REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 13 Abr 2014, 22:24

Alguien sabe porque hace ese vacio la demanda a pocas rpm? M sta sacando de quicio XS con la cartografia de serie no lo hacia, buen leoner@s!! Hasta mañana, q mañana es dia de escuela!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor karlos_sport150 el 14 Abr 2014, 21:58

No me puede echar una mano alguien? @uni949,@Caniho,@jcobo_82,@sin_sustancia,etc??
Por si acaso tengo algun manguito de vacio en mal estado los cambiare este finde que es largo y a ver si es por eso por lo que le cuesta cargar, q no sigue a la demanda y tengo q cerrar la geometria mas que cmo estsba de serie. Si hay mas ideas, soy todos ojos jaja!!
Un abrazo gentee!!! Gracias!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 14 Abr 2014, 22:31

karlos_sport150 escribió:No me puede echar una mano alguien? @uni949,@Caniho,@jcobo_82,@sin_sustancia,etc??
Por si acaso tengo algun manguito de vacio en mal estado los cambiare este finde que es largo y a ver si es por eso por lo que le cuesta cargar, q no sigue a la demanda y tengo q cerrar la geometria mas que cmo estsba de serie. Si hay mas ideas, soy todos ojos jaja!!
Un abrazo gentee!!! Gracias!

Yo intentaria arreglarlo via repro :ok: como has hecho hasta ahora con el mapa vnt, lo dejaras perfecto, seguro.
No te queda nada, animo!

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor karlos_sport150 el 14 Abr 2014, 22:36

Aunque tenga que bajar los % a bajas rpm por debajo de los de serie? Es decir que cierre mas la geometria a bajas vueltas hasta las 1800 aunq se cierre mas que de serie?
Es lo que he hecho en la nueva modificacion de la repro karlos10.
Si alguien quiere echarlas un ojo le paso la clave x mp, q me lo diga.
Gracias gente!!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 14 Abr 2014, 22:54

karlos_sport150 escribió:Aunque tenga que bajar los % a bajas rpm por debajo de los de serie? Es decir que cierre mas la geometria a bajas vueltas hasta las 1800 aunq se cierre mas que de serie?
Gracias gente!!!

si si, sin miedo! Yo lo probaría, mira a ver cuanto te inyecta y bajas el %. Tiene que funcionar.

un saludo!!

si quieres pasamela por mp, mañana te la miro!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor Caniho el 15 Abr 2014, 00:04

karlos_sport150 escribió:Aunque tenga que bajar los % a bajas rpm por debajo de los de serie? Es decir que cierre mas la geometria a bajas vueltas hasta las 1800 aunq se cierre mas que de serie?
Gracias gente!!!

Gasta cuidado con hacer soplar el turbo en bajos que te lo cargas,es peor hacerlo soplar pronto que pasarte de soplado en altos,en baja aun no hay mucha presión de aceite y como lo hagas girar fuerte lo rompes.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor karlos_sport150 el 15 Abr 2014, 05:18

Caniho escribió:
Gracias gente!!!

Gasta cuidado con hacer soplar el turbo en bajos que te lo cargas,es peor hacerlo soplar pronto que pasarte de soplado en altos,en baja aun no hay mucha presión de aceite y como lo hagas girar fuerte lo rompes.

Un saludo.

Buenas @Caniho. Lo de girar fuerte el turbo a bajas rpm a q te refieres con fuerte? Yo me refiero a q cargue un poco antes porque a,1596rpm por ejemplo la demanda es de 1938 y el turbo llega a 1263, y a 1700 rpm parecido demanda 2121 y el turbo da 1708 luego a las 1900 ya iguala la demanda, es normal que tarde eso?

A ver si la voy puliendo un poco! Muchas gracias!! Un saludo!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor Caniho el 15 Abr 2014, 09:17

No recuerdo lo que sopla de serie,pero yo a esas vueltas poco mas que de serie le subo,ya a partir de 1900-2000 es donde empiezo a aumentar la presión,a 1500 querer que el turbo sople cerca de 1 bar lo veo una tontería,el mio lo tengo muy limitado y ahí ya corre,pero porque lo dejo que inyecte,en vez de turbo quizás lo que necesitas es mejorar el mapa del caudalímetro para que inyecte mas a esas vueltas y el coche responda mejor en bajos,recuerda que para que el coche ande necesitas gasoil no aire.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Notapor karlos_sport150 el 15 Abr 2014, 10:52

Caniho escribió:No recuerdo lo que sopla de serie,pero yo a esas vueltas poco mas que de serie le subo,ya a partir de 1900-2000 es donde empiezo a aumentar la presión,a 1500 querer que el turbo sople cerca de 1 bar lo veo una tontería,el mio lo tengo muy limitado y ahí ya corre,pero porque lo dejo que inyecte,en vez de turbo quizás lo que necesitas es mejorar el mapa del caudalímetro para que inyecte mas a esas vueltas y el coche responda mejor en bajos,recuerda que para que el coche ande necesitas gasoil no aire.

Un saludo.

Eso es Caniho, eso sí que lo entiendo, que debe de ir acorde lo que sopla el turbo con lo inyectado, pero lo que no entiendo es que antes de serie sí que se cargaba a esas rpm, había menos diferencia entre la demanda y el turbo, pero como dices controlare el mapa del cauda para que no me limiten a bajas e inyecte lo necesario para moverlo bien, esto se va entendiendo mejor! gracias tio!! Un saludoo!!
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor karlos_sport150 el 15 Abr 2014, 12:48

Buenas otra vezz, teneis que estar de mii.... hasta..... :(
Pues fijandome en el mapa de la demanda del turbo me doy cuenta que según los valores demandados en el log, se están demandando valores de 60mg de inyección aproximadamente, y eso porque? me tiene que estar limitando algo que no me de cuenta, os pongo unas fotos con lo que me refiero, si me equivoco decidme por favor.
Y el que puede limitar? se que hay que ir viendo también el torque limiter, pero yo creo que no es, posiblemente sea los humos, tendría que hacer leer mas al cauda? llega hasta los 1176 según lo tengo puesto, que opinais?

:cry: :cry: :cry:

Un saludoo, ya vuelvo a verlo a la tarde noche, voy pal curro!
A ver si consigo sacar algo! un saludo!! y muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
karlos_sport150
Leoner@ habitual

Notapor Caniho el 15 Abr 2014, 13:56

Mándame si quieres el archivo por MP y si puedo le echo un ojo mañana,que hoy no se si podre,así te digo que es lo que te esta limitando.

Un saludo.
Caniho
Asidu@ en la selva

Notapor McLarenF1 el 15 Abr 2014, 18:39

@caniho una pregunta que funcion tiene exactamente el mapa iq by maf y map limiter???
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sin_sustancia el 15 Abr 2014, 22:19

Muy buenas chicos!!

Aquí estoy de vuelta y con problemas como no... jajaja :cry: :cry:

Bueno el tema es que en los cambios de marcha se me sube de presión bastante y no puedo correr a mi gusto..

Haciendo un log en cuarta ya esta mas o menos que se acerca a la demanda, mirar:

Imagen

Imagen

Imagen

Se que todavía queda por afinar un pelín la parte baja y alta, pero bueno lo doy casi como válido.

Ahora aquí viene el problema, un log de 3 a 4ª y véis lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno que creéis que debo hacer?? El coche saca algo de humo arriba, le bajo inyección en el torque límiter??

El tema de la geometría abrir mas ya como que no...

Imagen

Haber si me hecháis una mano y preparo algo para probar mañana.

Un saludo!!!! :ok:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor McLarenF1 el 15 Abr 2014, 22:34

Mmmmmm como andas de geometria? Has probado a poner la n18?? Algo parecido me paso en el ibiza y era la n75
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Notapor McLarenF1 el 15 Abr 2014, 22:36

karlos_sport150 escribió:Buenas otra vezz, teneis que estar de mii.... hasta..... :(
Pues fijandome en el mapa de la demanda del turbo me doy cuenta que según los valores demandados en el log, se están demandando valores de 60mg de inyección aproximadamente, y eso porque? me tiene que estar limitando algo que no me de cuenta, os pongo unas fotos con lo que me refiero, si me equivoco decidme por favor.
Y el que puede limitar? se que hay que ir viendo también el torque limiter, pero yo creo que no es, posiblemente sea los humos, tendría que hacer leer mas al cauda? llega hasta los 1176 según lo tengo puesto, que opinais?

:cry: :cry: :cry:

Un saludoo, ya vuelvo a verlo a la tarde noche, voy pal curro!
A ver si consigo sacar algo! un saludo!! y muchas gracias!

He estado mirando la carta pero no veo por donde se te puede estar limitando el turbo has mirado si te inyecta mas de 60mg en el canal 1 creo que era?
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing