REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 08 Abr 2014, 22:29

@jcabo82 , parece ser que lo del plagio de la n75 no a resultado no? Si que te hace unos picazos muy chungos, por lo que la geometría esta..... pues ya sabes de fiesta!! :borracho: :borracho:

En caso de que te entre la locura y vayas a coger uno nuevo, antes me iría a por un 2256 o algo de eso que de pasta es parecido...

Saludos!! :ok:

Buenas @sin_sustancia;

En la prueba de geometría con VAGCOM tiene que sonar al abrir y al cerrar o solo al cerra???? A mi creo que solo me suena al cerrar por tanto puede que no consiga abrir del todo y de hay mis males!!!!!

Lo del 2256 yo creo que no tiene sentido si no cambias el embrague no??? Porque para que cargue bien en bajas le meten mucho caldo... y si no da el embrague patinara.

Me conformo con el 1749 que en algún otro post he visto que resistente es un rato (viewtopic.php?f=24&t=50577&start=30)!!! Hay gente que lo lleva a 1,7 hasta las 4000. Vamos lo que me hace a mi pero lo ponen queriendo jeje

A ver si le hago en Agosto una revisión completilla con la ayuda del amigo @karlos_sport150 jejeje (ya te estoy pasando el marrón de que me expliques como soltar todo!!! y de paso si me falta alguna herramienta que me la dejes jejeje) Para entonces espero haberme agenciado un turbo de segunda mano y haberlo limpiado... Que estos de los desguaces ni contestan...

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jcabo82 el 08 Abr 2014, 22:32

Felischuk escribió:vamos que cauda y termostato jodios, ya lo tenia en mente, por que no me cuadraba que humeara tanto de serie por que el cauda aun no se lo habia cambiado, pos ale a pedirlo nuevo, gracias por la ayuda :)
http://www.ebay.es/itm/171148119221?ssP ... 1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/280462386842?ssP ... 1438.l2649
2 caudas, teoricamente pa nuestro arl
Salu2 dsd Bcn

Buenas @Felischuk;

Si no te importa lo del humo, con ese cauda que lee más, también te inyectará más jejeje así que igual es un chollo!!!

Saludos
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 22:33

jcabo82 escribió:
uni949 escribió:Miralo tu mismo, tengo un pico de 2.8 un poco raro no??
A ti como te hace?

Buenas @uni949;
Si que tienes fino el coche!!!! Te va clavado, los 2.8 y 2.8 son porque no le da tiempo no por otra cosa... estas inyectando 36.2 y 37... Que repro es esa???? jejeje son más de 80mg.

Saludos

es MI repro jajajsjsjsjsjsj son unos 82mgr no??
si quieres ya te la pasare :ok:

un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor Caniho el 08 Abr 2014, 22:47

uni949 escribió:
Caniho escribió:
Felischuk escribió:vamos que cauda y termostato jodios, ya lo tenia en mente, por que no me cuadraba que humeara tanto de serie por que el cauda aun no se lo habia cambiado, pos ale a pedirlo nuevo, gracias por la ayuda :)
Salu2 dsd Bcn

Yo buscaba antes fuga,o si alguien te puede prestar un cauda de un 150 o 130 motor ASZ y se lo probaba a ver si hacer lo mismo,es raro que un caudalímetro se rompa leyendo a mas,me huele mas a fuga.

El termostato no es complicado de cambiar,yo compre uno en un recambio para el mio que traía sus juntas y me salio muy barato.

Uni ya nada,lo que estoy que no paro,ando ahora mismo reparando un portátil que le tenido que comprar un disco duro,ayer reprograme un ibiza 1.4 TDI 75cv y esta mañana un A3 105cv,y ando preparando que me han pedido el truco de la resistencia para una bomba inyectora VP,lo que no recuerdo bien en que cables se colocaba así que tendré que buscar la foto donde lo tenia hecho.

Un saludo.

me alegro caniho :) Así tienes que estar, a tope!!! Creo que se a lo que te refieres, un amigo tiene en vez de una residencia un potenciometro, es unas risas pero zorrea el coche que no veas...
pronto nos meteremos a reprogramar su coche, un Ibiza gt tdi del 98 1.9 110cv.
Desoldar, poner zócalos, reprogamar con willem las memorias nuevas, poner las memorias de nuevo y rezar.
has hecho algo así alguna vez?? Con el edc suite se pueden juntar las dos memorias y hacer un archivo de 512, editarlo y luego separarlo?
la centralita no tiene inmovilizador :ok:

un saludete!

Con el EDC ni idea,con el winols si se puede,yo ando investigando algo mejor aun,tengo los esquemas y se de gente que ha montado una EDC15V en esos coches,estoy investigando de fabricar adaptadores.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 22:50

Jodo @caniho, esas son palabras mayores eh!!
ya contaré qué tal ha ido, de mientras estoy aprendiendo como funciona el winOls :ok:

un saludo fricazos de las repros
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 08 Abr 2014, 22:52

jcabo82 escribió:Buenas @sin_sustancia;

En la prueba de geometría con VAGCOM tiene que sonar al abrir y al cerrar o solo al cerra???? A mi creo que solo me suena al cerrar por tanto puede que no consiga abrir del todo y de hay mis males!!!!!

Lo del 2256 yo creo que no tiene sentido si no cambias el embrague no??? Porque para que cargue bien en bajas le meten mucho caldo... y si no da el embrague patinara.

Me conformo con el 1749 que en algún otro post he visto que resistente es un rato (viewtopic.php?f=24&t=50577&start=30)!!! Hay gente que lo lleva a 1,7 hasta las 4000. Vamos lo que me hace a mi pero lo ponen queriendo jeje

A ver si le hago en Agosto una revisión completilla con la ayuda del amigo @karlos_sport150 jejeje (ya te estoy pasando el marrón de que me expliques como soltar todo!!! y de paso si me falta alguna herramienta que me la dejes jejeje) Para entonces espero haberme agenciado un turbo de segunda mano y haberlo limpiado... Que estos de los desguaces ni contestan...

Saludos

Muy buenas @jcabo82!!

Pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo de cuando sonaba y cuando no, pero fijate en el porcentaje haber hasta cuanto te sube.... claro así relativamente "despacio" puede que la geometría vaya bien, pero luego no le de tiempo a regular con tanto soplado mas arriba. Esto es mas que nada para intentar suavizar el recorrido en caso de que este un poquito atascada, pero si esta mal mal dudo que solucione nada.

Con lo del 2256 pues tienes razón, o metes embrague o estamos en las mismas, pero bueno tambien vas a sacar mas potencia... ejjej eso ya es decisión de cada uno!! :borracho: :borracho:

Si te pones con la limpieza ya nos pondrás un tutorial!!! jajaja

Saludos maquina!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 23:03

Yo si rompo turbo, será para poner un 2256,un,poco mas apretado que ahora, mas fiabilidad y cero cero humos. Es lo que me encantaría de verdad.

un saludo!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor sin_sustancia el 08 Abr 2014, 23:05

uni949 escribió:Yo si rompo turbo, será para poner un 2256,un,poco mas apretado que ahora, mas fiabilidad y cero cero humos. Es lo que me encantaría de verdad.

un saludo!

y un 2260 no unai??? jejejejej :banana:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcabo82 el 08 Abr 2014, 23:13

sin_sustancia escribió:
jcabo82 escribió:Buenas @sin_sustancia;

Saludos

Muy buenas @jcabo82!!

Pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo de cuando sonaba y cuando no, pero fijate en el porcentaje haber hasta cuanto te sube.... claro así relativamente "despacio" puede que la geometría vaya bien, pero luego no le de tiempo a regular con tanto soplado mas arriba. Esto es mas que nada para intentar suavizar el recorrido en caso de que este un poquito atascada, pero si esta mal mal dudo que solucione nada.

Con lo del 2256 pues tienes razón, o metes embrague o estamos en las mismas, pero bueno tambien vas a sacar mas potencia... ejjej eso ya es decisión de cada uno!! :borracho: :borracho:

Si te pones con la limpieza ya nos pondrás un tutorial!!! jajaja

Saludos maquina!!

Hola de nuevo @sin_sustancia;

Subir subía al 100% pero ese valor es de la válvula, no de la geometría!!!

@Uni949 con el 2256 más humo... que sino no carga en bajas jejeje

Saludos
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor uni949 el 08 Abr 2014, 23:17

Estaría dispuesto a perder un poco en bajas, tengo diámetro de serie de escape, esto creo que me ayudaría un pelín a la hora de afinal el mapa vnt y hacer que cargue bien.
Esta claro que me encantaría salsear con un bigturbo :))

un saludo y a ver si hacemos una conjunta de turbos jajaja
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 09 Abr 2014, 05:33

jcabo82 escribió:

@jcabo82 , parece ser que lo del plagio de la n75 no a resultado no? Si que te hace unos picazos muy chungos, por lo que la geometría esta..... pues ya sabes de fiesta!! :borracho: :borracho:

En caso de que te entre la locura y vayas a coger uno nuevo, antes me iría a por un 2256 o algo de eso que de pasta es parecido...

Saludos!! :ok:

Buenas @sin_sustancia;

Saludos

Jajaja vamoss jcobo82!!! Estas decidido ya e!! Asi me gusta!! Eso esta hecho ya lo sabes!!
Incluso puedes limpiar el turbo y dejarlo como nuevo!! Y si le pasa algo lo puedes llevar a rectificados cuevas para que lo equilibrem y t lo dejen fino ;)
Ahora si quieres probar con otro mas facil jejjee.

Tu avisame con tiempo y preparamos todo!! Ya t paso mi numero por privado y asi me avisas mejor!

Venga un saludo gentee!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor Elaith el 09 Abr 2014, 09:06

Hola chico me da bastante miedo este tema... Meto vuestrarepro o me meto enmano de profesionales, voy dtock con egr anulada y filtro pipercross...
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor Caniho el 09 Abr 2014, 09:40

Elaith escribió:Hola chico me da bastante miedo este tema... Meto vuestrarepro o me meto enmano de profesionales, voy dtock con egr anulada y filtro pipercross...

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres trastear tu,es saber tu versión de hardware y software de tu centralita,y las repros que hay colgadas por aquí o son normaluchas o las pruebas que han ido haciendo los compañeros,este post mas bien se ha orientado a que cada uno aprenda como hacerse la repro uno mismo,las repros que llevan cada unos definitivas no están colgadas en el post,o si lo están tienen clave,si quieres aprender este es un buen sitio,solo tendrás que hincharte de leer.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Felischuk el 09 Abr 2014, 10:08

jcabo82 escribió:
Salu2 dsd Bcn

Buenas @Felischuk;

Si no te importa lo del humo, con ese cauda que lee más, también te inyectará más jejeje así que igual es un chollo!!!

Saludos

Jajaja bon diaaa, un poco de humo no me importaria, pero es que le piso y ayer por ejemplo cuando fuy a buscar a la parienta al curro, de vuelta, un pisotoncete y uno que me komia el culo se separo 100 metros pero mas fue por el humo, en el tunel de la ronda y ufffffff fuegooooooo, jajajjajajaj parece como cuando peta el turbo. mucho mucho mucho humo......

y como bien se dice para hacer la repro hay que hacer log con vag com y leer la cartografia de serie, yo me hice una copia creando un comprimido etiketado como tal y modificar a partir de ahi el archivo bin, y aun no teniendo portatil o cable, siempre lo puedes hacer kedando kon alguien que si tenga, te guardas el mapa en un pen o te lo pasan por mp y ya editas a tu gusto siempre sin excederse y una vez esta ok es lo mismo invertido, pen o mp y pal coche a probarlo y hacer logs. yo tengo galletto 1260 en bcn/Sant andreu (el finde subo a tordera sabado o domingo) si alguno esta interesado, total eso no cuesta dinero, y si le gusta trastear mas ya se compra su kwp, galletto u otro compatible. pero una vez que haces la repro si ta bien ya ni lo usas mas si no te gusta trastear

Salu2 dsd Bcn
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

Notapor Felischuk el 09 Abr 2014, 12:02

ya tengo el cauda nuevo a ver mañana si cojo el coche y se lo cambio pa probar si lee igual con el mismo humo....hoy toy de rodriguez, no hago de taxi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
+ vale tarde que nunca
Felischuk
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing