@jcabo82 , parece ser que lo del plagio de la n75 no a resultado no? Si que te hace unos picazos muy chungos, por lo que la geometría esta..... pues ya sabes de fiesta!!![]()
![]()
En caso de que te entre la locura y vayas a coger uno nuevo, antes me iría a por un 2256 o algo de eso que de pasta es parecido...
Saludos!!
Buenas @sin_sustancia;
En la prueba de geometría con VAGCOM tiene que sonar al abrir y al cerrar o solo al cerra???? A mi creo que solo me suena al cerrar por tanto puede que no consiga abrir del todo y de hay mis males!!!!!
Lo del 2256 yo creo que no tiene sentido si no cambias el embrague no??? Porque para que cargue bien en bajas le meten mucho caldo... y si no da el embrague patinara.
Me conformo con el 1749 que en algún otro post he visto que resistente es un rato (viewtopic.php?f=24&t=50577&start=30)!!! Hay gente que lo lleva a 1,7 hasta las 4000. Vamos lo que me hace a mi pero lo ponen queriendo jeje
A ver si le hago en Agosto una revisión completilla con la ayuda del amigo @karlos_sport150 jejeje (ya te estoy pasando el marrón de que me expliques como soltar todo!!! y de paso si me falta alguna herramienta que me la dejes jejeje) Para entonces espero haberme agenciado un turbo de segunda mano y haberlo limpiado... Que estos de los desguaces ni contestan...
Saludos