Ya nos contaras, saludos!
Moderador: Warelio
uni949 escribió:Eso esyo lo haria así! Esperemos que mejore
![]()
![]()
Ya nos contaras, saludos!
karlos_sport150 escribió:
Sin_sustancia como te va a ti? sigues con el embrague entero? Has podido controlar la bestia?
Un saludoo
karlos_sport150 escribió:Buenas tardesssss gentee!!
Pues esta mañana he estado de pruebas de las modificaciones que hice en el mapa vnt, y ahora he conseguido que la presión del turbo suba, pero sube demás jeje, no se me desconcierta un poco, porque en unos logs bien mas o menos, y en otros se sube bastante con la misma repro. Deciros que he probado dos modificaciones que hice, en una toque un poco el vnt (karlos05) y en la que lo toque más cerrando la geometría (karlos06). Os las dejo para que podais aconsejarme e ir tocandola un poco, yo creo que esta mejor la karlos06, humea nada o muy poco, karlos05 humea mas a partir de 4000 rpm.
Os subo los logs que he realizado, yo creo que va mejor karlos06, aunque en algún log como podeis ver desconcierta un poco que en unos se adapta bastante bien a la demanda y en otros se desajusta, a ver que opinais vosotros. Mi idea es seguir trabajando desde karlos06 cerrando un poco la geometría, a ver si me podeis guiar un poco, gracias!!
Mientras iré tocando karlos06 otro poco abriendo un poco la geometría donde se me ha ido de la demanda. Gracias por todo!!
Un saludoo y a disfrutar del finde!! XD![]()
karlos_sport150 escribió:Eeey jcobo82 buenos dias!!!
X fin lllega el fin de semama!!
Te refieres a deslimitar a menls rpm? Porque a altas rpm ya lo subi como para que no limite. Una duda que me surge por ejemplo para tocar el vnt a partir de los logs, es en que mg debo tocar, porque las rpm si lo entiendo, pero como se si inyecta a esas rpm 45,60 o 70 mg? Haciendo log tambien del canal 4?
Intentare echar un ojo al smoke limiters a ver si subo un poco los limites, xq la verdad que no humea casi nada!
Gracias fierass!!! Un saludo!!!
jcabo82 escribió:karlos_sport150 escribió:Eeey jcobo82 buenos dias!!!
X fin lllega el fin de semama!!
Te refieres a deslimitar a menls rpm? Porque a altas rpm ya lo subi como para que no limite. Una duda que me surge por ejemplo para tocar el vnt a partir de los logs, es en que mg debo tocar, porque las rpm si lo entiendo, pero como se si inyecta a esas rpm 45,60 o 70 mg? Haciendo log tambien del canal 4?
Intentare echar un ojo al smoke limiters a ver si subo un poco los limites, xq la verdad que no humea casi nada!
Gracias fierass!!! Un saludo!!!
Buenos días @karlos_sport150;
Si con el canal 4 ves los grados que inyecta... y comparas con los mapa según la temperatura del coche. De todos modos, si dices que no lo tienes muy limitado te inyectará parecido al torque limiter. Te pones las 2 ventanas abiertas y el log y vas comparando...
Traigo novedades con el tema de los turbos a ver que opinais:
El de desgueace de 360€ no les aparece así que me olvido de el.
Reconstruidos me han dado estos precios:
Reconstruido: 480€+IVA con la devolución del casco del turbo antiguo
580€+IVA sin devolución de casco.
Nuevo: 650€+IVA.
Y finalmente he buscado clones chinos jejeje
Turbo completo
http://autoturbochra.com/tienda/turbos- ... 9v-721021/
o
Solo cartucho
https://autoturbochra.com/tienda/cartuc ... ra-721021/
Que opinais? durará memos de un arreon???
Por lo menos que os sirva la pagina para ver como se desmontan y sustituyen los casquillos...
Saludos
Caniho escribió:Imagino que la duración la habrás calculado para mas de 70gm,porque si no aunque en el limitador de par tengas 71 inyectara lo máximo que demande el deseo de conductor y haya en los mapas de duración.
Llevas un AFR 15 con ese mapa del caudalímetro,puede que humees un poco.
Un saludo.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8557 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados