ke se poner a un coche diesel para ke suene como un gasolina
Moderador: Warelio
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 25.696
Favoritos: arrue46
Seguidores: txemmmmmm, rodrivlc, bambi, benellifr
Re: ke se poner a un coche diesel para ke suene como un gaso
y el cortafuegos de que coche pusiste adrian??
-
Neno_Cupra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
adrianfr escribió:okley escribió:Neno_Cupra escribió:este finde me hago la linea en 70mm que me recomendais dejarlo a escape libre o poner un silencioso aunque no sea de diametro 70mm??
Y donde o de que coche coger un silencioso de 70mm?
Buenas compañero!!.
Yo he llevado el coche a escape libre y te aseguro que para mi gusto es algo bestial y para nada practico ya que encima perdi potencia en bajos. Fue sacarlo del taller y a la semana dije que me pusiesen o silenciador o algo porque me daba hasta vergüenza. Al final me montaron un cortafuegos y es la coña como suena ahora.![]()
Un saludo!!!
eso mismo me paso a mi tambien,me daba palo asta pararme delante de una parada del autobus porque toda la banda flipaba,dure asi solo 2 dias!!ahora con el cortafuegos suena bastante menos y mejor.saludos
se lo he explicado al chaval varias veces, pero por lo visto pasa y espera respuesta de expertos, cuando yo ya habia probado 40maneras de llevar el escape
neno_cupra supongo que ahora haras caso a los otros compañeros
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
Neno_Cupra escribió:y el cortafuegos de que coche pusiste adrian??
pues si te digo la verdad no lo se porque se lo compre al tubero que hizo el escape,lo unico que se,es que es duramax.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
buenas
se que mas de algun incredulo le costara asimilarlo,
pero si se puede conseguir una buena imitacion y recalco IMITACION a gasolina EN MARCHA recalco EN MARCHA
yo solo llevo escape trasero duramax trucado (tubo desde la parte de alante a la de atras del ultimo tramo del escape , el silencioso) y el sonido a 3000 rpm es muy similar a un gasolina sobre todo si suelto a esas rpm ,si a eso añadimos,repro, una valvula de descarga y filtro de serie trucado sonido muy similar a un *bebepetroleo, si ese cohe al ya le sale caro hacer ruido
*BEBEPETROLEO = cohe de gasolina, que necesitan 12 l/100 para hacer mas ruido y lo mismo que un diesel con menos de 6l/100
(se lo explico a los presontuosos
que se creen mejores por tener un gasolina)
los demas gasolinas no se den por aludidos por favor no va con ellos
hay gente que lo puede decir, que cuando mi coche pasa alto de vueltas no siempre eres capaz de atinar si es diesel o gasolina
pero cuando esta parado es un tractor como todos los diesel
he oido mejores imitaciones que el mio (mas ruidosos), pero a mi llevar esas panderetas en el escape no me gusta, prefiero lo que llevo, para que, cuando hago viajes largos, no acabar con dolor de cabeza

se que mas de algun incredulo le costara asimilarlo,

yo solo llevo escape trasero duramax trucado (tubo desde la parte de alante a la de atras del ultimo tramo del escape , el silencioso) y el sonido a 3000 rpm es muy similar a un gasolina sobre todo si suelto a esas rpm ,si a eso añadimos,repro, una valvula de descarga y filtro de serie trucado sonido muy similar a un *bebepetroleo, si ese cohe al ya le sale caro hacer ruido

*BEBEPETROLEO = cohe de gasolina, que necesitan 12 l/100 para hacer mas ruido y lo mismo que un diesel con menos de 6l/100
(se lo explico a los presontuosos

hay gente que lo puede decir, que cuando mi coche pasa alto de vueltas no siempre eres capaz de atinar si es diesel o gasolina
he oido mejores imitaciones que el mio (mas ruidosos), pero a mi llevar esas panderetas en el escape no me gusta, prefiero lo que llevo, para que, cuando hago viajes largos, no acabar con dolor de cabeza

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benellifr escribió:buenas
se que mas de algun incredulo le costara asimilarlo,pero si se puede conseguir una buena imitacion y recalco IMITACION a gasolina EN MARCHA recalco EN MARCHA
yo solo llevo escape trasero duramax trucado (tubo desde la parte de alante a la de atras del ultimo tramo del escape , el silencioso) y el sonido a 3000 rpm es muy similar a un gasolina sobre todo si suelto a esas rpm ,si a eso añadimos,repro, una valvula de descarga y filtro de serie trucado sonido muy similar a un *bebepetroleo, si ese cohe al ya le sale caro hacer ruido![]()
![]()
(se lo explico a los presontuososque se creen mejores por tener un gasolina)
los demas gasolinas no se den por aludidos por favor no va con ellos
![]()
he oido mejores imitaciones que el mio (mas ruidosos), pero a mi llevar esas panderetas en el escape no me gusta, prefiero lo que llevo, para que, cuando hago viajes largos, no acabar con dolor de cabeza![]()
Amen..............Pero este tema sin videos no vale para nada

Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
ya esta hecho en 70mm con silencioso en 70 tambien, las fotos esta en el subforo de potenciacion de www.tdinside.com
si alguien puede copiar el enlace se lo agradeceria, ya que desde el movil no puedo hacerlo..!
S2
si alguien puede copiar el enlace se lo agradeceria, ya que desde el movil no puedo hacerlo..!
S2
-
Neno_Cupra escribió:ya esta hecho en 70mm con silencioso en 70 tambien, las fotos esta en el subforo de potenciacion de http://www.tdinside.com
S2
Aqui tienes el enlace directo a la pagina --> http://www.tdinside.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=163
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
hoy lo prove, y ademas de buen sonido, carga mejor y sube un poco mejor de vueltas!!
-
me han dicho que poniendo una mariposa en el escape luego al acelerarsilba ,no se si sabeis algo vosotros de esto,otra cosa interesante tambien seria lo de la valvula de descarga pero dicen que no es recomendable ponersela
-
ikerman90 - Aun con la L
yo la llevo y cero problemas hasta hoy toco madera llevara puesta unos12000 km y nada dando gerra solo a los vecinos jeje
eso si caras parta lo que hacen, solo ruido
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr escribió:yo la llevo y cero problemas hasta hoy toco madera llevara puesta unos12000 km y nada dando gerra solo a los vecinos jeje
sabes que marcas las distribullen y si es dificil ponersela?
-
ikerman90 - Aun con la L
complicadillo es de montar ya que hay que empalmar un cable que va dec la cpu del coche debajo de los limpias a la centralita de la valvula conectar a bateria montar lo que seria una N75 y la propia valvula agujereando el coco de goma al lado de la egr una 1 hora no te quita nadie y eso si sabes hacerlo sino echale algo mas
yo me asuste al saber todo lo que habia que hacer pero el resultado a merecido la pena
en cuanto a la marca la mia es de autostyle y salia sobre 200 euros y venia con la posibilida de traje por medio de 2 muelles
las hay mas baratas pero................. es lo de siempre calidad o barato eso ya es cuestion de cada uno
yo me asuste al saber todo lo que habia que hacer pero el resultado a merecido la pena
en cuanto a la marca la mia es de autostyle y salia sobre 200 euros y venia con la posibilida de traje por medio de 2 muelles
las hay mas baratas pero................. es lo de siempre calidad o barato eso ya es cuestion de cada uno

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
ya lo tengo decidido un tramo recto sin silenciosos y el ultimo tramo le voy a meter un vimesa ke tengo de un rs turbo voy a probar asi cuando tenga algo de tiempo me lo ago y lo pongo ya os contare Feliz navidad y prospero año 2011 

-
almendrita - Nuev@ por aqui
buenas alfinal lo ke e echo es cortar el tubo antes de llegar al silencioso ya ke es el unico ke tiene el ultimo y le e metido un tubo recto la verdad eske estoy un poco defraudado NO SUENA NADA un poco mas ke antes pero nada lo unico ke e consegudo es ke cuando voy despacio y cambio de marcha suena un zumbido parecido a una varvula de descarga jajaja.
os keria decir haber si sabeis algo de resonadores ke lo ke men comentado ke es un silencioso ke hace es ke el coche suene mas ronco.
yo lo ke kiero es un sonido asi como este vidio haber si me podeis decir ke es lo ke tengo ke comprar y donde lo podria comprar y explicarme lo de los resonadores
http://www.youtube.com/watch?v=tB25tNIZydQ
un saludo y gracias por la ayuda
os keria decir haber si sabeis algo de resonadores ke lo ke men comentado ke es un silencioso ke hace es ke el coche suene mas ronco.
yo lo ke kiero es un sonido asi como este vidio haber si me podeis decir ke es lo ke tengo ke comprar y donde lo podria comprar y explicarme lo de los resonadores
http://www.youtube.com/watch?v=tB25tNIZydQ
un saludo y gracias por la ayuda

-
almendrita - Nuev@ por aqui