REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 10 Abr 2014, 09:51

Eso es :ok: yo lo haria así! Esperemos que mejore :palomitas: :palomitas:

Ya nos contaras, saludos!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor karlos_sport150 el 10 Abr 2014, 10:07

uni949 escribió:Eso es :ok: yo lo haria así! Esperemos que mejore :palomitas: :palomitas:

Ya nos contaras, saludos!

Gracheeeeee uni949!! lo probaré y os traeré nuevas noticisa jeje.

Sin_sustancia como te va a ti? sigues con el embrague entero? Has podido controlar la bestia?

Os quería preguntar sobre esta repro, la he estado echando un vistazo y es un poco rara, me venía con el cd de mi kwp 2000. Resulta que el mapa vnt no está tocado ni el boost limit map por lo que limita según la presión atmosférica y va según está de serie. Luego el mapa de la demanda del turbo lo toca sin reescalar, a 55mg y meten presiones de hasta 1,7 b, el torque limiter creo que lo tiene bastante abajo, es decir que aún mete par a bajas vueltasy decir que el driver wish también lo lleva sin tocar, y el smoke limiters si que está reescalado, pero me parece que no van muy acorde los mapas entre ellos. que opinais?

Direis que haces mirando esta repro? jajjaa, pues para ir aprendiendo e ir dandome cuenta de las cosas y saber relacionar los mapas XP igual no he acertado una peroo lo bien que me he explayadooo!! :comediante: :comediante:

Un saludoo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 10 Abr 2014, 11:54

En cuanto pueda lo miro pero me voy a reir no?? esas repros suelen ser un truño jajaja

Un saludo!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 10 Abr 2014, 11:57

Jajaja hay que empezar bien el dia hombreee! Unas risas alegran la vidaa!!
Yo he ido mirandolo y es lo que e visto lo que e puesto ahi asi un poco resumido, ya me contaras cuando puedas, y asi voy aprendiendo mas!!

Engaaa fieras!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor sin_sustancia el 11 Abr 2014, 00:18

karlos_sport150 escribió:
Sin_sustancia como te va a ti? sigues con el embrague entero? Has podido controlar la bestia?

Un saludoo

Que pasa karlos_sport150 !!!! Pues de momento ando con la repro haciendole unos pocos kilometros para que se asiente un poquito...jejeje

Esta semana lo he dejado todo apartado ya que estoy currando de partido y al final te ocupa todo el día y bueno un poco de pereza además...

Hice un par de pruebas mas aparte de las ultimas que os puse y ya mas o menos lo tengo todo controlado!! La presión va bién, igual queda afinar un pelín pero vamos anda de cojones el coche.

El embrague parece que no patina así que la curva de par así la dejo y bueno luego pues iré afinando un poco el tema del humo, que poco me importa pero bueno para que me dure limpio el culo un poco mas, la verdad es que me he fijado y no saca mucho, solo a partir de las 3500 rpm o asi un poco.... :comediante: :comediante:

Un saludo y volveré con novedades!!! :ok: :ok:

pd: vas muy bién encaminado con la tuya, no he contestado por falta de tiempo, pero los consejos de los compañeros.... CHAPÓ !!! :aplauso: :aplauso:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 11 Abr 2014, 19:13

Buenas tardesssss gentee!!
Pues esta mañana he estado de pruebas de las modificaciones que hice en el mapa vnt, y ahora he conseguido que la presión del turbo suba, pero sube demás jeje, no se me desconcierta un poco, porque en unos logs bien mas o menos, y en otros se sube bastante con la misma repro. Deciros que he probado dos modificaciones que hice, en una toque un poco el vnt (karlos05) y en la que lo toque más cerrando la geometría (karlos06). Os las dejo para que podais aconsejarme e ir tocandola un poco, yo creo que esta mejor la karlos06, humea nada o muy poco, karlos05 humea mas a partir de 4000 rpm.
Os subo los logs que he realizado, yo creo que va mejor karlos06, aunque en algún log como podeis ver desconcierta un poco que en unos se adapta bastante bien a la demanda y en otros se desajusta, a ver que opinais vosotros. Mi idea es seguir trabajando desde karlos06 cerrando un poco la geometría, a ver si me podeis guiar un poco, gracias!!
Mientras iré tocando karlos06 otro poco abriendo un poco la geometría donde se me ha ido de la demanda. Gracias por todo!!
Un saludoo y a disfrutar del finde!! XD :banana: :banana:
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor jcabo82 el 12 Abr 2014, 01:08

karlos_sport150 escribió:Buenas tardesssss gentee!!
Pues esta mañana he estado de pruebas de las modificaciones que hice en el mapa vnt, y ahora he conseguido que la presión del turbo suba, pero sube demás jeje, no se me desconcierta un poco, porque en unos logs bien mas o menos, y en otros se sube bastante con la misma repro. Deciros que he probado dos modificaciones que hice, en una toque un poco el vnt (karlos05) y en la que lo toque más cerrando la geometría (karlos06). Os las dejo para que podais aconsejarme e ir tocandola un poco, yo creo que esta mejor la karlos06, humea nada o muy poco, karlos05 humea mas a partir de 4000 rpm.
Os subo los logs que he realizado, yo creo que va mejor karlos06, aunque en algún log como podeis ver desconcierta un poco que en unos se adapta bastante bien a la demanda y en otros se desajusta, a ver que opinais vosotros. Mi idea es seguir trabajando desde karlos06 cerrando un poco la geometría, a ver si me podeis guiar un poco, gracias!!
Mientras iré tocando karlos06 otro poco abriendo un poco la geometría donde se me ha ido de la demanda. Gracias por todo!!
Un saludoo y a disfrutar del finde!! XD :banana: :banana:

Buenas noches @karlos_sport150;

Ya casi lo tienes... las ondulaciones pueden ser de un 1% en el mapa de la geometría.
Pero como ves todavía hay que cerrar arriba y abajo que al cambio a 5º te baja un poco... <pudiera ser debido a que en marchas largas el cauda suele tener menores lecturas, al tener menor lectura el coche inyecta menos por lo tanto menos gases = baja la presión.

Si juegas solo con la N75 puedes ajustarlo bien para 5º y 6º y en tercera te podría subir un pelo. Si deslimitas un poco el mapa de humos igual también se soluciona (a costa de humear algo) a ver que opina el resto!!!

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor karlos_sport150 el 12 Abr 2014, 10:04

Eeey jcobo82 buenos dias!!!
X fin lllega el fin de semama!!
Te refieres a deslimitar a menls rpm? Porque a altas rpm ya lo subi como para que no limite. Una duda que me surge por ejemplo para tocar el vnt a partir de los logs, es en que mg debo tocar, porque las rpm si lo entiendo, pero como se si inyecta a esas rpm 45,60 o 70 mg? Haciendo log tambien del canal 4?

Intentare echar un ojo al smoke limiters a ver si subo un poco los limites, xq la verdad que no humea casi nada!

Gracias fierass!!! Un saludo!!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 12 Abr 2014, 10:29

Puedes poner el canal 004 aparece el angle siyncro y la duración, con la duración sacas conclusiones jejrje.

un saludete!

creo que era el 004... Jumm la cosa es buscar la duración!
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcabo82 el 12 Abr 2014, 10:31

karlos_sport150 escribió:Eeey jcobo82 buenos dias!!!
Te refieres a deslimitar a menls rpm? Porque a altas rpm ya lo subi como para que no limite. Una duda que me surge por ejemplo para tocar el vnt a partir de los logs, es en que mg debo tocar, porque las rpm si lo entiendo, pero como se si inyecta a esas rpm 45,60 o 70 mg? Haciendo log tambien del canal 4?

Intentare echar un ojo al smoke limiters a ver si subo un poco los limites, xq la verdad que no humea casi nada!

Buenos días @karlos_sport150;

Si con el canal 4 ves los grados que inyecta... y comparas con los mapa según la temperatura del coche. De todos modos, si dices que no lo tienes muy limitado te inyectará parecido al torque limiter. Te pones las 2 ventanas abiertas y el log y vas comparando...

Traigo novedades con el tema de los turbos a ver que opinais:

El de desgueace de 360€ no les aparece así que me olvido de el.

Reconstruidos me han dado estos precios:

Reconstruido: 480€+IVA con la devolución del casco del turbo antiguo
580€+IVA sin devolución de casco.
Nuevo: 650€+IVA.

Y finalmente he buscado clones chinos jejeje

Turbo completo
http://autoturbochra.com/tienda/turbos- ... 9v-721021/

o

Solo cartucho
https://autoturbochra.com/tienda/cartuc ... ra-721021/

Que opinais? durará memos de un arreon???
Por lo menos que os sirva la pagina para ver como se desmontan y sustituyen los casquillos...

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
jcabo82
Asidu@ en la selva

Notapor karlos_sport150 el 12 Abr 2014, 12:47

Yaaa estoy de vueltaa jeje, como hace rassska en la calle, aki en casita con el portatil!!
Pues os comento, he decidido tocar los humos por si acaso me seguían limitando y el torque limiter subirlo un pelin como podreis ver, os pongo el mapa antiguo y el modificado para que podais echarlo un ojillo, me guiado un poco por las lecturas de los logs y he ido "deslimitando" para las lecturas que me falta presión para llegar a la demanda según los logs, a ver si está bien hecho y a ver que os parece!

Un saludooo leoner@s!!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor Caniho el 12 Abr 2014, 14:23

Imagino que la duración la habrás calculado para mas de 70gm,porque si no aunque en el limitador de par tengas 71 inyectara lo máximo que demande el deseo de conductor y haya en los mapas de duración.

Llevas un AFR 15 con ese mapa del caudalímetro,puede que humees un poco.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor javi marrero el 12 Abr 2014, 14:56

jcabo82 escribió:
karlos_sport150 escribió:Eeey jcobo82 buenos dias!!!

Buenos días @karlos_sport150;

Si con el canal 4 ves los grados que inyecta... y comparas con los mapa según la temperatura del coche. De todos modos, si dices que no lo tienes muy limitado te inyectará parecido al torque limiter. Te pones las 2 ventanas abiertas y el log y vas comparando...

Traigo novedades con el tema de los turbos a ver que opinais:

El de desgueace de 360€ no les aparece así que me olvido de el.

Reconstruidos me han dado estos precios:

Reconstruido: 480€+IVA con la devolución del casco del turbo antiguo
580€+IVA sin devolución de casco.
Nuevo: 650€+IVA.

Y finalmente he buscado clones chinos jejeje

Turbo completo
http://autoturbochra.com/tienda/turbos- ... 9v-721021/

o

Solo cartucho
https://autoturbochra.com/tienda/cartuc ... ra-721021/

Que opinais? durará memos de un arreon???
Por lo menos que os sirva la pagina para ver como se desmontan y sustituyen los casquillos...

Saludos

Que opináis de Artmax turbo,parece sería?.

http://shop-artmaxturbo.de/turbolader/3 ... oledo.html

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor karlos_sport150 el 12 Abr 2014, 14:58

Caniho escribió:Imagino que la duración la habrás calculado para mas de 70gm,porque si no aunque en el limitador de par tengas 71 inyectara lo máximo que demande el deseo de conductor y haya en los mapas de duración.

Llevas un AFR 15 con ese mapa del caudalímetro,puede que humees un poco.

Un saludo.

Buenos días Caniho, pues si que había visto lo del afr 15 pero ahora antes estaba algo mas alto y no humeaba nada o casi nada, así que por ello voy a ver si así mejora un poco al limitar menos y sube un poco la presión del turbo al haber mas gases.
Lo de la duracion de inyección si que es cierto que tengo hasta 70, un fallo mas! Puedo poner la duración hasta 75 que como esta limitandolo a 71-72 no pasa nada no? llega hasta los 71-72. Ahora después de comer me pongo un poco, que se me están haciendo los ojos chiviritas de tanto comparar y ver numeros de gráficas y logs.

Muchas gracias gente! sois la ostia!! XD

PD: Caniho me alegro que estés bien ya del to!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor karlos_sport150 el 13 Abr 2014, 20:46

Buenas tardes gentee!! que tal el finde?Hoy por lo menos ha hecho buenoo y me he animado a hacer unos logs de dos modificaciones de mi repro que tenía preparadas, y aprrruuuu parece que no afino mucho eee, parece que se va cargando antes el turbo, a mi parecer, y no hay tanta diferencia entre demanda y turbo a bajas vueltas, habrá que ir acercandose más.

Pues he probado hoy dos repros, karlos11 y karlos10 en las cuales he modificado el mapa de la duración hasta 75 para que esos campos que a veces llegan a 72 no se queden grandes y llegue a inyectar los 71-72. He modificado tambien un poco el torque limiter como comenté anteriormente, el driver wish y la limitación de humos, con karlos10 a penas humea y creo que es la que mejor se acerca a la demanda, y con karlos11 humea algo más, a continuación podreis verlo en los logs que he realizado, y os pido ayuda por favor porque me estoy volviendo un poco loco! sobre todo en el limitador de humos, no se si me está limitando demasiado o no, pensaba que lo había levantado para que no limitase tanto. A ver con cual os parece a vosotros que debo seguir retocando para dejarla fina, yo creo que debería seguir con karlos10 para evitar esas ondulaciones que tiene el turbo.

Os dejo tambien las repros por si os apetece echarlas un vistazo y echarme una maneja, tienen contraseña, os la mando por mp a los que querais. un saludo!!
Siento el tocho! gracias a todos!! un abrazo!! :)

PD: estoy intentando remediar esa diferencia entre demanda y turbo a bajar rpm, como lo puedo solucionar mejor, porque trato de cerrar la geometría a esas rpm, pero la cierro más que de serie? es que no se si conviene cerrarla mas? alguna idea?
o puedo bajar un poco la demanda a esas rpm? lo siento pero es que no se como remediarlo ya.
Gracias!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing