dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Sergio_VK, Aiker, Virgin, jarama, Orko, vagspeed, frangct, sebasresa, rodrivlc, jhontxu

Re: dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

Notapor Polete el 19 Ene 2010, 21:51

XXXRacing escribió:El caso es hablar por hablar...

Saludos!!!

Ademas que si...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eltitoxusmi el 20 Ene 2010, 02:50

sufitdi escribió:
Pienso que no merece la pena, sabes todo lo que hay q liar para meter 2 turbos y doble tuberia??? y encima en los leones que tenemos el sitio justo.... demasiado dolor de cabeza, no creo que el resultado sea "Espectacular", tan solo será "bueno" pero no mejor que un big turbo.

Que turbo montas con 2 cilindros y 0.950cc de cilindrada?

Veras tu como me ponga y lo monte en el seat ronda, que ahí hay hueco hasta para meter a dos muertos.... Voy a ajusticiar a eso que llamas tu coche potente :x

Saludos!!!

Sabes que hoy ha nevado aqui??Esta todo blanquiiiiiiiito blanquito!!!Y además hoy un loco se ha metido al lago, que esta helado, con el coche.... y lo mejor!!!!Agarrate que viene..... aqui es legal hacer trompos en el lago!!!

Saludos ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sebasresa el 20 Ene 2010, 09:56

eltitoxusmi escribió:
sufitdi escribió:
Pienso que no merece la pena, sabes todo lo que hay q liar para meter 2 turbos y doble tuberia??? y encima en los leones que tenemos el sitio justo.... demasiado dolor de cabeza, no creo que el resultado sea "Espectacular", tan solo será "bueno" pero no mejor que un big turbo.

Que turbo montas con 2 cilindros y 0.950cc de cilindrada?

Veras tu como me ponga y lo monte en el seat ronda, que ahí hay hueco hasta para meter a dos muertos.... Voy a ajusticiar a eso que llamas tu coche potente :x

Saludos!!!

Sabes que hoy ha nevado aqui??Esta todo blanquiiiiiiiito blanquito!!!Y además hoy un loco se ha metido al lago, que esta helado, con el coche.... y lo mejor!!!!Agarrate que viene..... aqui es legal hacer trompos en el lago!!!

Saludos ;)

No jodas.... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse: :troncharse: :troncharse2:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jhontxu el 26 Ene 2010, 18:43

Hombre...yo no es por hablar...Que luego todo se sabe y seguro que el tio ese sabe lo que se hace y mas despues de 3 años de proyecto...

Pero particularmente solo de pensar en las irregularidades que puede ofrecer ese motor con 2 turbos alimentados solo por 2 cilindros...

Es decir,el rendimiento de un motor suele ser generalmente cuadrado, 1-3-4-2,cada ciclo en su momento y sin cambios aparentes en sus vueltas...PERO,al diseñar 2 colectores por cada 2 cilindros cualquier irregularidad que surga en uno de ellos se vera multiplicada en el otro...

Si pillas una masa de aire caliente,el siguiente ciclo y consecuente correccion actual sobre el cilindro alimentado por el otro turbo...que le has pegado un pisoton al acelerador y por gases uno de los 2 turbos sopla mas que el otro,que por desgaste del aceite,paso del tiempo o peor envejecer...
Ni hablar de que la distancia recorrida por los gases deberia ser igual en los 4 cilindros antes de llegar al turbo para que estos vayan compensados...

No se,me habria parecido mas logico de querer montar un Bi-turbo hacerlos en linea,y que uno sople a bajas vueltas y el otro a altas,con las valvulas de descarga electronicas para los TDis se puede programar para que funcionen en linea casi sin problemas...

Asi a primera instancia me viene a la cabeza los motores Boxer de los Alfa 33 con carburadores dobles y movidos por varilla comun,que despues se desregulaban e iban como el culo...Algo asi le pasaria con el tiempo o sin tardar mucho claro...todo depende de la carbonilla que se acumule,del trato que se le de...En fin...
Con lo que se va a gastar,y el tiempo invertido podria haber inventado él el TFSI que ledaria mejores resultados...

Todo esto lo digo desde la humildad de un 1.6 16V de 105 CV y sin menospreciar todo el trabajo que ha realizado,que me parece una obra de arte vaya...
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Blanco el 29 Ene 2010, 01:12

YA fuera de bromas y cachondeos...

Kaskus sabes algo del tema?
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor XXXRacing el 29 Ene 2010, 02:28

Blanco escribió:YA fuera de bromas y cachondeos...

Kaskus sabes algo del tema?

Hasta donde yo se, el tema sigue igual, a la espera del un chasis donante...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing