El GT1749 de un TDI 150 es duro???
Moderador: Warelio
Yo no digo que los soplados que comento sean fiables.Javi ya te digo que mi coche por aquella epoca no humeaba mucho,seguro que con mas humo se hubiera sacado algo mas.
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.
eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv

ya veremos que tal se da

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
correcaminos escribió:zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.
eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv![]()
ya veremos que tal se da
EMP
puede ser que haya una presion de 1,75 de turbo pero quizas la presion en el colector es de 2,5 y vas a perder potencia, ademas de que es posible que la valvula de escape no pueda cerrar, al final el turbo es una obstruccion

-
davyrox - Aun con la L
davyrox escribió:correcaminos escribió:zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.
eso es relativo. mi coche con 1,75 a 4000 y muuuuuuuuucho humo dio en el banco de vagspeed 185 cv![]()
ya veremos que tal se da
EMP
puede ser que haya una presion de 1,75 de turbo pero quizas la presion en el colector es de 2,5 y vas a perder potencia, ademas de que es posible que la valvula de escape no pueda cerrar, al final el turbo es una obstruccion
no tio... ese dia en vagspeed no paso eso y lo sabes... con 1,75 no se que emp tenemos, pero el coche ha llevado 1,9 a 4000 y si anda mas, no mucho mas pero algo si.
con 1,7 el coche corre mucho y para mi es la presion ideal a 4000.
gracias por el aporte

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.
Zumbios una pekeña matización, los de art dicen k con la stage 2.5 el coche esta entorno a los 205-215 cv.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Tio con todo el respeto del mundo,de 205 a 215 va un avismo,sobre todo en este turbo.
No es lo mismo esta tolerancia de 10cv en un 22.
Es mi forma de verlo.
SL2!
No es lo mismo esta tolerancia de 10cv en un 22.
Es mi forma de verlo.
SL2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
correcaminos escribió:davyrox escribió:correcaminos escribió:zumbios_fr escribió:los de art dicen que con stage 2.5 dan 215 y pedro dice que el suyo sopla a 1.72.
ya veremos que tal se da
EMP
no tio... ese dia en vagspeed no paso eso y lo sabes... con 1,75 no se que emp tenemos, pero el coche ha llevado 1,9 a 4000 y si anda mas, no mucho mas pero algo si.
con 1,7 el coche corre mucho y para mi es la presion ideal a 4000.
gracias por el aporte
javi, no hablo del dia a vagspeed, se bastante bien lo que ha pasado ahi

1.7 vale, perfecto.. pero 1.9bar
-
davyrox - Aun con la L
ya pedro pero eso que digo lo vi donde fuera o me lo dijeron cuando pregunte para ver si me animaba a hacerla con turbo de casa y me dijeron 215 o donde lo lei lo ponia o algun coche que lo llevaba lo dijeron, pero bueno lo sabras mejor tu que lo llevas que yo jeje, pero tambien has visto la grafica que pusieron con stage 2 y 212 o por ahi no?.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
zumbios_fr escribió:ya pedro pero eso que digo lo vi donde fuera o me lo dijeron cuando pregunte para ver si me animaba a hacerla con turbo de casa y me dijeron 215 o donde lo lei lo ponia o algun coche que lo llevaba lo dijeron, pero bueno lo sabras mejor tu que lo llevas que yo jeje, pero tambien has visto la grafica que pusieron con stage 2 y 212 o por ahi no?.
Ok, tio malinterprete tus palabras entonces

-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Buenas! Yo tengo un tdi 110cv ASV y voy a hacer ya un upgrade, ando loco con si meter un 1749 o un 1852, aunque creo que para alcanzar el máximo tolerable de mi coche que serán unos 190-200cv con el 1749 del tdi 160cv en su versión 0003 que es la última tengo más que de sobra.
Como afecta exactamente modificar la compresora de admisión y de escape del turbo? alguien lo sabe? quiero decir a lo bestia para que se vea claramente, que diferencia de respuesta del coche habría entre un:
1749
2249
1752
pongo estas combinaciones en lugar de las típicas de 1852 y demás para que quede más claro la diferencia que habría.
por otro lado pensaba montar el enfriador del aceite del ARL y la bomba del agua, no se si montar algo mejor y donde puedo encontrarlo. También inyectores e IC (SMIC) aunque de primeras no
Como afecta exactamente modificar la compresora de admisión y de escape del turbo? alguien lo sabe? quiero decir a lo bestia para que se vea claramente, que diferencia de respuesta del coche habría entre un:
1749
2249
1752
pongo estas combinaciones en lugar de las típicas de 1852 y demás para que quede más claro la diferencia que habría.
por otro lado pensaba montar el enfriador del aceite del ARL y la bomba del agua, no se si montar algo mejor y donde puedo encontrarlo. También inyectores e IC (SMIC) aunque de primeras no
-
javiesco - Nuev@ por aqui