REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 04 Abr 2014, 04:27

Vamoss fieras!!! Y no sera el termostato que te abre rapido y no te deja subir? La verdad que yo no he mirado despues de cerrar la egr, solo lo miro en el cuadro, no del vag com, se nota q tarda mas pero si que se calienta igual x las mañanas tarda 5 minutos mas.

Muchas gracias jcobo82 este finde probare a ver y segun salgan los logs variare la geometria.

Venngaa buenos diass!! Ya vas tocando la perfeccion sin_sustancia!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Caniho el 04 Abr 2014, 09:50

Sin_sustancia tu coche tiene el termostato roto y esta continuamente abierto,no vale caro,lo único que o recuperas el agua al cambiarlo,o le tienes que echar anticongelante nuevo,yo se lo cambie al mio no hace mucho y al poco tiempo empezó igual,lo desmonte para cambiarlo y me encontré que había cogido una viruta de plástico de algo y lo mantenía abierto apenas nada,y ya con eso no se calentaba bien el coche,tu fallo casi seguro que sea de ahí.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor uni949 el 04 Abr 2014, 11:53

Caniho escribió:Sin_sustancia tu coche tiene el termostato roto y esta continuamente abierto,no vale caro,lo único que o recuperas el agua al cambiarlo,o le tienes que echar anticongelante nuevo,yo se lo cambie al mio no hace mucho y al poco tiempo empezó igual,lo desmonte para cambiarlo y me encontré que había cogido una viruta de plástico de algo y lo mantenía abierto apenas nada,y ya con eso no se calentaba bien el coche,tu fallo casi seguro que sea de ahí.

Un saludo.

+1, a mi me paso, se me enfriaba también poniendo el clima, cuesta abajo, se quedaba abierto.
Es bastante común.

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcabo82 el 06 Abr 2014, 01:33

Buenas;

Como ha ido la KDD @uni949???

Nada... que por mucho que abra la N75 debo tener sucia la geometría o la valvula mal. A ver si intercambio las válvulas para probar porque me ha entrado hasta en limp mode jejeje

He pedido precio de turbo de segunda mano para limpiarlo y tener uno de repuesto...(para el quita y pon) cuanto se puede pagar??? Cogeriais nuevo o de segunda mano??? A ver si me responden entre semana.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 06 Abr 2014, 07:11

Queeee pasa majo, la kdd bien, acabo de llegar a la cama xd
mañana miro el log y te digo, ahora no estoy para pensar.

un sludete y si eso mañana a la tarde estaré por aquí también.
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 07 Abr 2014, 12:24

Yo si fuera tu, buscaria un turbo de segunda mano ya que el coche ta anda y tienes tiempo hasta que rompa.
Busca uno con calma que esté en buen estado y a disfrutar
Un amigo mio la semana pasada compró el del 130 el va por 170€ en vitoria, y el turbo está muy bien, una ganga :baba: :baba:
Tengo un amigo que tiene un 1749vb quitado de su ex leon fr pero creo que esta destoy ese turbo, ya le preguntare si quieres.

pd: dime que no mola :maruja: :maruja:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 08 Abr 2014, 08:57

EEpaaa. buenos días leoner@ss!!
Q tal ha ido el finde de pruebas??
Yo pocas he podido hacer no ha acompañado mucho el tiempo que he tenido, he estado mu liado.
Pude hacer uno del canal 4 que pedisteis si lo tenía alguien, ahora no se quien fue, aquí pongo los datos a ver que os parecen, me doy cuenta de que el angle syncro se va moviendo hasta 3,3 eso es normal?

Por cierto una dudilla que me surge, como se puede saber si la repro es de un diesel o un gasolina?
Lo que he pensado yo es que lógicamente por las revoluciones que llegará hasta las 7000 o así, como no e visto ninguna.

Probaré esta semana a meter la repro modificada que tengo para que no me limiten los humos que como podeis ver no inyecta lo máximo, es decir no me inyecta los 70 mg.
Venga chavales!! un saludo!!

PD: no se han subido las imagenes, ha sido un fallo, en cuanto llegue a casa os las pongo, perdonad.
Última edición por karlos_sport150 el 08 Abr 2014, 09:30, editado 1 vez en total
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor Felischuk el 08 Abr 2014, 09:22

yo soy de pisarle un poco, y personalmente no recomiendo apurar muxo el turbo, si tienes geometria atascada y con un poco que le doy de mas acaba jodiendose, ya van lo menos 2 veces en los ultimos 2 años la primera disecciono el eje y el molinillo a cascarla, la 2ª el rodamiento de la campana de escape por tanto perdia el aceite por el escape con su correspondiente humareda.... y sobre todo si os pasa, parar el coche y llamar a la grua... ya que a mi por andar de badalona a vilasar y volver a barcelona me kerian multar los mossos y la urbana na mas salir de la ronda aki en bcn. y como me dijeron, en circunstancias normales nos llevariamos tu coche al deposito municipal.....ademas de correr el riesgo de gripar motor o cualquier otra cosa igual de mala...
el domingo intente hacer log con los mapas de serie pero entre el trafico y los radar... vamos que ni llego a 4000 rpm

Muxas gracias a frangct, sufitdi, caniho, uni949 y a todos los que vais aportando informacion que de no ser por vosotros muxos no podriamos experimentar nuestros pinitos con la mejora de eficiencia de nuestro apreciado coche.

saludos dsd Bcn
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 09:53

karlos_sport150 escribió:EEpaaa. buenos días leoner@ss!!
Q tal ha ido el finde de pruebas??
Yo pocas he podido hacer no ha acompañado mucho el tiempo que he tenido, he estado mu liado.
Pude hacer uno del canal 4 que pedisteis si lo tenía alguien, ahora no se quien fue, aquí pongo los datos a ver que os parecen, me doy cuenta de que el angle syncro se va moviendo hasta 3,3 eso es normal?

Por cierto una dudilla que me surge, como se puede saber si la repro es de un diesel o un gasolina?
Lo que he pensado yo es que lógicamente por las revoluciones que llegará hasta las 7000 o así, como no e visto ninguna.

Probaré esta semana a meter la repro modificada que tengo para que no me limiten los humos que como podeis ver no inyecta lo máximo, es decir no me inyecta los 70 mg.
Venga chavales!! un saludo!!

PD: no se han subido las imagenes, ha sido un fallo, en cuanto llegue a casa os las pongo, perdonad.

Buenas karlos, a ver si pruebas la repro nueva, en el log mira los canales, turbo cauda y inyeccion jejej a ver si anda tod bien :ok: y si puedes mira a ver si te humea, si te humea acuerdate de a que rpms ha sido para ajustar ese punto.

Un saludete y ay nos diras.

Pd:yo ya he puesto lo del corte jajajaa es unas risas...
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 10:04

Buenas @Felischuk
Estas de serie no? El caudalimetro es el de serie? te lee mogollón, mis felicitaciones :ok: 1249... y durante muchas rpm.
El turbo prodria regular un pelin mejor pero no esta tan mal. Por otra parte, la proxima vez que hagas un log espera a que el coche se caliente bien, he visto que has empezado en 64,8º y a parte de que es malo, no te estará inyectado lo que inyectaria a 90º.

Un saludete!
Última edición por uni949 el 08 Abr 2014, 10:21, editado 1 vez en total
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 08 Abr 2014, 10:05

Jajaja buenos dias uni949, as puesto lo del corte? Jajajja pues cmo humee como el bora del video...
A valee, el log con los tres canales, como habia leido alguna vez que al poner tres canales igual no median bien y asi..

Ahora llevo la repro que os subi que es la karlos02 y se nota a partir de las 3000 que aprieta mas, no cmo antes que dejaba de apretar antes, ahora tampoco humea, pero claro le esta limitando bastante el smoke limiters, por eso lo he modificado como os puse en los mapas hace unos post atras. A ver si la puedo poner mañana y probarla y ya hago log y meto el canal 4 tambien.

De todas formas es normal q el angle syncro varie hasta 3,3? No es mucho? O al ser a altas rpm es normal para que vaya mejor en altas?

En cuanto llegue a casa os pongo el log del canal 4.

Un saludo fieras!

PD: queremos video de como corta uni949!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 10:23

karlos_sport150 escribió:Jajaja buenos dias uni949, as puesto lo del corte? Jajajja pues cmo humee como el bora del video...
A valee, el log con los tres canales, como habia leido alguna vez que al poner tres canales igual no median bien y asi..

Ahora llevo la repro que os subi que es la karlos02 y se nota a partir de las 3000 que aprieta mas, no cmo antes que dejaba de apretar antes, ahora tampoco humea, pero claro le esta limitando bastante el smoke limiters, por eso lo he modificado como os puse en los mapas hace unos post atras. A ver si la puedo poner mañana y probarla y ya hago log y meto el canal 4 tambien.

De todas formas es normal q el angle syncro varie hasta 3,3? No es mucho? O al ser a altas rpm es normal para que vaya mejor en altas?

Un saludo fieras!

Buenas! 3,3?? y en parado? en cuanto me pase al portatil busco mi log del angle syncro que en el de sobremesa no tengo naah!!!
Creo recordar que me variaba de 0.0 hasta -0.6 algo ais..

Un saludo!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 08 Abr 2014, 10:25

uni949 escribió:
karlos_sport150 escribió:Jajaja buenos dias uni949, as puesto lo del corte? Jajajja pues cmo humee como el bora del video...

Un saludo fieras!

Buenas! 3,3?? y en parado? en cuanto me pase al portatil busco mi log del angle syncro que en el de sobremesa no tengo naah!!!
Creo recordar que me variaba de 0.0 hasta -0.6 algo ais..

Un saludo!

Si, varía hasta 3,3 pero en el log me refiero ee, en parado lo miré y está en 0 y -0,6, ahí he dejado el log del canal 4 para que lo veais.
Luego me dices a ver cuanto te varía a ti, gracias Uni949. ;-)
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 10:49

Miralo tu mismo, tengo un pico de 2.8 un poco raro no??
A ti como te hace?
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor Felischuk el 08 Abr 2014, 12:01

uni949 escribió:Buenas @Felischuk
Estas de serie no? El caudalimetro es el de serie? te lee mogollón, mis felicitaciones :ok: 1249... y durante muchas rpm.
El turbo prodria regular un pelin mejor pero no esta tan mal. Por otra parte, la proxima vez que hagas un log espera a que el coche se caliente bien, he visto que has empezado en 64,8º y a parte de que es malo, no te estará inyectado lo que inyectaria a 90º.

Un saludete!

El problema es que tengo el termostato jodio y por eso tarda un huevo mas en calentar, casi nunca va el coche a 90º y si cojo autopista es casi como parao, ta abajo del to la temperatura solo sube en caravana cuando tardas 1 hora en un trayecto de 10 minus
Saludos
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing