El GT1749 de un TDI 150 es duro???

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Notapor nacho_malaga el 21 Dic 2008, 02:11

Yo no digo que los soplados que comento sean fiables.Javi ya te digo que mi coche por aquella epoca no humeaba mucho,seguro que con mas humo se hubiera sacado algo mas.
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Notapor correcaminos el 21 Dic 2008, 11:29

zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.


eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv :roll:

ya veremos que tal se da ;)
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Notapor davyrox el 21 Dic 2008, 12:36

correcaminos escribió:
zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.


eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv :roll:

ya veremos que tal se da ;)


EMP

puede ser que haya una presion de 1,75 de turbo pero quizas la presion en el colector es de 2,5 y vas a perder potencia, ademas de que es posible que la valvula de escape no pueda cerrar, al final el turbo es una obstruccion :wink:
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Notapor correcaminos el 21 Dic 2008, 15:53

davyrox escribió:
correcaminos escribió:
zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.


eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv :roll:

ya veremos que tal se da ;)


EMP

puede ser que haya una presion de 1,75 de turbo pero quizas la presion en el colector es de 2,5 y vas a perder potencia, ademas de que es posible que la valvula de escape no pueda cerrar, al final el turbo es una obstruccion :wink:


no tio... ese dia en vagspeed no paso eso y lo sabes... con 1,75 no se que emp tenemos, pero el coche ha llevado 1,9 a 4000 y si anda mas, no mucho mas pero algo si.

con 1,7 el coche corre mucho y para mi es la presion ideal a 4000.

gracias por el aporte ;)
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Notapor Pedro_82 el 21 Dic 2008, 20:48

zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.

Zumbios una pekeña matización, los de art dicen k con la stage 2.5 el coche esta entorno a los 205-215 cv.
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Notapor nacho_malaga el 22 Dic 2008, 00:58

Tio con todo el respeto del mundo,de 205 a 215 va un avismo,sobre todo en este turbo.
No es lo mismo esta tolerancia de 10cv en un 22.
Es mi forma de verlo.
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Notapor davyrox el 22 Dic 2008, 01:04

correcaminos escribió:
davyrox escribió:
correcaminos escribió:
zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.


eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv :roll:

ya veremos que tal se da ;)


EMP

puede ser que haya una presion de 1,75 de turbo pero quizas la presion en el colector es de 2,5 y vas a perder potencia, ademas de que es posible que la valvula de escape no pueda cerrar, al final el turbo es una obstruccion :wink:


no tio... ese dia en vagspeed no paso eso y lo sabes... con 1,75 no se que emp tenemos, pero el coche ha llevado 1,9 a 4000 y si anda mas, no mucho mas pero algo si.

con 1,7 el coche corre mucho y para mi es la presion ideal a 4000.

gracias por el aporte ;)


javi, no hablo del dia a vagspeed, se bastante bien lo que ha pasado ahi :roll: Yo hablo de demasiado presion, flujo, emp y egt :wink:

1.7 vale, perfecto.. pero 1.9bar
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Notapor zumbios_fr el 22 Dic 2008, 01:47

ya pedro pero eso que digo lo vi donde fuera o me lo dijeron cuando pregunte para ver si me animaba a hacerla con turbo de casa y me dijeron 215 o donde lo lei lo ponia o algun coche que lo llevaba lo dijeron, pero bueno lo sabras mejor tu que lo llevas que yo jeje, pero tambien has visto la grafica que pusieron con stage 2 y 212 o por ahi no?.
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Notapor Pedro_82 el 22 Dic 2008, 02:11

zumbios_fr escribió:ya pedro pero eso que digo lo vi donde fuera o me lo dijeron cuando pregunte para ver si me animaba a hacerla con turbo de casa y me dijeron 215 o donde lo lei lo ponia o algun coche que lo llevaba lo dijeron, pero bueno lo sabras mejor tu que lo llevas que yo jeje, pero tambien has visto la grafica que pusieron con stage 2 y 212 o por ahi no?.

Ok, tio malinterprete tus palabras entonces :? . De todas formas esas cifras fueron las k me dijeron a mi cuando mi informe para reprogramar.Si, si k vi las graficas k colgaron de la stage esa.
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Notapor javiesco el 01 Mar 2009, 16:59

Buenas! Yo tengo un tdi 110cv ASV y voy a hacer ya un upgrade, ando loco con si meter un 1749 o un 1852, aunque creo que para alcanzar el máximo tolerable de mi coche que serán unos 190-200cv con el 1749 del tdi 160cv en su versión 0003 que es la última tengo más que de sobra.

Como afecta exactamente modificar la compresora de admisión y de escape del turbo? alguien lo sabe? quiero decir a lo bestia para que se vea claramente, que diferencia de respuesta del coche habría entre un:

1749
2249
1752

pongo estas combinaciones en lugar de las típicas de 1852 y demás para que quede más claro la diferencia que habría.

por otro lado pensaba montar el enfriador del aceite del ARL y la bomba del agua, no se si montar algo mejor y donde puedo encontrarlo. También inyectores e IC (SMIC) aunque de primeras no
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