jcabo82 escribió:McLarenF1 escribió:sin_sustancia escribió:jcabo82 escribió:Buenas @sin_sustancia;
Yo diría que cuando inyectas más y tiene que abrir la geometría por el exterior tiene mierda ya que de serie no llega nunca a abrir tanto y no consigue llegar por mucho que la N75 funcione bien...
Te lo confirmo hoy que voy a intercambiarlas!
Saludos
Puede ser lo que comentas perfectamente.... bueno pues haber si traes buena o malas noticias @jcabo82 porque si no menuda putada... ayer puse el coche de serie y no veas tu, ahora parece que no anda. Que rápido se acostumbra uno a lo bueno.![]()
karlos_sport150 escribió:Eey buenos diass!!
Sin_sustancia parece que ese log esta bastante bien de serie, puedes poner los datos a ver el duty cyrcle? Como t dice jcobo_82 si los valores son muy altos, como 80 o asi es porque sube de presion y entonces manda abrir mas la n75 de lo que tienes en el mapa vnt de serie, y si regula bien q es lo q parece, pues es mierda en el turbo alabes que no deja abrir todo lo q quiere y por esp se sube el duty cyrcle.
Eso creo yo ee, espero no equivocarme, sino que me corrijan los gurusss jejeje
Cuando no funciona bien la n75 dan picos de presion porque tarda en regular yo creo.
Bueen chavales!! A pasar buen diaa!!! xD
Muy buenas karlos!
Pues el tema del duty cycle, si que recuerdo ver algun valor entre 80 y 85. Asi que mal asunto entonces por lo que comentáis.... menuda mierda...![]()
uni949 escribió:Yo probaria a meter una repro un poco mas light, meter gasoil e+10 que está mas refinado, no tiene nada de biodiesel y tiene aditivos para mantener el motor y todos sus componentes limpios.
Y darle mucha leña al coche, pero mucha mucha a ver si mejora un poco.
Pues es que ya le e estado dando caña tío, lo que no se es si mucha mucha como tu te refieres jajaja... pero es que no voy a ir todo el rato a tope!!! No se, haber que dice jcabo si mejora o no... si no pues me parece que demomento se quedará de serie, porque para poner una repro mas light y andar ajustando... paso la verdad.
para comprobar el estado de la geometria por debajo puedes quitar el pulmon del turbo son un clip y dos tornillos, y comprobar si la palanquita que mueve la geometria esta libre, yo me encontrado alguno que esta libre algo mas de medio recorrido y el otro medio no (suciedad) el mio corre libremente de un extremo a otro.
Buenos días @sin_sustancia y al resto también ehh!
Hoy por fin he pillado un ratillo para operar el coche y se sacado varias conclusiones:
1º Sin elevador la cosa se complica un huevo jejeje
2º Que birria de turbo montan los FR150 jejeje es una miniatura... yo me esperaba algo más grande!!! (igual es que después de ver el del Evo IX reprogramado a 420 de un amigo muchos parecen pequeños).
3º La N75 en el caso de que funcionase mal regularía a menos presión...con saltos o como fuera pero a menos.
Es decir, el pulmón lleva un muelle que por defecto salvo que actúe la N75 mantiene abierta la geometría al maximo (maximo que si está lleno de mierda no es muy abierto como en mi caso).
Mirad como silva algo el turbo cuando cierra geometría la N75.
4º El tramo desde la parte fría del turbo hasta la admisión la debo de tener lleno de aceite quemado y carbonilla todas las conexiones están negras!!!!![]()
5º Menudo trabajo me espera para ponerlo fino jejeje a alguien le ha dado por desmontar todo eso????
Conclusión: intercambiar la N18 por la N75 no creo que sirva de nada salvo que ande a saltos ya que el que abre la geometría es el muelle que por defecto esta empujando hasta donde la mierda le deja...
A ver que dicen los expertos: @Caniho, @uni949, @McLarenF1...
Saludos
Que es eso para ti jcobo_82!!!!
Que no es para tanto, una vez que te decidas veras como no es tanntoo!! Que es empezar a desmontar con tiempo, una cervecita,paciencia por aqui paciencia por alla y mucha gasolina para limpiar carbonilla y se pondra negroo negro como el tizon!!!
Pero cuando lo montess y lo vuelvas a oir silvar se t pasan todos todos los maless!!! Y cuando veas lo bien que va, ya ni te cuennto!
Animo tio!!! T echare una mano!! A ver si ns ponemos d acuerdo para hacerlo!!
Un saludo!!!!