McLarenF1 escribió:unicamente llega en pocos puntos ya que tu turbo no te dara para mucho mas caudal de aire si quieres ponerlo ponlo pero es una escala que no vas a utilizar y nunca te va a inyectar esa cantidad, a parte, el limitador esta tocado sin mucho sentido demasiados saltos bruscos de inyeccion y a muy altas rpm con 1150mb vas sobrado de lectura de MAF
Buenos dias y gracias por las respuestas, aunque no lo parezca ando leyendo por 3ra vez el post, y cuando
@caniho dice :
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Notapor Caniho el 08 Mar 2014, 12:59
sin_sustancia escribió:
sin_sustancia escribió:
@caniho , ya me imaginaba que me estaba liando un poco, pero esto me ha servido de mucho, ahora entiendo cosas que no entendía!!! jejeje
De todas maneras con la formula que me pones tu, lo único que calculamos es la cantidad maxima gasoil de esa lectura de 1075 por ejemplo para no sacar humo, pero no calculamos para cada rpm cuanto meter sin sacar humo.
De la manera que lo he hecho yo si que podemos calcular exactamente cuanto podemos meter de gasoil sin pasarnos y sacar humaredas, ya sea dejandolo en 16 o en 17 de AFR que es no es mas que cambiar el valor...
Puede que este un poco chalado e... no te digo que no pero también soy un poco cabezón jajaja
Bueno decirte que el torque limiter lo he dejado como la repro que hicistes tu, de momento para probar, ya que uni le subió un poco la chicha a la suya y al ir con embrague de serie me da miedo patinar.. El drive wish esta parecido, he cambiado algunas cantidades de inyección en el 80% del pedal en la parte alta de rpm....
Saludos maquina y gracias por tu ayuda!!
@caniho, que opinas? Jejjej
Que yo uso tarifa plana de 2000 a 4000 prácticamente con el AFR que desee,según la eficiencia del coche se puede bajar mas o no,si realmente le entra ese aire a esas revoluciones puedes inyectar eso,después le bajo los mgs progresivamente por debajo de 2000 y ya esta,así evitas que haga una carga brusca abajo que es malísima para el turbo y una vez pases las 2000 este limitando lo justo para no humear,pero como digo es cuestión de gustos,estado del caudalímetro etc....Otra cosa que no se ha hablado y se puede hacer,es poner el coche a regular humos por presión de turbo en vez de por caudalímetro,con turbos gordos suelen hacerlo asi,con los originales dicen que no merece la pena.
Un saludo.
Realmente sin ver como lo hace el es imposible aprenderlo, y aportaciones graficas no abundan creo, pero vamos, que yo de esto ni puta idea, sobre saltos bruscos de injeccion, creo que para controlar esa injeccion tambien se usa el mapa de par, no??? y aunque pusiera 80 mg por ejemplo en todos los valores del smoke si el torke no lo permite no injectara esa cantidad, no??
Desde mi ignorancia creia que si especificas que necesita una lectura de maf de 1280 para afr 16 y lee 1200 por ejemplo, si 1280 son 80mg , 1075 son 67,18mg 1200 serian 75 mg lo que injectaria y auntomaticamente calcula en proporcion al punto concreto, como pasa con algunos ajustes, por ejemplo acelerador, no especificas cuanto kieres injectar a 33% del acelerador, o al 57%, tu le das unos valores a determinados puntos y el solo hace promedio de la posicion real.
si pones 1100 en eje x para afr16 pones un maximo de: 1100/16= 68,75 , pero si pones igual 1100 en x y por ejemplo 80mg de maximo estas haciendo un afr 13,75 y si el minimo para nuestro motor es 14,55 segun he leido, hay algo mal, no???
disculpad el tocho, no se si alguien mas piensa como yo, y tampoco he visto que se haya tratado asi de concreto el tema, y si ya se ha explicado disculpadme, pero la verdad que mi intencion es que haya explicacion a todo en este post para torpes como yo...
Salu2 dsd Bcn