karlos_sport150 escribió:Vamoss fieras!!! Y no sera el termostato que te abre rapido y no te deja subir? La verdad que yo no he mirado despues de cerrar la egr, solo lo miro en el cuadro, no del vag com, se nota q tarda mas pero si que se calienta igual x las mañanas tarda 5 minutos mas.
Muchas gracias jcobo82 este finde probare a ver y segun salgan los logs variare la geometria.
Venngaa buenos diass!! Ya vas tocando la perfeccion sin_sustancia!
Puedes puede ser que se haya quedado un pelín abierto, pero es que realmente lo curioso de nuestros coches, es que a partir de los 70 grados reales del coche, la aguja del marcador ya esta marcando 90 grados, por o que tener cuidado con eso haber si alguno le está pasando lo mismo.
Haber si lo dejo fino fino del todo jejej, este fin de semana he estado desconectado del todo y ni pruebas ni nada...
Saludos
@karlos_sport150 !!!

Caniho escribió:Sin_sustancia tu coche tiene el termostato roto y esta continuamente abierto,no vale caro,lo único que o recuperas el agua al cambiarlo,o le tienes que echar anticongelante nuevo,yo se lo cambie al mio no hace mucho y al poco tiempo empezó igual,lo desmonte para cambiarlo y me encontré que había cogido una viruta de plástico de algo y lo mantenía abierto apenas nada,y ya con eso no se calentaba bien el coche,tu fallo casi seguro que sea de ahí.
Un saludo.
Eso mismo me paso
@caniho en el cordoba que tuve.... se me quedo un cachito de plástico enganchado. El caso es que esto de los grados yo creo que me pasa desde lo de la repro, pero claro anteriormente no me había fijado haber a que temperatura iba antes de serie.... Me tocará sacar el remostato y haber que me encuentro. Así le hago un cambio de refrigerante cara a el veranito!!!!
jcabo82 escribió:Buenas;
Como ha ido la KDD
@uni949???
Nada... que por mucho que abra la N75 debo tener sucia la geometría o la valvula mal. A ver si intercambio las válvulas para probar porque me ha entrado hasta en limp mode jejeje
He pedido precio de turbo de segunda mano para limpiarlo y tener uno de repuesto...(para el quita y pon) cuanto se puede pagar??? Cogeriais nuevo o de segunda mano??? A ver si me responden entre semana.
Saludos
@jcabo82 , parece ser que lo del plagio de la n75 no a resultado no? Si que te hace unos picazos muy chungos, por lo que la geometría esta..... pues ya sabes de fiesta!!
En caso de que te entre la locura y vayas a coger uno nuevo, antes me iría a por un 2256 o algo de eso que de pasta es parecido...
Saludos!!