REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 03 Abr 2014, 12:05

JoseLu escribió:Ves con cuidado con el tema del embrague...
A mi me empezó a patinar y poco a poco se va jodiendo, llegará a un punto en el que de serie te patinara. O haces una repro light y la dejas o como empieces a hacer pruebas te lo cargar as en menos de lo que canta un gallo. ..
Un saludo

A mi me a patinado desde la primera repro que intente poner.... no lo debo de tener muy allá.

Ayer puse el coche de serie otra vez y le di caña probando para ver si patinaba y nada, asi que no creo que lo haya fastidiado mucho...

Probaré haber si con esta ultima me patina, y sino ya lo amaricono pero de verdad....

Me hago una repro de consumos!!! jajajajj
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JoseLu el 03 Abr 2014, 12:10

Yo lo patine con una repro muy fuerte que me hicieron, de hecho era una mierda la repro y se me iba de presión a más de 2.1bares reales.
Empece a bajar y al final me tocó quitar el embrague y poner uno nuevo.. También te digo que una vez pruebas lo bueno no te vas a conformar con algo light...
JoseLu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor McLarenF1 el 03 Abr 2014, 12:50

a mi cuando quito contacto y coloco fusible al volver a dar contacto tengo averia en airbag y motor que tengo que borrar
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sin_sustancia el 03 Abr 2014, 15:54

Aqui estamos otra vez!!!

He probado el nuevo torque limiter y ya no me patina!!!! :banaba:

He hecho un log y ahora la cosa cambia un poco, se me sube de presion el turbo a partir de 3500 pero la cosa va mejorando.

Le he probado en sexta desde abajo y no me ha patinado, asi que bien...

Luego a la noche pongo el log.

Saludos maquinas!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcabo82 el 03 Abr 2014, 20:09

sin_sustancia escribió:Aqui estamos otra vez!!!

He hecho un log y ahora la cosa cambia un poco, se me sube de presion el turbo a partir de 3500 pero la cosa va mejorando.

Saludos maquinas!

Buenas @sin_sustancia;

Me alegro, al menos con el tuyo van funcinando las cosas jejeje (cuesta arriba igual si que te patina que la cosa cambia bastante).

Mira a ver si puedes meter en el log el canal 4 que es el injection duration, el avance y el syncrho, ya que creo que he encontrado una relación directa entre los picos de turbo y el desfase del syncrho.

No tendrás tu @uni949 algun log con ese canal verdad???

A ver si se da en los vuestros...

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor karlos_sport150 el 03 Abr 2014, 21:09

karlos_sport150 escribió:Buenas de nuevo!!
He estado modificando un poco mi mapa VNT según funcionaba la geometría en los logs, y también he modificado el mapa smoke limiters para que no me limite y he cambiado la escala del eje x hasta 1076, creeis que vale con eso? o tengo que llegar a mas?, a ver si ahora no parece la fumata negra jeje.
El mapa VNT lo he modificado fijándome en lo que daba el turbo frente a la demanda, y e abierto la geometría 1% en 1900-2100 rpm que es donde se genera un pico y a partir de las 3000 rpm he cerrado la geometría 2% para que la demanda y lo que da el turbo se iguale, porque estaba un poco por debajo de la demanda. Lo he modificado para los valores de 50,60 y 70 mg.
Creo que lo he modificado un poco con lógica, o por lo menos con lo que pienso yo, a ver que os parece, igual sigue siendo poco lo que he tocado, se que lo mejor es probar está claro. Por eso he preparado una repro que solo modifique el smoke limiters a ver si me limitaba, y otra con los dos mapas, así aprecio mejor lo que varía con cada cosa que
toco.
Aquí os dejo las imágenes de los mapas aver que opinais. un saludo fieras!! :D

Nadie me hace casoo?? :( :( :cry: :cry:
Se que soy pesadooo, pero alguien que me pueda echar una mano, o dar su opinión de los mapas?
Un saludoo!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor jcabo82 el 03 Abr 2014, 21:32

karlos_sport150 escribió:
karlos_sport150 escribió:Buenas de nuevo!!
He estado modificando un poco mi mapa VNT según funcionaba la geometría en los logs, y también he modificado el mapa smoke limiters para que no me limite y he cambiado la escala del eje x hasta 1076, creeis que vale con eso? o tengo que llegar a mas?, a ver si ahora no parece la fumata negra jeje.
El mapa VNT lo he modificado fijándome en lo que daba el turbo frente a la demanda, y e abierto la geometría 1% en 1900-2100 rpm que es donde se genera un pico y a partir de las 3000 rpm he cerrado la geometría 2% para que la demanda y lo que da el turbo se iguale, porque estaba un poco por debajo de la demanda. Lo he modificado para los valores de 50,60 y 70 mg.
Creo que lo he modificado un poco con lógica, o por lo menos con lo que pienso yo, a ver que os parece, igual sigue siendo poco lo que he tocado, se que lo mejor es probar está claro. Por eso he preparado una repro que solo modifique el smoke limiters a ver si me limitaba, y otra con los dos mapas, así aprecio mejor lo que varía con cada cosa que
toco.
Aquí os dejo las imágenes de los mapas aver que opinais. un saludo fieras!! :D

Nadie me hace casoo?? :( :( :cry: :cry:
Se que soy pesadooo, pero alguien que me pueda echar una mano, o dar su opinión de los mapas?
Un saludoo!!

Buenas noches @karlos_sport150;
jeje esque vas a contra corriente!!! El resto intentando meter 80mg y tu empeñado en 70 jejeje

Bueno lo del smoke yo lo haría como lo tienes... no te limitará seguramente hasta 3800 o así y de ahí para arriba pasará a la columna de los 68. Algo de humillo yo creo que si echará pero no te preocupes que es normal jejeje

Lo del la N75 sin ver los logs jodido lo tenemos jejeje y yo que no me apaño ni con el mío como pa darte consejos de eso!!!! jejeje

Por cierto si puedes incluye en los Logs el canal 4 para ver realmente cuanto inyecta y como lo hace, si a tiempo o fuera de el.

Saludos
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor karlos_sport150 el 03 Abr 2014, 21:58

karlos_sport150 escribió:Buenas tardess,
Tras revisar la repro me he decidido a probarla en el coche, y creo que la verdad no va mal, si que se nota sobre todo que apreta mas a partir de las 3000 rpm, llega más fácil a la velocidad punta y responde mejor cuando le pisas en 6ª.
También e hecho unos logs porque tengo que retocar, se forma algún pequeño pico, y lo que da el turbo queda un poco por debajo de lo demandado en alguna ocasión como vereis a continuación, ya tengo hecho lo más gordo, ahora toca retocar. Se aceptann todo tipo de consejoss y soluciones, soy tooooodo oidoss :banana: :banana:
Añadir que las impresiones han sido buenas, está claro que no se nota tanto como vuestras repros a 80mg pero quien sabe, igual me picoo y me enganchoo XD
Algo de humillo soltaba sobre las 3500-4000, mas bien sobre las 4000 pero nada escandaloso.
Lo que sí que creo es que debo de cerrar un poco la geometría para que suba un poco la presión y se iguale a la demanda? que opinais?

Un saludoo leoner@s, esto engancha! :marley: :marley:

Jcobo82 aqui estan los logs que tambien los puse jeje, estos son los de la primera repro, que he intentado modificar con lo que has visto, con el mapa de smoke limiters y el del vnt.
A ver si entre todos me dais algun consejillo, de todas formas este finde probare con estos cambios en los mapas estos, a no ser que me aconsejeis cambiar algo antes.

Jeje si lo que importan son los consejoss!!
De momento seguire con los70 que dan muy buenas impresiones tambien.

Poco a pocoo, cuando me envicie ya ire subiendo, de momento quiero una normalita como esta y a ver q tal. De momento voy entendiendo muchas cosas, mas o menos jeje

Un saludoo, sigo escuchando ideas,.graciass!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor jcabo82 el 03 Abr 2014, 22:37

karlos_sport150 escribió:
karlos_sport150 escribió:Buenas tardess,
Tras revisar la repro me he decidido a probarla en el coche, y creo que la verdad no va mal, si que se nota sobre todo que apreta mas a partir de las 3000 rpm, llega más fácil a la velocidad punta y responde mejor cuando le pisas en 6ª.
También e hecho unos logs porque tengo que retocar, se forma algún pequeño pico, y lo que da el turbo queda un poco por debajo de lo demandado en alguna ocasión como vereis a continuación, ya tengo hecho lo más gordo, ahora toca retocar. Se aceptann todo tipo de consejoss y soluciones, soy tooooodo oidoss :banana: :banana:
Añadir que las impresiones han sido buenas, está claro que no se nota tanto como vuestras repros a 80mg pero quien sabe, igual me picoo y me enganchoo XD
Algo de humillo soltaba sobre las 3500-4000, mas bien sobre las 4000 pero nada escandaloso.
Lo que sí que creo es que debo de cerrar un poco la geometría para que suba un poco la presión y se iguale a la demanda? que opinais?

Un saludoo leoner@s, esto engancha! :marley: :marley:

Jcobo82 aqui estan los logs que tambien los puse jeje, estos son los de la primera repro, que he intentado modificar con lo que has visto, con el mapa de smoke limiters y el del vnt.
A ver si entre todos me dais algun consejillo, de todas formas este finde probare con estos cambios en los mapas estos, a no ser que me aconsejeis cambiar algo antes.

Jeje si lo que importan son los consejoss!!
De momento seguire con los70 que dan muy buenas impresiones tambien.

Poco a pocoo, cuando me envicie ya ire subiendo, de momento quiero una normalita como esta y a ver q tal. De momento voy entendiendo muchas cosas, mas o menos jeje

Un saludoo, sigo escuchando ideas,.graciass!

Hola de nuevo, si es para el log anterior, yo no cerraría la N75 ya que vas a inyectar más por lo tanto generará más gases. Ya tocarás después en caso de que hiciera falta...

Saludos
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 03 Abr 2014, 22:50

jcabo82 escribió:
sin_sustancia escribió:Aqui estamos otra vez!!!

Saludos maquinas!

Buenas @sin_sustancia;

Me alegro, al menos con el tuyo van funcinando las cosas jejeje (cuesta arriba igual si que te patina que la cosa cambia bastante).

Mira a ver si puedes meter en el log el canal 4 que es el injection duration, el avance y el syncrho, ya que creo que he encontrado una relación directa entre los picos de turbo y el desfase del syncrho.

No tendrás tu @uni949 algun log con ese canal verdad???

A ver si se da en los vuestros...

Saludos

Buenas jon creo que tengo algun log del angle syncro, y solo me marcaba -0.6 durante todo el tiempo.
Si lo encuentro lo subo :)

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 03 Abr 2014, 23:03

Bueno noches chicos!!

Aquí estoy otra vez que ya he cenado por fin después de estar currando toda la tardee!!!! :marley:

Bueno vamos al lio.... ahora cuando he salido de currar la he estado probando de todas las maneras y parece que no patina, he hecho cuartta cuesta arriba y nada, quinta llano y sexta llano y nada no me a patinado así que de momento mi torque limiter se queda tal que así:

Torque limiter prueba 3.jpg

Os traigo dos logs en 4ª , uno yendo para el curro y el otro volviendo!!! :banana: Solo os digo que he llegado 10 minutos antes que otros días... jajaja ya sabéis, la emoción... :borracho: :borracho:

Bueno aquí va el primer log:

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo log:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno como podéis ver, ahora los logs se parecen bastante, y no como antes que me salía uno de una manera y otro de otra.

Ahora me imagino que me tocará ajustar el mapa de la n75 hasta irlo dejando todo fino.... :yea:

Tambien me he fijado que yendo despacio sopla mas de lo que demanda, asi que me toca abrir geometría tambiñen en zonas de poca inyección...

Bueno que, que opináis artistas?? Mejor no?? Repro de marikita, pero bueno...

Saludos!!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 03 Abr 2014, 23:14

@Jcabo82 y @sin_sustancia el finde haremos una kdd en pamplona por si queréis pasaros! Bueno y el que quiera jejeje

un saludo, ya me diréis!!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcabo82 el 03 Abr 2014, 23:16

sin_sustancia escribió:Bueno noches chicos!!

Aquí estoy otra vez que ya he cenado por fin después de estar currando toda la tardee!!!! :marley:

Bueno vamos al lio.... ahora cuando he salido de currar la he estado probando de todas las maneras y parece que no patina, he hecho cuartta cuesta arriba y nada, quinta llano y sexta llano y nada no me a patinado así que de momento mi torque limiter se queda tal que así:

Torque limiter prueba 3.jpg

Os traigo dos logs en 4ª , uno yendo para el curro y el otro volviendo!!! :banana: Solo os digo que he llegado 10 minutos antes que otros días... jajaja ya sabéis, la emoción... :borracho: :borracho:

Bueno aquí va el primer log:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Segundo log:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Bueno como podéis ver, ahora los logs se parecen bastante, y no como antes que me salía uno de una manera y otro de otra.

Ahora me imagino que me tocará ajustar el mapa de la n75 hasta irlo dejando todo fino.... :yea:

Tambien me he fijado que yendo despacio sopla mas de lo que demanda, asi que me toca abrir geometría tambiñen en zonas de poca inyección...

Bueno que, que opináis artistas?? Mejor no?? Repro de marikita, pero bueno...

Saludos!!! :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso:

Buenas @sin_sustancia;

No está nada mal, repite en ambos casos!!! Y el embrague te aguanta en cuestas...

No estaba caliente del todo porque te inyecta 33.2 pero bueno... a ver si el fin de semana pruebo la mía y os cuento!!! Espero obtener resultados parecidos con el plagio de tu N75 :rezar:

Pd: Tendrás ya el culo morenito no??? jejeje que no soplas mucho para 78mg!

Saludos
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor jcabo82 el 04 Abr 2014, 00:07

Saludos[/quote]

Buenas jon creo que tengo algun log del angle syncro, y solo me marcaba -0.6 durante todo el tiempo.
Si lo encuentro lo subo :)

Un saludete![/quote]

Buenas @uni949;
Jeje pero al ralenti no, pedal a fondo... Sí te maraca eso en todo el régimen de vueltas sí que te Anda fino. El mío se desmadra hasta 3.3 justo donde se me empieza a disparar el turbo. Así que igual inyecta fuera de tiempo generando más gases

Ya me contaras Saludos Majo
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor sin_sustancia el 04 Abr 2014, 03:23

jcabo82 escribió:
sin_sustancia escribió:Buenas @sin_sustancia;

No está nada mal, repite en ambos casos!!! Y el embrague te aguanta en cuestas...

No estaba caliente del todo porque te inyecta 33.2 pero bueno... a ver si el fin de semana pruebo la mía y os cuento!!! Espero obtener resultados parecidos con el plagio de tu N75 :rezar:

Pd: Tendrás ya el culo morenito no??? jejeje que no soplas mucho para 78mg!

Saludos

@jcabo82 !!

Pues si que parece que repite en ambos casos, por lo que no vamos por mal camino... jjjeje

El tema de la temperatura es un gran problema que tengo... no me pasa de los 80 grados ni aunque quiera... hay alguna solución para esto?? Dando acelerones en vacío y tal pues si que consigo subirlo, pero no es plan, andando normal no pasa de 73-76ºC..... me imagino que será por el tema de la egr no???

Pd: @karlos_sport150 ya te he agregado al facebook para haber si te hecho una mano con lo tuyo!!

Saludos a todos makinas!!! :comediante: :comediante:

Jajajaj haber si mi plagio de la n75 te vale de algo tío.... ya nos cuentas
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing