que te puedes ahorrar un dinero si hubiera salido bien , imaginate como se lo tomarán los que de verdad saben despues de horas y horas trasteando con los coches probando quitando etc...es a lo que decia que se ahorraba la opinion porque si la suelta fijo fijo que se liaaa por que sabe bien lo que dice ...Siemplemente espero que no te lo tomes a mal pero ya que te has metido a el foro a pedir ayuda te la estan dando y dando opiniones y opciones .

Lo dicho suerte con lo que se te viene encima y ahora a dejarlo todo bien :rey:
andre_ru

Notapor locomocopaco el 30 Ene 2013, 15:10

Haber si yo no digo que sepa, pero el a aprendido mucho como? estudiando mirando interesandose y trasteando... pues yo queria empezar a aprender en este mundo... ya lo e dixo mil veces que si que no tenia que haber tocado y tu mismo lo as dixo me registre en el foro para que me ayudaran no para que me dijeran cada dos por tres que flipan que vaya tela que no se que... yo soy el primero que dije vaya tela... pero lo unico que pedia era ayuda no que de dijeran cada dos por tres que la habia cagado... si yo respeto mucho a los chip tuners pero es como si vas a liberar el movil y te cuesta 30 y yo lo libero en mi casa... son 30 € que me aoorro.. es un ejemplo.. pues queria intentar que tirara un pokito mas, solo un poco pero cuando puse mi "repro" y vi como iba el coche pues quise mas y la avaricia rompe el saco en este caso mi coche, pero al final me siento ofendido por querer aprender.
locomocopaco
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 30 Ene 2013, 15:14

locomocopaco escribió:Haber si yo no digo que sepa, pero el a aprendido mucho como? estudiando mirando interesandose y trasteando... pues yo queria empezar a aprender en este mundo... ya lo e dixo mil veces que si que no tenia que haber tocado y tu mismo lo as dixo me registre en el foro para que me ayudaran no para que me dijeran cada dos por tres que flipan que vaya tela que no se que... yo soy el primero que dije vaya tela... pero lo unico que pedia era ayuda no que de dijeran cada dos por tres que la habia cagado... si yo respeto mucho a los chip tuners pero es como si vas a liberar el movil y te cuesta 30 y yo lo libero en mi casa... son 30 € que me aoorro.. es un ejemplo.. pues queria intentar que tirara un pokito mas, solo un poco pero cuando puse mi "repro" y vi como iba el coche pues quise mas y la avaricia rompe el saco en este caso mi coche, pero al final me siento ofendido por querer aprender.

pues yo sinceramente prefiero ir a un profesional que me de una garantía ( aunque no sea de motor que logicamente no te la da ) que hacerla yo y no tenga a quien reclamar y soltar el dinero es que por eso mismo yo quiero bajar los techos con pladur ( para ahorrarme 400€ que me vale la obra ) sale en youtube como se hace y no lo hago por que no se y no tengo quien me aprenda tampoco pero bueno que esto no va a ningun lado y lo que veo que cada vez que te dicen algo te lo tomas a mal pero volvemos a lo mismo ellos son profesionales y saben donde tocan y si la cagan dan la cara porque lo hicieron mal . Esta en tu derecho de hacer lo que te de la gana en tu coche logicamente pero imaginate que te sale bien ati te viene otro con otro coche diferente le jodes el motor y ...te vas hacer cago de la reparacion ??
andre_ru

Notapor eduloco el 30 Ene 2013, 15:21

locomocopaco escribió:
eduloco escribió:
frestor escribió:Yo me guardo para mi lo q opino

Suerte con la reparacion

Que le está bien empleado por meterse donde no debe pensando que iba a poder hacer el trabajo de chiptuners profesionales mientras se tomaba una cervecita delante del ordenador, por ejemplo? :risa3:

Jajajaja que buena contestación, tu nacistes con todo aprendido noo?? pues si e aprendido a hacer las cosas que se como piratear plays, wiis, psp, ordenadores, formatearlos todo lo que se de mecanica abrir el motor de mi moto aunque todo lo que estoy diciendo muchisimos ya sabran hacerlo pero muchos otros noo y pero lo e aprendido por mi cuenta mediante internet y mediante libros... ma salido mal las consecuencias tengo... si me ubiera salido bien pues mucho dinero aorrado, pero ma salido mal pos mala suerte... Total me e cargado mi coche no el de nadie...

No te enfades hombre si yo no te digo nada. A mi me parece guay que rompas las cosas porque así nos tienes entretenidos viendo como lo arreglas. Como bien has dicho el coche es tuyo y lo rompes como quieres. ;)
eduloco
Usuario baneado

Notapor locomocopaco el 30 Ene 2013, 15:22

no me lo tomo a mal pero esque hay 78 mensajes y mas de la mitad son que qe tonto soy, en pocas palabras, y esta clarisimo que no tocaria un coche que no es mio, lo tengo clarisimo ya que no podria acerme cargo de la reparación y si esta claro que la proxima vez ire a un profesional.
locomocopaco
Aun con la L

Notapor eduloco el 30 Ene 2013, 15:53

locomocopaco escribió:no me lo tomo a mal pero esque hay 78 mensajes y mas de la mitad son que qe tonto soy, en pocas palabras, y esta clarisimo que no tocaria un coche que no es mio, lo tengo clarisimo ya que no podria acerme cargo de la reparación y si esta claro que la proxima vez ire a un profesional.

Piensa que te has hecho famoso por ser el tío que se ha cepillado el coche por hacerle una repro en casa. ;)
eduloco
Usuario baneado

Notapor locomocopaco el 30 Ene 2013, 15:59

Pues para el proximo valiente que se arriesgue a toquetear el coche que se pase por estee y vea las consecuencias que no son nada nada buenas.. jajaja
locomocopaco
Aun con la L

Notapor Moiren el 30 Ene 2013, 16:24

eduloco escribió:
locomocopaco escribió:no me lo tomo a mal pero esque hay 78 mensajes y mas de la mitad son que qe tonto soy, en pocas palabras, y esta clarisimo que no tocaria un coche que no es mio, lo tengo clarisimo ya que no podria acerme cargo de la reparación y si esta claro que la proxima vez ire a un profesional.

Piensa que te has hecho famoso por ser el tío que se ha cepillado el coche por hacerle una repro en casa. ;)

Jajajajaj :cuñao: :cuñao:
Moiren
Asidu@ en la selva

Notapor rodrivlc el 30 Ene 2013, 18:10

De todo se aprende,aunque te vaya a costar bastantes €
Por lo de decir que te hubieras ahorrado mucha pasta si te hubiera salido bien.........ahí has patinado,mas que nada porque por una décima parte de lo que te vas a gastar ahora hubieras tenido la repro y una en condiciones :sobrao:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yO_sanz el 30 Ene 2013, 20:31

¡¡YAAA!!

mucho off topic gente!
El chico estropeó su motor, y se la pasan burlandose de él.
El no esperaba esto en el foro...queria ayuda.
Si aprende o no, no es mi problema ni el de ustedes.
Yo digo que ya dejen de decirle que están sorprendidos y que eso le pasa por confiado y demás cosas por el estilo.
El motor reventó, bien, ahora qué sigue? eso es lo que deberia leerse.
Hasta se estaban calentando las cosas con la defensiva de @locomocopaco y cada respuesta diciendo lo mismo...
Que lo de @andre_ru y saber cocinar, que lo de @locomocopaco que nadie nace aprendido etc...

Todos tienen razón! joder!
El chico está muy consciente de lo que hizo y asumió su responsabilidad, y ustedes saben que eso no se hace.

Para qué tanto off topic? Si me entero del post y lo leo cuando van 3 paginas o mas, por que seguir poniendo "ESTOY FLIPANDIO!" en que ayuda eso?
eso al chat señores! o a un mp! pero... se harán tantos post spam como la galeria de la fiera de @BhEaN que terminarán cerrándolo ya que no sería un post util para alguien que tenga el mismo problema.
Si no les interesa ayudar, por que solo publicar comentarios de "entro, le y me voy?" cosas por el estilo...
@Locomocopaco ha tenido mucha valía para responder todos los comentarios de burla que se han hecho, y tiene mucha razón en que para aprender, tienes que romper de vez en cuando.
Hasta tú que lees esto, sabes que es verdad por minima que sea el gasto de repararlo una vez que tu no pudiste.
Pero para la otra, te salió bien, o incluso, lo hiciste a la 2da vez y te quedó bien por que aprendiste de la 1era.

Creo que es mas interesante entrar al tema, y ver que @locomocopaco encontró un motor, que lo está montando y que le ha quedado bien, que lo llevó a una repro, etc... un proceso formal de reparación en que él decidió integrarlos a ustedes, a los que les haya interesado leer el post y seguirlo ya que nadie está obligado, es mas interesante eso que seguir leyendo burlas.

Vamos... lo que @locomocopaco hizo es muy interesante, pero reventó el motor, sabia que quizá pasaría pero bueno, le costó reventar el motor entero para aprender la lección, qiuzá este hombre sea un chip-tunner en un tiempo, no sabemos nada.
Yo digo que no es nada de que avergonzarse, por que aqui todos somos errantes y tontos en muchos momentos de nuestras vidas.
Unos terminan siendo padres prematuros por que "la hormona mata neurona"
Unos se emborrachan y se acaban su auto
Otros configuran mal algo y queman una instalación eléctrica... NO SÉ! rayos
Hasta al mejor técnico se le va un detalle alguna vez.
Todos en algun momento cometen errores de gran magnitud! Caray!
Y las dudas y esos errores son algo que todos tenemos en común al estar en este foro, por que buscamos opiniones no burlas.

---------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Francamente acabo de discutir con alguien, y fue algo fuerte.
Estoy algo molesto y creo que se me pasó la mano. :(
Asi que....Discúlpenme, espero no haber ofendido a nadie.
Procuraré que no se repita.
(Y espero no me pongan advertencia. jeje)
Última edición por yO_sanz el 30 Ene 2013, 20:41, editado 2 veces en total
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
yO_sanz
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor andre_ru el 30 Ene 2013, 20:39

yO sanz escribió:¡¡YAAA!!

mucho off topic gente!
El chico estropeó su motor, y se la pasan burlandose de él.
El no esperaba esto en el foro...queria ayuda.
Si aprende o no, no es mi problema ni el de ustedes.
Yo digo que ya dejen de decirle que están sorprendidos y que eso le pasa por confiado y demás cosas por el estilo.
El motor reventó, bien, ahora qué sigue? eso es lo que deberia leerse.
Hasta se estaban calentando las cosas con la defensiva de @locomocopaco y cada respuesta diciendo lo mismo...
Que lo de @andre_ru y saber cocinar, que lo de @locomocopaco que nadie nace aprendido etc...

Todos tienen razón! joder!
El chico está muy consciente de lo que hizo y asumió su responsabilidad, y ustedes saben que eso no se hace.

Para qué tanto off topic? Si me entero del post y lo leo cuando van 3 paginas o mas, por que seguir poniendo "ESTOY FLIPANDIO!" en que ayuda eso?
eso al chat señores! o a un mp! pero... se harán tantos post como la galeria de la fiera de @BhEaN

Creo que es mas interesante entrar al tema, y ver que @locomocopaco encontró un motor, que lo está montando y que le ha quedado bien.
Que le hacen preguntas o lo orientan...

Vamos... lo que @locomocopaco hizo es muy interesante, reventó el motor haciendo eso, sabia que quizá pasaria pero bueno, le costó reventar el motor entero para aprender la lección.
Yo digo que no es nada de que avergonzarse, por que aqui todos somos errantes y tontos en muchos momentos de nuestras vidas.
Unos embarazan o se embarazan
Unos se emborrachan
Otros configuran mal algo y queman una instalación... NO SÉ! rayos
Hasta al mejor técnico se le va un detalle....
Todos en algun momento cometen errores de gran magnitud! Caray!

---------------------------------------------------------------------------------
pfffffffffff..........
EDITO:
Disculpenme, pero acabo de tener una discusión, estoy algo molesto y parece que he descargado aqui algo de eso.
Espero no haber ofendido a nadie.
(Y espero no me pongan advertencia. jeje)

Enfin ! El offtopic te lo has echo tu solito porfavor no tiene nada que ver el tocino con la velocidad , estas liandote tu solito . No desviemos mas el post y a ver como acaba esto !! @yO sanz @yO sanz

andre_ru

Notapor eltanketo el 30 Ene 2013, 20:46

hombree...tonto no eres...si no sabrias arrancar el aordenata..jejeje.

Suerte pero si lees antes mira bien lo que lees por que un turbo de 110 a 2,5 bares como que ni yo con 2260 voy a eso...y en el foro tienes diez mil post para ilustrarte con las posibilidades de potenciacion de un 110
eltanketo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 30 Ene 2013, 20:47

eltanketo escribió:hombree...tonto no eres...si no sabrias arrancar el aordenata..jejeje.

Suerte pero si lees antes mira bien lo que lees por que un turbo de 110 a 2,5 bares como que ni yo con 2260 voy a eso...y en el foro tienes diez mil post para ilustrarte con las posibilidades de potenciacion de un 110

Yo voy a por el 2256 y me lo dejarán a 1,9 como mucho !!
andre_ru

Notapor prodrive el 30 Ene 2013, 20:56

Mira que a mi me encanta toquetear los motores, pero nunca jamas se me ocurriria tocar una electronica sin tener conocimientos o simplemente por ver un video o manual de como se hace. Pero bueno de todo se aprende, asi que a la proxima ya sabes, una reprogramacion en condiciones de alguien que tenga experiencia en estas cosas, y no ponerte en casa a dibujar graficas.
Suerte compi
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor prodrive el 30 Ene 2013, 20:58

2.5 sera de vag com porque 2.5 de reloj con turbo de serie en primera a mitad gas la turbina de escape sale volando perforando el catalizador
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing