Opinion filtro Apexi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: BORRIOL BOSS
Seguidores: txemmmmmm, Orko, albertomadrid88, Virgin, BORRIOL BOSS

Re: Opinion filtro Apexi en TDI

Notapor Spytz el 11 Dic 2008, 01:22

Me queda la duda con los apexi de la limpieza, segun dicen es seco y no tiene mantenimiento, pero esto no puede ser a si... imaginaos con el tiempo o alguien que ande por zonas de polvo como tiene que acabar aquello lleno de mierda tarde o temprano, al menos habra que soplarlo de dentro para fuera, incluso no estaria de mas saber si se pueden lavar. ¿alquien a leido algo sobre esto?
Spytz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 11 Dic 2008, 01:29

YO despues de limpiar mi K&N este finde pasado, sacarlo negro y con muchisima mierda ME RIO YO DE LO DE NO MANTENIMIENTO!!!!

No se como se hara... pero algo habra que hacer seguro!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor T-Mack el 11 Dic 2008, 04:41

Blanco escribió:T Mack, cuando quieras quedamos un dia y hacemos unos logs Fenix tu y yo ;)

No os enfadeis los petroleros hombre... si ni siquiera hablais... que mas os da que hablemos nosotros?

Oye, pues estaria genial!

Este finde no voy a poder pero si os parece bien para el proximo o asi quedabamos donde os pille bien :D .

Saludos.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor T-Mack el 11 Dic 2008, 04:45

Spytz escribió:Me queda la duda con los apexi de la limpieza, segun dicen es seco y no tiene mantenimiento, pero esto no puede ser a si... imaginaos con el tiempo o alguien que ande por zonas de polvo como tiene que acabar aquello lleno de mierda tarde o temprano, al menos habra que soplarlo de dentro para fuera, incluso no estaria de mas saber si se pueden lavar. ¿alquien a leido algo sobre esto?

Como filtro ya comente que nada mas cojerlo da muchisima impresion de calidad; tanto el plastico como la rejilla como el filtro en si. LO que hace que sea en seco es que por dentro lleva una segunda telilla mas fina, que a su vez seguro que hace que sea el que mas filtra.

No lo mire demasiado pero lo mas normal es que se pudiera sustituir el filtro de dentro.... o yo que se, lo mismo toca cambiar de trasto cada 25.000 kms! :? .

Saludos.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Fenix el 11 Dic 2008, 10:09

Blanco escribió:
Fenix escribió:Blanco tienes unos logs mios con la CDA, creo que tenemos alguno de presion demandada y obtenida, si la obtenia es inferior a la demandada saldremos de dudas.

PD.: Me voy a duchar xD

Hay que repetirla, salieron cosas muy raras... pero en casi toda la grafica era mayor la obtenida que la demandada...

Coño que cosa mas fea de log... si hay que repetirlo si...

T-Mack escribió:
Blanco escribió:T Mack, cuando quieras quedamos un dia y hacemos unos logs Fenix tu y yo ;)

No os enfadeis los petroleros hombre... si ni siquiera hablais... que mas os da que hablemos nosotros?

Oye, pues estaria genial!

Este finde no voy a poder pero si os parece bien para el proximo o asi quedabamos donde os pille bien :D .

Saludos.

Por mi estupendo, asi sacamos conclusiones definitivasçç
T-Mack escribió:
No lo mire demasiado pero lo mas normal es que se pudiera sustituir el filtro de dentro.... o yo que se, lo mismo toca cambiar de trasto cada 25.000 kms! :? .

Saludos.

Un filtro de serie viene saliendo por unos 20€ y tu has encontrado el apexi por 50€ con adaptador no me parece tan descabellado cambiarlo cada 25000km aunque se puede probar a soplar de dentro a fuera como dice Spytz
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor T-Mack el 11 Dic 2008, 12:13

Bueno, pues ya lo hablamos por aqui y quedamos un sabado si os viene bien. De donde sois Blanco y Fenix????
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Fenix el 11 Dic 2008, 12:25

Aluche y Vallecas y tu T-Mack?

Te paso por MP mi MSN
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor T-Mack el 11 Dic 2008, 13:13

Yo de un pueblo pegado a Navacerrada, por ahi arriba jeje.

Ya te he agregado ;).
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Fenix el 11 Dic 2008, 15:04

A ver si coincidimos y hablamos, pero vamos que me parece bien lo de quedar y hacer log´s.

De todas formas viendo donde vives tiene que haber carreteras divertidas no? :D
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spytz el 11 Dic 2008, 16:12

Por fin llego el mio, los empanadetes de correos lo tenian desde el dia 9 y yo volviendo loco al Ingles por culpa de estos :?

Un par de preguntas a los que lo tenies tambien ¿el vuestro es el A022? se que hay mas modelos y creo que varian en el tamaño de la boca o quizas en el del propio filtro, pero ni idea... y tra cosa, los que teneis caudas de 70mm, por ejemplo VT de 150 y 180 y tambien TDI creo qiue de 105 y 110 ¿con que tipo de goma los tenies pensado unir? porque 70 interior no entra en los 76mm del adaptador ni de coña, yo tengo pedido un reductor de 70 - 76mm ¿habeis encontrado algo en tiendas que valga para el apaño?

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Notapor Fenix el 11 Dic 2008, 16:20

Supongo que con un reductor de silicona podran hacerlo, yo he metido un reductor de 76mm en la boca de una CDA de 80mm eso si.. no fue facil xDD
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor T-Mack el 12 Dic 2008, 02:21

Fenix escribió:A ver si coincidimos y hablamos, pero vamos que me parece bien lo de quedar y hacer log´s.

De todas formas viendo donde vives tiene que haber carreteras divertidas no? :D

Pues si :D, es una suerte salir de casa y en 10 min estar en el puerto de Navacerrada.... Y que cualquier dia a partir de las 22-23 horas las carreteras sean casi un desierto, disfrutas del coche muchisimo mas que si vives en grandes ciudades o sus alrrededores.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor T-Mack el 12 Dic 2008, 02:24

Spytz escribió:Por fin llego el mio, los empanadetes de correos lo tenian desde el dia 9 y yo volviendo loco al Ingles por culpa de estos :?

Un par de preguntas a los que lo tenies tambien ¿el vuestro es el A022? se que hay mas modelos y creo que varian en el tamaño de la boca o quizas en el del propio filtro, pero ni idea... y tra cosa, los que teneis caudas de 70mm, por ejemplo VT de 150 y 180 y tambien TDI creo qiue de 105 y 110 ¿con que tipo de goma los tenies pensado unir? porque 70 interior no entra en los 76mm del adaptador ni de coña, yo tengo pedido un reductor de 70 - 76mm ¿habeis encontrado algo en tiendas que valga para el apaño?

Saludos.

Ya era raro que tardaran tanto..... Yo tengo el A-021. Yo que tu, para no esperar, le daba 2 vueltas con cinta americana y para hacer pruebas e ir tirando te vale de sobra, yo lo puse asi el primer dia y la CDA cuando la tuve dada la vuelta tambien ;).

Saludos.
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Orko el 12 Dic 2008, 09:43

Yo tengo la CDA y de momento estoy contento, a ver si estas navidades bajo el tubo hasta el antiniebla y me olvido de la entrada de aire original de la admisión original. Respecto a la limpieza... ni de coña compro el kit de limpieza, hay por ahí ñapas para hacerlo de forma casera medio bien.

El apexi no me gusta como suena en un diesel, lo enrronca un poco y suena como una Iveco xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fenix el 12 Dic 2008, 10:20

Orko escribió:Yo tengo la CDA y de momento estoy contento, a ver si estas navidades bajo el tubo hasta el antiniebla y me olvido de la entrada de aire original de la admisión original. Respecto a la limpieza... ni de coña compro el kit de limpieza, hay por ahí ñapas para hacerlo de forma casera medio bien.

El apexi no me gusta como suena en un diesel, lo enrronca un poco y suena como una Iveco xD

No seas rata, el kit de limpieza cuesta 18€!!!
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing