Grafica Leon fr tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: bambi, frangct

Notapor XXXRacing el 19 Dic 2008, 10:40

zumbios_fr escribió:este no es mi cailo, me lo han cambiao jeje, javi quiero una vuelta en el polillo porque no se como has cambiado de idea a cailo jeje.
el robert pero tu tambien lo has preparado ya, tio no cuentas nada para que sepamos todos de todos para aprender jeje.

Yo no he cambiado de ideas a nadie... simplemente fuimos a dar un paseo y el solito saco conclusiones... yo no abri la boca en todo el camino... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 19 Dic 2008, 14:59

que capullo el javi jeje, pues yo tampoco le voy a decir nada solo le voy a dejar una vuelta para que pruebe mi coche y su electronica haber que piensa entonces jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cailo el 19 Dic 2008, 19:11

El que abrí lal boca fui yo, que grata sorpresa!! el 18 estiraba mas de lo que yo me creia, estaba claro que seria mas fuerte que un 17 pero no tanto :lol:, por eso quiero probarlo en el Leon, para ver que tal responde y trastear con el, ahora entre lo que ahorro € para el 18 iremos haciendo manualidades :wink: y a seguir jugando con los limites del pequeño hasta que se queje :lol:

jaja que no zumbios, que yo ya se lo que anda un 22 jaja, no voy a disfrutar mas con un 22 por el hecho de tener mas caballos, lo que mas me mola de todo esto es trastear y seguir aprendiendo, mejor poco a poco, ademas que no esta mi economia para tirar cohetes :(

saludos
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor zumbios_fr el 20 Dic 2008, 02:53

Siempre puedes probar con sufi, que lleva un 22.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing