crazylion escribió:indio19 escribió:demasiado dinero cuanto,,ventemil duros o asi¿¿??¿¿¿====
Y eso en € es...
20 mil duros eran 100 mil pesetas lo que viene siendo ahora 600€
Un saludo!
Moderador: Warelio
crazylion escribió:indio19 escribió:demasiado dinero cuanto,,ventemil duros o asi¿¿??¿¿¿====
Y eso en € es...
RaFuNi escribió:crazylion escribió:indio19 escribió:demasiado dinero cuanto,,ventemil duros o asi¿¿??¿¿¿====
Y eso en € es...
20 mil duros eran 100 mil pesetas lo que viene siendo ahora 600€
Un saludo!
elroberl escribió:Yo la haria con TLR sin lugar a dudas.
Por soporte, trato y que si tienes algun problema te lo van a solucionar.
Ademas tendras factura del trabajo que te hagan.
Saludos.
fans_rbb escribió:wenas voy a reprogramar mi coxe un leon fr 170 y estoy harto de leer sobre el tema de las reprogramaciones y no me decido cual es mejor la de tlr o revo me han comentao k las 2 son muy buenas
fr2 ReVo escribió:yo he tenido la electronica revo en mi anterior 2.0 tdi,y eso era lo peor que podian aberme hecho en el coche,fatal de verdad,0 patatetero pa la repro y pal mismo k la izo,si es un 2.0 tdi 170 ni te acerques x ai,de verda que no he visto gente tan embaucadora y estafadora por no ablar de la poca palabra..,si quieres que el coche te dure no tientes la suerte colega,te lo dice uno k ya ha experimentado esa super repro en 2.0 tdi,nose en otros motores pero lo que es en este ni cal decir,estas avisado colega
un saludo
Blanco escribió:Creo que REVO no tiene nada para TDI... supongo que lo que te venden sera ARTTDI
Blanco escribió:fr2 ReVo escribió:yo he tenido la electronica revo en mi anterior 2.0 tdi,y eso era lo peor que podian aberme hecho en el coche,fatal de verdad,0 patatetero pa la repro y pal mismo k la izo,si es un 2.0 tdi 170 ni te acerques x ai,de verda que no he visto gente tan embaucadora y estafadora por no ablar de la poca palabra..,si quieres que el coche te dure no tientes la suerte colega,te lo dice uno k ya ha experimentado esa super repro en 2.0 tdi,nose en otros motores pero lo que es en este ni cal decir,estas avisado colega
un saludo
REVO en TDI??? SEGURO QUE ERA REVO??? O el distribuidor de REVO???
ESTO PROMETE CHAVALES!!!
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Repro 1.4 150 ACT Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: genialsoft Respuestas: 860 |
Repro leon 1.6 tdi 115 cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
Duda frenos-Repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Asierg_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados