Repro en tdi 150 arl

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: snikers, frangct, Maquipal, rodrivlc

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 07:57

Alguno aclara de que son estos mapas??? por si tengo hacer algun ajuste en la mia......

04cc0a ???
51fa8 ?????????
5517c ????
54492 ??? limitardor duracion inyeccion??? no lo tengo claro.
5614c ???

gracias
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor correcaminos el 02 Sep 2008, 12:11

frangct escribió:
correcaminos escribió:fran, la repro esta del 130 la has cargado en algun coche tio???

hay varias cosas que, desde mi punto de vista son una puta locura.

2550 mb para 70 de gasoil no me parece adecuado. haces logs despues de hacer la repro tio?? mira los ciclos de la n75. si pasan del 80% es que te has pasado en la mezcla combustible/aire.

por otro lado, 70 de gasoil para un passatt 130? los llevas al 100% asi.


Esta de 130 (passat) la encontre en http://www.ecu-tuning.it/forum/ .

Yo no la he usado nunca, lo relacionado con tdi pd cuando veo cosas las descargo y echo un ojo. La repro del FR no creo sea de 130cv pq solo lleva 2 mapas, aunq si es cierto estan desplazados un poco con respecto a lo mas visto en los 150.

La repro del 130 si parece un poco cañera para un 130 con turbo 1749va, no se lo que aguantaria turbo, aunque debe andar...

Yo si hago logs en los coches que he hecho alguna modificacion, y el primer paseo con mucho ojito...por si algo no cuadra..

saludos



si que es de un 130, tio...

el 130 ese de italia no pide mucho turbo pero los inyectores van al 100%, casi nada!
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 13:33

correcaminos escribió:[

si que es de un 130, tio...

el 130 ese de italia no pide mucho turbo pero los inyectores van al 100%, casi nada!


No nos hemos entendido la repro que yo he puesto SI es de un 130. Pr es muy parecida a la del 150cv en casi todos los mapas. Solo la use como referencia para ver los cambios de forma mas clara ya que no teniamos el original del archivo que puso sufitdi. Comparando los dos el que no entienda mucho ve la diferencias a simple vista en los mapas. Luego hay muchas pequeñas diferencias que no hay que fijarse..

Cuanto es el limite inyeccion de un 130cv?? en los 150cv he visto algo de 82mg/r??? puede ser??
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor correcaminos el 02 Sep 2008, 15:31

depende del 130. longitudinal (generalmente) cerca de 70.

la ecu de coche que puso sufi ayer es de un tdi 130 FIJO. No todos los 130 tienen 3 veces repetidos los mapas ;).

por cierto, yo uso una DEMO del winols y el checksumm me lo corrige un amigo, que como sabéis, la piratería está prohibida y los señores de EVC (empresa que desarrolla ols) siguen con LUPA este tipo de hilos :cejas:
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 18:26

correcaminos escribió:depende del 130. longitudinal (generalmente) cerca de 70.

la ecu de coche que puso sufi ayer es de un tdi 130 FIJO. No todos los 130 tienen 3 veces repetidos los mapas ;).

por cierto, yo uso una DEMO del winols y el checksumm me lo corrige un amigo, que como sabéis, la piratería está prohibida y los señores de EVC (empresa que desarrolla ols) siguen con LUPA este tipo de hilos :cejas:


Me gustaria saber de que manera compobais el checksumm??? hay alguna forma o programa para saber si esta correctamente ??

gracias
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor sufitdi el 02 Sep 2008, 20:20

si era de un a3 tdi 130
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 22:37

sufitdi escribió:si era de un a3 tdi 130


Pues no veas tu un A-3 tdi 130 soplando a 1,80bar.... muchos cambios tenia que llevar..
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor alonso_666 el 02 Sep 2008, 22:58

frangct escribió:
sufitdi escribió:si era de un a3 tdi 130


Pues no veas tu un A-3 tdi 130 soplando a 1,80bar.... muchos cambios tenia que llevar..


La centralita era de ese coche pero reprogramada para soplar en el coche que se ha montado...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 22:59

alonso_666 escribió:
frangct escribió:
sufitdi escribió:si era de un a3 tdi 130


Pues no veas tu un A-3 tdi 130 soplando a 1,80bar.... muchos cambios tenia que llevar..


La centralita era de ese coche pero reprogramada para soplar en el coche que se ha montado...

Un saludo


Vale, pues como lo que llevo yo en mio. Una centralita de 130 puesta en un 150cv.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor snikers el 02 Sep 2008, 23:06

frangct escribió:
alonso_666 escribió:
frangct escribió:
sufitdi escribió:si era de un a3 tdi 130


Pues no veas tu un A-3 tdi 130 soplando a 1,80bar.... muchos cambios tenia que llevar..


La centralita era de ese coche pero reprogramada para soplar en el coche que se ha montado...

Un saludo


Vale, pues como lo que llevo yo en mio. Una centralita de 130 puesta en un 150cv.


Como solucionastes el tema de relenti?
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 23:12

....
Última edición por frangct el 02 Sep 2008, 23:15, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 23:13


Como solucionastes el tema de relenti?


Por eso me preguntaste en otro post por tema relenti??? Yo no tengo problemas de relenti, Bueno en frio el primer minuto se ve en con vag-com que no es 100% estable pr esta entre 903 y 890.. pr un minuto.

De todas formas mis archivos son como la mayoria de los 150. Y este que has puesto tu van desplazos todos los mapas un poco, lo mismo no era 100% compatible con el original de ese coche?? pq cuando dices problema de relenti a que te refieres??[/quote]
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 02 Sep 2008, 23:21

Por estos precios quien no se anima a comprarse un cablecito y emperzar a toquetear....


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... m153.l1262
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor snikers el 02 Sep 2008, 23:23

frangct escribió:

Como solucionastes el tema de relenti?


Por eso me preguntaste en otro post por tema relenti??? Yo no tengo problemas de relenti, Bueno en frio el primer minuto se ve en con vag-com que no es 100% estable pr esta entre 903 y 890.. pr un minuto.

De todas formas mis archivos son como la mayoria de los 150. Y este que has puesto tu van desplazos todos los mapas un poco, lo mismo no era 100% compatible con el original de ese coche?? pq cuando dices problema de relenti a que te refieres??
[/quote]

Porque la gestion de inyeccion de un 130 y de un 150 es muy diferente,los inyectores no son iguales,lo mismo en tu caso los del 130 y 150 son similares o muy parecidos,por eso apenas lo notes,en mi caso tdi 130 con inyectores grandes en relenti no va fino,no va mal ,pero no fino
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor jesusFR el 02 Sep 2008, 23:47

Solo un apunte.

Es rAlenti.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados