Estoy planteandome ir a Madrid a hacer la repro, ya os contare! Lo malo esq me tengo que hacer 1200km entre ida y vuelta

Moderador: Warelio
pepe665 escribió:Hoy he hablando por telefono con Cailo de CSR performance Madrid y el trato y atencion han sido excelentes, todas las dudas que tenia sobre la repro me las ha solventado sin problema. Da gusto tratar con profesionales de este nivel.
Estoy planteandome ir a Madrid a hacer la repro, ya os contare! Lo malo esq me tengo que hacer 1200km entre ida y vuelta
pepe665 escribió:Hoy he hablando por telefono con Cailo de CSR performance Madrid y el trato y atencion han sido excelentes, todas las dudas que tenia sobre la repro me las ha solventado sin problema. Da gusto tratar con profesionales de este nivel.
leon fr 1987 escribió:Chavales yo estoy por hacerlo o en bnd madrid o en csr performance tb en madrid,alguno me recomienda alguno mejor?
leon fr 1987 escribió:Ok pues me pasare x csr en unos dias y ya os cuento x aqui!!
xsanto escribió:Hola buenas noches chicos, acabo de hacer una repro en tlr de mi mk3 fr 150 cv tdi, que os parece la grafica? Con el paso de los dias cuando asiente se notara mas la repro? Me lo han dejado con 200 cv
Gracias
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 2 invitados