Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, rodrivlc, txemmmmmm, Rebellion

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor oswal el 08 Sep 2013, 10:40

javier aubach escribió:Comprobado de 100/200 21,5s en quinta
Prodrive das unos datos que te prometo me cuestan de asimilar tío tu que llevas un 911 turbo! Mi coche mal no va vamos que tira ,y estas haciendo menos de la mitad,eso tienes que colgarlo por que debe de ser muy espectacular
Tu coche esta preparado sólo para aceleraciones ?


Lo que se mide en el 100-200 es la aceleración, no una recuperación así que empieza por no salir en quinta. Se trata de hacer el 100-200 lo mas rapido posible, sal en tercera o en cuarta, depende de lo que te convenga segun tu desarrollo.

Luego en esta medicion hay muchas variables ... 100-200 de marcador o de GPS? Lo mejor es de GPS para poder comparar todos, cada marcador miente diferente ...

A mi el 100-200 de GPS me salieron 12s en terreno totalmente llano y sin viento, que os parecera una bobada pero a poco desnivel que haya se nota mucho. Mi coche tendra unos 340cv.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor javier aubach el 08 Sep 2013, 10:41

Joder tio me dejas flipaooooooo
Si que da de si el motor BMW, como dice el compañero anterior,pero tu que llevas ahi montado!
El tuyo es como los que se ven el videos que tiran una humareda brutal?
Tienes algun video colgado por ahi?
Avatar de Usuario
javier aubach
 

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor javier aubach el 08 Sep 2013, 10:48

Oswal el mio saliendo en cuarta o quinta no hay practicamente diferencia lo que puedo ganar por salir en cuarta lo pierdo al cambiar de marcha.
Pero joder tu coche es otro avión,y como digo el mio lento no es,por que la semana pasada partindo desde 120 mas o menos hasta unos 220 iba detras de un cupra 240cv,yo a rebufo que se que eso influfe,pero un cupra de esa caja de serie mal no debe de ir.
Pero las prestaciones que vosotros teneis dejan a mas de un super deportivo en la estacada!
Avatar de Usuario
javier aubach
 

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor prodrive el 08 Sep 2013, 10:54

oswal escribió:
javier aubach escribió:Comprobado de 100/200 21,5s en quinta
Prodrive das unos datos que te prometo me cuestan de asimilar tío tu que llevas un 911 turbo! Mi coche mal no va vamos que tira ,y estas haciendo menos de la mitad,eso tienes que colgarlo por que debe de ser muy espectacular
Tu coche esta preparado sólo para aceleraciones ?


Lo que se mide en el 100-200 es la aceleración, no una recuperación así que empieza por no salir en quinta. Se trata de hacer el 100-200 lo mas rapido posible, sal en tercera o en cuarta, depende de lo que te convenga segun tu desarrollo.

Luego en esta medicion hay muchas variables ... 100-200 de marcador o de GPS? Lo mejor es de GPS para poder comparar todos, cada marcador miente diferente ...

A mi el 100-200 de GPS me salieron 12s en terreno totalmente llano y sin viento, que os parecera una bobada pero a poco desnivel que haya se nota mucho. Mi coche tendra unos 340cv.

S2


El gps no tiene una especie de lag?
Yo prefiero hacerlo por marcador, xke he visto tom tom en ibiza ir 120 de marcador 118 de gps
Y yo con otro gps ver 115
El mio tiene 344cv y 853nm
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor prodrive el 08 Sep 2013, 10:57

javier aubach escribió:Oswal el mio saliendo en cuarta o quinta no hay practicamente diferencia lo que puedo ganar por salir en cuarta lo pierdo al cambiar de marcha.
Pero joder tu coche es otro avión,y como digo el mio lento no es,por que la semana pasada partindo desde 120 mas o menos hasta unos 220 iba detras de un cupra 240cv,yo a rebufo que se que eso influfe,pero un cupra de esa caja de serie mal no debe de ir.
Pero las prestaciones que vosotros teneis dejan a mas de un super deportivo en la estacada!


Cambia sin soltar gas xDD o cambia rápido
Yo no puedo cambiar sin soltar gas pero si puedo cambiar muy rapido como en el video
Y no no tira mucho humo
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor javier aubach el 08 Sep 2013, 11:19

344 cv 800nm !!!!!
La virgen santa eso es jugar en otra liga,no era conocedor de que un diesel pudiera arrojar esas cifras,me dejas de piedra,y cuando le doy estopa cambio sin soltar el gas,pero jajajajaja amigo lo que tu llevas no es de este planeta!
Y te tira poco humo?? debes de llevar un turbo que sople mucho para poder conseguir eso no?
Donde dices que hay algun video???????
Avatar de Usuario
javier aubach
 

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor prodrive el 08 Sep 2013, 11:31

javier aubach escribió:344 cv 800nm !!!!!
La virgen santa eso es jugar en otra liga,no era conocedor de que un diesel pudiera arrojar esas cifras,me dejas de piedra,y cuando le doy estopa cambio sin soltar el gas,pero jajajajaja amigo lo que tu llevas no es de este planeta!
Y te tira poco humo?? debes de llevar un turbo que sople mucho para poder conseguir eso no?
Donde dices que hay algun video???????


El turbo es grande si, ahora le caera uno mas grande
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor javier aubach el 08 Sep 2013, 11:40

Pero has modificado las partes mecanicas del motor?? ya aguantan tanta potencia la culata pistones cigüeñal,vas a arrancar los dientes de los piñones del cambio!
Avatar de Usuario
javier aubach
 

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor prodrive el 08 Sep 2013, 11:59

javier aubach escribió:Pero has modificado las partes mecanicas del motor?? ya aguantan tanta potencia la culata pistones cigüeñal,vas a arrancar los dientes de los piñones del cambio!


Nada, el diesel aguanta todo xD
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor javier aubach el 08 Sep 2013, 12:05

Yo nunca he dudado de la fiabilidad de un motor al hacerle electrónica,pero de verdad que te lo vuelvo a repetir con lo tuyo me dejas alucinado.Tienes videos o fotos??
Avatar de Usuario
javier aubach
 

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor prodrive el 08 Sep 2013, 12:43

javier aubach escribió:Yo nunca he dudado de la fiabilidad de un motor al hacerle electrónica,pero de verdad que te lo vuelvo a repetir con lo tuyo me dejas alucinado.Tienes videos o fotos??


Ya hare alguno en condiciones, en los diesel puedes romper turbos, motor no
Entre todos los ibiza's que tuve rompi 10-11 turbos, motor y mecanica nada, asi que fijate si son duros
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor oswal el 08 Sep 2013, 13:07

javier aubach escribió:Oswal el mio saliendo en cuarta o quinta no hay practicamente diferencia lo que puedo ganar por salir en cuarta lo pierdo al cambiar de marcha.
Pero joder tu coche es otro avión,y como digo el mio lento no es,por que la semana pasada partindo desde 120 mas o menos hasta unos 220 iba detras de un cupra 240cv,yo a rebufo que se que eso influfe,pero un cupra de esa caja de serie mal no debe de ir.
Pero las prestaciones que vosotros teneis dejan a mas de un super deportivo en la estacada!


Es probable que puedas aguantar a rebufo de un 240 de serie, la cuestion es que de un 240 de serie a un 240 con lo que llevo yo hay una diferencia como de la noche al dia jejeje.

A mi el 100-200 como mas rapido me sale es arrancando en cuarta, si arranco en tercera pierdo algo.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor oswal el 08 Sep 2013, 13:08

prodrive escribió:
oswal escribió:
javier aubach escribió:Comprobado de 100/200 21,5s en quinta
Prodrive das unos datos que te prometo me cuestan de asimilar tío tu que llevas un 911 turbo! Mi coche mal no va vamos que tira ,y estas haciendo menos de la mitad,eso tienes que colgarlo por que debe de ser muy espectacular
Tu coche esta preparado sólo para aceleraciones ?


Lo que se mide en el 100-200 es la aceleración, no una recuperación así que empieza por no salir en quinta. Se trata de hacer el 100-200 lo mas rapido posible, sal en tercera o en cuarta, depende de lo que te convenga segun tu desarrollo.

Luego en esta medicion hay muchas variables ... 100-200 de marcador o de GPS? Lo mejor es de GPS para poder comparar todos, cada marcador miente diferente ...

A mi el 100-200 de GPS me salieron 12s en terreno totalmente llano y sin viento, que os parecera una bobada pero a poco desnivel que haya se nota mucho. Mi coche tendra unos 340cv.

S2


El gps no tiene una especie de lag?
Yo prefiero hacerlo por marcador, xke he visto tom tom en ibiza ir 120 de marcador 118 de gps
Y yo con otro gps ver 115
El mio tiene 344cv y 853nm


No te digo que lo midas con GPS, digo que sean velocidades de GPS. Mi coche un 100-200 de GPS son un 105-210 de marcador, mides ese tiempo y ya tienes el 100-200 reales.

Ahora lo hago con el PolarFis, que tiene una opcion de cronometrar tiempos entre velocidades y son velocidades reales.

S2
Cupra R TSI TLR Stage 2+
Avatar de Usuario
oswal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 15 Ene 2009, 18:54
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 6 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor prodrive el 08 Sep 2013, 13:14

oswal escribió:
prodrive escribió:
oswal escribió:
javier aubach escribió:Comprobado de 100/200 21,5s en quinta
Prodrive das unos datos que te prometo me cuestan de asimilar tío tu que llevas un 911 turbo! Mi coche mal no va vamos que tira ,y estas haciendo menos de la mitad,eso tienes que colgarlo por que debe de ser muy espectacular
Tu coche esta preparado sólo para aceleraciones ?


Lo que se mide en el 100-200 es la aceleración, no una recuperación así que empieza por no salir en quinta. Se trata de hacer el 100-200 lo mas rapido posible, sal en tercera o en cuarta, depende de lo que te convenga segun tu desarrollo.

Luego en esta medicion hay muchas variables ... 100-200 de marcador o de GPS? Lo mejor es de GPS para poder comparar todos, cada marcador miente diferente ...

A mi el 100-200 de GPS me salieron 12s en terreno totalmente llano y sin viento, que os parecera una bobada pero a poco desnivel que haya se nota mucho. Mi coche tendra unos 340cv.

S2


El gps no tiene una especie de lag?
Yo prefiero hacerlo por marcador, xke he visto tom tom en ibiza ir 120 de marcador 118 de gps
Y yo con otro gps ver 115
El mio tiene 344cv y 853nm


No te digo que lo midas con GPS, digo que sean velocidades de GPS. Mi coche un 100-200 de GPS son un 105-210 de marcador, mides ese tiempo y ya tienes el 100-200 reales.

Ahora lo hago con el PolarFis, que tiene una opcion de cronometrar tiempos entre velocidades y son velocidades reales.

S2


Aaaa ok, aunque 5km mas no creo que influya mucho, de 200 a 270 tampoco tarda mucho
Es lo que me gusta del 3L no muere
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Electronica BND Unlimited en Leon FR 234cv 505Nm

Notapor javier aubach el 08 Sep 2013, 13:26

Ya oswal lo que tu llevas es otra liga tambien!
Me tendriais que ver la cara que pongo cuando lee las cosas que poneis,parezco tonto aqui riendome,pero de buen rollo por que estoy alucinando!!!!
Almenos espero ganaros en mis 4,5 l a los 100 jajajaja
Avatar de Usuario
javier aubach
 

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado