Ne0_ escribió:Se nota la buena manera de trabajar de davyrox, cuando te la deje 100% a tu gusto estaras muy satisfecho.
Me alegro de que la cosa vaya saliendo bien

Yo tambien me alegro tio, a que se nota que es una electronica de calidad... y eso que es el 1er coche repro que tengo...
Zumbios escribió:jeje te molan los consejos que te doy eh jeje, esperamos que la tengas pronto puesta y 100X100 ya que te habras quedado con ganas de mas jeje.
Te estare bien agradecido siempre, te debo unas cañitas... jeje
Sufi escribió:yo simepre digo lo mismo, para no estar aquí a la primera le salen de miedo...
yo todavía esperando por el embrague.
De todas formas apunta bien Davy, no creo que tengas problemas.
Jodo ya te digo el tio tiene que ser listo de cojones...

menudas repro que hace sin estar presente!
Cailo escribió:jaja yaa ves, se nota una burrada de ir dos a cuatro, ademas que la electronica se tiene que adaptar... haber si recibo otro cable vagcom, tss en que momento peto el cabron, en cuanto lo tenga cargamos y hacemos logs para dejar todo fino fino.
Me alegro que te gustara , personalmente me gusta mucho la forma de empujar, apunta buenas maneras .
Es que vaya putada tio que muriera el cable... si no ya estaria listo!
Si que empuja bien si, lo que te digo, que cuando venia creia que llevaba un 105cv en las manos!
Mikelofr escribió:Estoy hasta nervioso RVG,vamos dinos ke tienes un avión!!!
Suete con esa repro,haber si te la ponen bien ya,jeje.
Saludos.
jaja calla calla, que me pongo nervioso yo y me toco sin querer! jeje
Gracias!
PD: animate tu....
Salao escribió:bueno no te impacientes RVG que ya falta menos, ademas se podria decir que ya le has visto las orejillas al lobo, jeje!! ya sabes por donde va la repro y como dices va guay. Solo unos retoquillos mas y listo para funcionar 100%.
si puede preguntarse que es lo que todavia no terminar de ir bien??
Es lo peor que puedo hacer, ponerme impaciente! jeje
Pues no tengo ni idea tio... me ha dicho Cailo que le falta algo para ir fino, pero que es poca cosa y que pronto estara al 100%!