uni949 escribió:Buenas Jorge, te contesto en un boleo lo que yo haría, probar la na 18, pero sin muchas esperanzas... Por que a la mayoría les ha ido peor. Como segunda opción intentaría limpiar la n75, he visto algún manual por internet.
Yo también me animaría a hacerlo si no es muy complicado.
es raro lo que te pasa, a mismo regímenes de vueltas el soplado en un cambio anda por encima y luego por debajo... Pero la linea es uniforme, puede darse por un mal funcionamiento de la n75 no?
un saludete!
Buenas
@uni949 !!
Pues si con la n18 no va a ir mejor casi que me ahorro el andar cambiando nada.
El tema de la limpieza de la n75, casi que yo creo que poco hará, y por lo que he estado mirando, por unos 40 euros nueva y noa quitamos de líos. El caso es que claro, el tema es que no se si es de n75!!
Es que es lo que tu dices, es una cosa un poco rara.
Haber si estos gurus me echan una mano!!
Saludos!:ok: